II Rally fotografico

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

II Rally fotografico

Mensaje por Damocles »

Imagen
Pues desde Porscheonline de nuevo vamos a hacer la entrega del premio al Porschetainomano del año y que mejor para hacerlo que la segunda entrega del exitoso rally fotografico.

Este año será mejor que la anterior, estamos en negociaciones para que todo sea PERFECTO.

Hay un par de sorpresas y probablemente haya una de ellas que hará que nuestros amigos más "calientes" al volante disfruten de lo lindo.

Todo ello se realizará en la zona de Lleida si las cosas no se tuercen, el restaurante será a menú cerrado pero si a alguien no le apetece concertaremos carta con el restaurante también.

En el plano del premio al Porschista del año estoy seguro que la mayoria lo conocereis al menos de oidas y creo que se lo merece muchisimo, así que espero que al menos a la entrega del galardón venga bastante gente, a ver si esta vez le arrancamos una lagrimilla.

La fecha es el fin de semana del 15 de noviembre, o el sabado o el domingo, la preinscripción desde esta misma web o enviando un mail a eventos@porscheonline.es en ambos casos indicando:

- Foro de procedencia
- Nombre del piloto
- Nombre del copiloto y acompañantes (Indicar la edad que según los crios que vengan haremos alguna cosilla extra)
- Vehiculo (Si no tienes Porsche aceptamos barco lo importante es que seas Porschista)

Venga animaros que los que se apuntaron en la anterior edición se lo pasaron teta.

Los que por casualidad no dispongan de camara de fotos digital, o de copiloto, o lo que sea que me lo hagan saber para solventar su problema

Se ruega confirmación.


Lista de inscritos:
Organización (No compiten):
- Damocles
- Stuker

- Volgio (Fotografo oficial)

Corredores:
- 2.4 t 1972
- AMJ911rsr
- AngelBH
- Cabolon
- Chillin
- Dawe
- Didosat
- HHH
- Jordi
- Josche
- Leaderone
- Methodman
- Pepelu
- Porchon
- Red Baron
- Silver911
- Ulises
- Yoguy
- Yorch
- Falta gente por apuntar ya los pondré

Por confirmar:
- Vitol
- PorscheGT
- Agustín
- TurboKKK

Bueno chicos vamos a decidir el menu por mayoria ;) esto de la democracia es un gran invento ... os paso una lista de platos y vosotros votais un primero y un segundo la mayoria gana, puedo hacer alguna excepción de ultima hora ... pero ya os digo alguna ...

Decidiendo el menu del restaurante:

Primeros:

- Ensaladilla rusa
- Fideua
- Entremes
- Macarrones

Segundos:

- Redondo de ternera
- Sepia a la cazuela
- Bacalao
- Bistec con patatas

Para finalizar tenemos helado de contesa y cafes o infusiones (En los cafés entran carajillos aunque no os lo recomiendo que luego hay que volver a casa)

Todo ello regadito de vinillo y agua de toda la vida ...

Los que están apuntados vayan votando y los que no lo estén pero se les haga la boca agua con su redondo de ternera que se apunten aunque solo sea a comer ...
Última edición por Damocles el 22-Oct-2008, 15:17, editado 1 vez en total.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
pepelu
Mensajes: 397
Registrado: 03-Abr-2008, 20:39
Ubicación: BARCELONA

Re: II Rally fotografico

Mensaje por pepelu »

me apunto por supuesto :rock: :rock: :rock: :rock:
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: II Rally fotografico

Mensaje por tigerpj »

Lástima estar tan lejos, tiene muy buena pinta...

Gracias Damocles por tus iniciativas. :prayer:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: II Rally fotografico

Mensaje por Damocles »

Ya nos juntaremos para la conce de 928's que no hay que dejarla ;)

Pues la verdad es que siempre voy con la organización en el culo ya que cuesta, pero esta vez peor ya que estoy en proceso para cambiar de trabajo y aún es peor.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: II Rally fotografico

Mensaje por Damocles »

Bueno chicos que se empiece la gente a inscribir que ya falta tiempo ... os voy a desvelar la sorpresa.

Si las cosas nos salen como deben tendremos un circuito de Slalom, para el que no sepa de que va, es un circuito cerrado y controlado en el que se conduce el coche ayudado por unos conos que nos indican el circuito, el coche no sufre, cada uno va a su ritmo y la diversión está asegurada.

Por otro lado el Rally fotograqfico ya sabeis como es, os damos unas instrucciones y vosotros haceis las fotos de donde os digamos ... premios a la mejor fotografia y a los que acaben el Rally con más puntos, ya sabeis no es cuestión de correr, es cuestión de encontrar los puntos ...

Estamos buscando nuevas ideas para que sea el dia de los peques y disfruten como lo que son, niños, así que si alguien puede aportar algo ... ya está tardando.

Al final de la comida entregaremos el galardón al Porschista del año ... y este año hay dos nominados de este foro ... y hasta ahí puedo leer.

De momento ya tenemos a gente apuntada, ya pondré la lista y aunque aún no hemos enviado el mailing necesitamos saber cuanto antes quien viene para organizar el tema del Rally, no es lo mismo organizar para 10 que para 30.

Por cierto necesitaria cuatro personas serias, una por cada zona de salida que se ocupen de la gente que llegará de los distintos puntos y se occupe de traerlos a la parrilla de salida, en principio Barcelona ,Tarragona, Girona y Lleida la gente que venga de Valencia y demás se unan en Tarragona y los que vengan de centro nos juntamos en Lleida.

Es un bonito evento que sabemos que gusta y que la gente se lo pasa genial, así que aquí os esperamos, apuntarse como siempre desde este hilo o enviando un mail a eventos@porscheonline.es un saludo y gracias a los que ayudan a organizarlo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: II Rally fotografico

Mensaje por Damocles »

A dia de hoy apuntados:

Lista de inscritos:
Organización (No compiten):
- Damocles
- Stuker

Corredores:- 2.4 t 1972
- 2.4 t 1972
- AMJ911rsr
- AngelBH
- Cabolon
- Chillin
- Dawe
- Didosat
- HHH
- Jordi
- Josche
- Leaderone
- Methodman
- Pepelu
- Porchon
- Red Baron
- Silver911
- Ulises
- Yoguy
- Yorch
- Falta gente por apuntar ya los pondré

Por confirmar:
- Vitol
- PorscheGT
- Agustín
- TurboKKK
Última edición por Damocles el 21-Oct-2008, 20:45, editado 3 veces en total.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Yorch
Mensajes: 348
Registrado: 06-Sep-2007, 16:37
Ubicación: Zárágózá

Re: II Rally fotografico

Mensaje por Yorch »

Me apunto!

Voy a ir cargando las pilas de la cámara... ;)

EDITADO para añadir la información que se solicita... (qué despiste ,jejeje)

Foro de procedencia: Porschete
Nombre del piloto: Jorge (Yorch)
Nombre del copiloto: Raquel
Modelo: Porsche 944

Y cámara: Canon S3is a menos que pueda conseguir una mejor para el evento...
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: II Rally fotografico

Mensaje por Damocles »

Tranquilo Yorch el año pasado con camaras normalitas se hicieron las mejores fotos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Re: II Rally fotografico

Mensaje por JOSCHE »

Yorch!!! Veo que te apuntas. Estupendo.

Bueno, yo iré también si nada se me tuerce, con mi Evita y con una Fuji F20. :partyman:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: II Rally fotografico

Mensaje por Damocles »

Chicos numero de cuenta y 7 euretes y medio por persona de ingreso si alguien lo quiere pagar entero que me lo comente por privado así como los que ya hayais hecho el ingreso también deberiais enviarme uno para apuntar quien ha pagado y quien no.



Por favor que no se os pase a nadie que luego os tengo que llamar y se me va el presupuesto si puede ser antes del viernes casi que mejor, gracias y ... ya queda menos.

Cuenta numero 2081/0536/56/0000005008
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
danielruf

Re: II Rally fotografico

Mensaje por danielruf »

Acordaros de poner fotografias,eh!!!!! :drinkers:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: II Rally fotografico

Mensaje por Damocles »

Buff se esperan muchas pero muchas fotos ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
PLS
Mensajes: 328
Registrado: 30-Mar-2005, 19:46
Ubicación: En el extranjero

Re: II Rally fotografico

Mensaje por PLS »

a damocles y stuker hay que hacerles un monumento

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Avatar de Usuario
Yorch
Mensajes: 348
Registrado: 06-Sep-2007, 16:37
Ubicación: Zárágózá

Re: II Rally fotografico

Mensaje por Yorch »

Bueno, pues lo vamos encargando, porque la quedada ha sido una pasada!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Y de paso, le encargamos otro monumento a ese 968 que está precioso!! :rolleyes: :rolleyes: ;)

Mañana cuelgo fotos (incluso tengo video del slalom), que hoy me iré pronto a la cama a descansar y a "rumiar" todo lo que hemos vivido :D
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: II Rally fotografico

Mensaje por Damocles »

Un placer caballeros, al que le perdí la pista fue a Ramon JJc, a ver si nos pega un toque por que no lo vi en la comida (Lo poco que estuve)

El año que viene más y mejor.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado