Bueno, yo sólo tengo palabras de ánimo a David para que siga organizando eventos de este tipo. Siemplemente genial. La visita, las curvitas, la comida, el ambiente, los detalles......un 10.
Volvería sin dudarlo. Lo de celebrarlo más amenudo.....creo que así está bien, pues estan surgiendo muchas concentraciones y al final la gente se puede cansar.
Aquí está la primera parte de mi reportaje fotográfico, obviamente orientado a las máquina que allí se citaron, al no ser habitual verlas juntas y de tan cerca
La primera paradita después de la Gasolinera para respirar el aire del campo. Vemos la bonita "trasera" del 944S de Federico, un Porsche casi recién salido de fábrica, y un 928 muy cuco:
Un 993T Ruf que acudió a la concentración, el coche más potente en todos los sentidos. Según cuenta su dueño, Ruf lo saca de la cadena de montaje para hacer ciertas modificaciones, llantas aligeradas, centralita motor, etc. Este estaba en estado 10:
Otra foto del 944S de Federico en acción, como dije antes, el coche está NUEVO:
Otra paradita cerca del pantano. Aquí vemos al fotógrafo fotografiado

y una panorámica de los coches en la cuneta:
El siguiente coche merece una sesión aparte: el 930. La estampa más bonita de todos los 911 de la historia....y el más difícil de conducir. Estoy enamorado de este coche, la palabra "Turbo" escrita detrás y ese paso de rueda ensanchado...me pone
¡Anda! si había un pantano al lado de los Porsches!
El 928 S4 de canijo, premio al coche mejor cuidado. Impecable por fuera y por dentro, con su toque personal:
Fotos variadas:
De camino a Colmenar....
Y eso es todo. Mañana más