Felecitarle la navidad a porchete y amiguetes
-
- paco.porche
Hola, amigos. Feliz navidad a todos. Hace algun tiempo que no escribo por aquí, pero de vez en cuando os visito y veo que la cosa va estupendanmente, también veo que hay gente nueva y encantadora. Siento no haber compartido con vosotros ciertos momentos, que creo han sido impresionantes. Disculparme, pero es que llevo un tiempo que estoy con problemas personales y no tengo ese ramalazo que hace falta para contar algo, aunque sean "chorradas".
Me alegro que el foro tenga tan buena salud.
Nada os deseo feliz año.
Pd: Bueno, nada a ver si a a partir de ahora puedo deciros algo de vez en cuando.
Nada os deseo feliz año.
Pd: Bueno, nada a ver si a a partir de ahora puedo deciros algo de vez en cuando.
No te conozco , aunque aun recuerdo de haver compartido alguna palabra contigo cuando entre.(creo).alcon escribió:Hola, amigos. Feliz navidad a todos. Hace algun tiempo que no escribo por aquí, pero de vez en cuando os visito y veo que la cosa va estupendanmente, también veo que hay gente nueva y encantadora. Siento no haber compartido con vosotros ciertos momentos, que creo han sido impresionantes. Disculparme, pero es que llevo un tiempo que estoy con problemas personales y no tengo ese ramalazo que hace falta para contar algo, aunque sean "chorradas".
Nada os deseo feliz año.
Pero tu tancrilo , ven cuando puedas , no por no venir , nos vamos a olvidar , ni mucho menos , aqui la gente nunca se olivda.
Estaremos encvantados de que vengas aqui a escribir.