Loteria de navidad

Cerrado
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jofra un numero entero?

como quieras yo decia de poner entre todos a partes iguales o algo asi ... y si nos toca pues como buenos hermanos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo si atodo el mundo le parece bien los compro yo según los que seamos, repartimos costes y luego miro como se hace eso de meter el numero en un banco por si toca ... que luegoooo

En fin Bertero ves llamando a Ibercarrera y que preparen 200 911 full equip que vamos el 23 de diciembre a buscarlos ...

Si alguien quiere los numeros enteros, pues nada, yo los envio por correo ordinario y ya está ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Damocles escribió:Yo si atodo el mundo le parece bien los compro yo según los que seamos, repartimos costes y luego miro como se hace eso de meter el numero en un banco por si toca ... que luegoooo

En fin Bertero ves llamando a Ibercarrera y que preparen 200 911 full equip que vamos el 23 de diciembre a buscarlos ...

Si alguien quiere los numeros enteros, pues nada, yo los envio por correo ordinario y ya está ...
Yo iré a buscarlo a Stuttgart, de color negro, turbo y cabrio. Que lo vayan envolviendo. Tambien quiero dar unas vueltecillas en su circuito privado. No reparen en gastos... :lol: :lol: :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:he encontrado los numeros

00911
00924
00928
00944
00968

ya me direis ...
Yo le apunto a uno de 944 y a uno de 928 o sea 40 €,ya me diras Damocles como pagarte ;)
Personalmente yo con un 968 cabrio tiptronic feliz de la vida y viviria como un pepe! :lol:
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Yo cogería una participación de 4 eurillos de cada uno.
Va a ser que solo coger un décimo de tu favorito (en mi caso 944
)y que luego toque en otro (911 por ej.) sería la gran putada y odiaría el aire y los ojos abiertos, todo lo que me restase de vida. :lol: :lol: Es broma.
Y coger un decimo de cada me parece mucho. Por que llevo ya un presupuesto en loteria que no veas.
Es que con la tonteria de eso de que si te ofrecen tienes que coger pues..
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues venga asi va la cosa ...

Lote completo a pachas(Osease a medias) 20 eurillos por cabesa:

Damocles
MethodMan
PedroPorsche
Jofracom
Dakota

Enteros

Finis 1 del 944 y 1 del 928 --- 40€

En fin ... sigo contando ... el 20 cierro puertas que tengo que encargar los numeros ...
Última edición por Damocles el 11-Nov-2005, 06:11, editado 1 vez en total.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Yo uno de cada, que este año toca... ;-)
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Damocles, creo que no has entendido bien mi mensaje, ya que te digo que quiero "decimos" (creo que salen sobre 20 €), no, números enteros, vamos que me tienes que poner en la lista primera, en los de "a medias",.
Y otra cosa muy importante, en el listado de coches nuevos a encargar, a mi no me pongas, ya que reconozco que soy un tipo extraño, y lo de comprar coches nuevos, ni siquiera en la marca Porsche, ya que a mi me siguen gustando los coches mécanicos, lo de la eléctronica, en los coches, no me acaba de entrar, pero bueno a mi me apuntas para un carrera 2.7 cola de pato, un SRS, incluso un 356, vamos los coches que aunque lo tengas parado mas de un año, lo pones gasolina nueva, una bateria ( que aunque no este bien cargada, solo con que encienda el contacto ya vale), a continuación, le das un empujon con la 2ª velocidad metida, sueltas el embrague, y hasta donde quieras; ya que no hay lucecitas de pijadas, que te hacen dudar de si debes de seguir disfrutando de tu coche, ó te hacen coger el telefono, y llamar a la grua, para ir a el concesionario............... en una palabra me gustan los coches, que hasta yo soy capaz de reparar.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues nada en el primer dia ya tenemos una serie completa ... a ver si hacemos dos o nos sale más baratico, según caso ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
anskari

Mensaje por anskari »

Finis que ese lo quiero yoooo
ya sves yo t b me apunto y de paso nos subimos todos a provarlos a sttudgar :iroc:
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Un décimo de 00944 20€. La verdad es que como numero de lotería es feo de cojones.
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Hola amigos!!!
Apuntame a mi tambien a la lista de todos los decimos, que luego me dara vergüenza ir con mi cacharro al lado de tanto Porsche nuevecito...
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
anskari

Mensaje por anskari »

GORITXU un porsche es un porsche sea nuevo o viejo y cuanto mas viejo mejor arriba los clasicos
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Hombre mi cacharrillo viejo me lo quedaria... pero no se si lo sacaria mucho teniendo un 997 Turbo en el garaje...
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

GORITXU escribió:Hombre mi cacharrillo viejo me lo quedaria... pero no se si lo sacaria mucho teniendo un 997 Turbo en el garaje...
Pues saca los dos ;) yo en tu lugar haria eso :D
Cerrado