Loteria de navidad

Cerrado
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

anskari escribió:Finis que ese lo quiero yoooo
ya sves yo t b me apunto y de paso nos subimos todos a provarlos a sttudgar :iroc:
Bueno...2 968 cabrio :D el mio plateado o azul ;) elige el tuyo :D
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

anskari escribió:arriba los clasicos
Esoooo aupa los clasicos! :D

:iroc:
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Damocles..no termino de entender cómo sería el reparto de lotería...explícalo detalladamente para que todos lo tengamos claro.

Yo pienso que lo lógico sería que los que participémos...juguemos a todos los numeros en la misma proporción...y que la cantidad jugada en cada uno de ellos, sea lo suficiente para que si toca el gordo, cogiéramos al menos 60000€ o mas.....que opináis?.
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

amos es muy sencill, o no me explico bien lo reconozco, a veces me entiendo yo solo,

lo que yo decia era comprar paquetes de la serie de los cinco numeros, cada cinco foreros una serie completa, si al final no llegamos a cerrar un grupo de cinco completo, pues se suman los numeros que tengamos y dividimos a partes iguales, como el movimiento se demuestra andando ...

Si hay 5 foreros = 1 serie = 20 € x persona
Si hay 10 foreros = 2 series = 20 € x persona
Si hay 15 foreros = 3 series = 20 € x persona

Perooooo ....

Si hay 8 foreros (Por ejemplo) = 2 series = 25 €x persona

1 numero 20
serie de los cinco numeros 100 €
multiplicado por dos series 200 €
a dividir entre 8 = 25 €

Tambien podriamos tirar por lo bajo, entonces ...

1 numero 20
serie de los cinco numeros 100 €
a dividir entre 8 = 12,5 €

En fin podria hacerse de otra forma si a alguien se le ocurre, ya sabeis que yo intento proponer una idea de partida y luego la repasamos entre todos y la perfeccionamos o cambiamos según el caso.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

No os compliqueis la vida tanto amigos que al final se trata de suerte y no de numeros. Pillar unos cuantos decimos, lo dividimos entre los que quieran y hacernos ricos coño!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Damocles escribió:amos es muy sencill, o no me explico bien lo reconozco, a veces me entiendo yo solo,

lo que yo decia era comprar paquetes de la serie de los cinco numeros, cada cinco foreros una serie completa, si al final no llegamos a cerrar un grupo de cinco completo, pues se suman los numeros que tengamos y dividimos a partes iguales, como el movimiento se demuestra andando ...

Si hay 5 foreros = 1 serie = 20 € x persona
Si hay 10 foreros = 2 series = 20 € x persona
Si hay 15 foreros = 3 series = 20 € x persona

Perooooo ....

Si hay 8 foreros (Por ejemplo) = 2 series = 25 €x persona

1 numero 20
serie de los cinco numeros 100 €
multiplicado por dos series 200 €
a dividir entre 8 = 25 €

Tambien podriamos tirar por lo bajo, entonces ...

1 numero 20
serie de los cinco numeros 100 €
a dividir entre 8 = 12,5 €

En fin podria hacerse de otra forma si a alguien se le ocurre, ya sabeis que yo intento proponer una idea de partida y luego la repasamos entre todos y la perfeccionamos o cambiamos según el caso.
Si Damocles ya está claro...es mas o menos lo que yo decía.

Personalmente me gusta mas la formula de 20...25 o mas euros por persona...que la de 12,5€...pues en este ultimo caso..en caso de tocar el gordo...nos tocaría poco dinero.
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Indudablemente yo siempre tiraria a lo alto ... que por un poquillo más nos da pa un cayman y un cayenne, mas que na pa tener de to ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Yo me amoldo a la formula que finalmente propongais, aunque creo que deberiamos jugar 20€ mínimo para que en caso de tocar :lol: lo disfutemos de verdad


Saludos
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola de nuevo, soy de la misma opinion que PedroPors, asi lo que se decida estara bien.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues lo dicho, con un minimo de 20 € por persona, hay 8 dias para inscribirse el 20 cierro filas, y os digo el ingreso que hay que hacer ... indudablemente + de 20 ya que no creo que cerremos grupos exactos ... el 22 dinero ingresado y T-30 para que nos preparen los modelos de vuestra elección.

Os aviso que siempre toca:

O toca pa un par de Porsche por cabeza
o toca para uno
o toca pa un clasico bien dotao
o toca pa una quedadilla impresionante
o toca pa unas cervezas cuando nos reunamos
o toca pa comprar pal niño
o toca comprar de nuevo el año que viene ...

Lo diho que tocarnos nos toca algo aunque sean los ... :P
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Que toque lo que sea...lo que ya toco y es lo mas importante es este foro y la amistad que nos une :D
h

Mensaje por h »

Damocles escribió:Pues lo dicho, con un minimo de 20 € por persona, hay 8 dias para inscribirse el 20 cierro filas, y os digo el ingreso que hay que hacer ... indudablemente + de 20 ya que no creo que cerremos grupos exactos ... el 22 dinero ingresado y T-30 para que nos preparen los modelos de vuestra elección.

Os aviso que siempre toca:

O toca pa un par de Porsche por cabeza
o toca para uno
o toca pa un clasico bien dotao
o toca pa una quedadilla impresionante
o toca pa unas cervezas cuando nos reunamos
o toca pa comprar pal niño
o toca comprar de nuevo el año que viene ...

Lo diho que tocarnos nos toca algo aunque sean los ... :P
Bueno Toni,cuenta conmigo,hacedlo como quieras,me dices cuanto es y donde hay que ingresar la pasta.Por cierto,si nos tiene ke tocar que nos toke bien,tu mismo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Pues eso amigo, cuenta conmigo para hacernos ricos...
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
alvaro

Mensaje por alvaro »

Yo a unas participaciones me apunto, eso de 20 30ˆ, que me de por lo menos el premio para sacarle brillo a vaca (mi 944).
Cuando haya que ingresar abrir un tema nuevo y que todos lo sepamos...
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Lote completo a pachas(Osease a medias) 20 eurillos por cabesa(Por cierto ya van dos lotes):

Damocles
MethodMan
PedroPorsche
Jofracom
Dakota
Alvaro
Goritxu
H
Anskary

Enteros

Finis 1 del 944 y 1 del 928 --- 40€

Por cierto Porschete tu que quieres?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado