Tandas en el circuito de Ascari

Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Tandas en el circuito de Ascari

Mensaje por Porschete »

Buenas:

¿Quien se apuntaría a unas tandas en el Circuito de Ascari, en Ronda?

La idea sería realizar tandas de velocidad, tandas de regularidad, pruebas de habilidad, ... Usaríamos la pista durante todo el día y sería cerrado para nosotros. Lo ideal sería que todos los vehiculos sean Porsche, y se podrían hacer tandas por edad del coche, por tipo de motor, o como se nos ocurra.

Sobre los precios, va a depender del número de vehículos que se apunten, que debería de andar entre 30 y 60 vehiculos, y podríamos hablar de entre 200 y 300 euros por coche.

He hablado ya con el circuito sobre algunas fechas, algunas ideas, etc... y no parece que haya problema, pero antes de seguir haciendo gestiones necesito saber si la gente se apunta o no.

Otra opción sería el circuito de velocidad de Huelva, el cual es tambien cliente mio y con el cual tengo muy buena relación y harían precio especial.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Yo me apunto, tengo muchas ganas de algo así.
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Ascari

Mensaje por AMR928 »

Dependiendo de si la fecha me lo permite igual me apuntaría, tengo curiosidad de ver como se comporta el 928 en el selectivo trazado Rondeño. saludos.
lo bien hecho perdura.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Mi problema son las fechas. Me pilla lejos y necesito 3 días sino me apuntaría sin dudarlo.

;)
Viva el turbo :D
franky-v

Mensaje por franky-v »

yo me apunto
franky-v

Mensaje por franky-v »

lista

porschete - 944s
franky_v - 944s
tigerpj - 944 turbo

pendiente de fecha

amr928 - 928
vitol - 944 turbo
alfonsojunior
Mensajes: 267
Registrado: 25-Ago-2005, 17:23
Ubicación: malaga

Mensaje por alfonsojunior »

Yo dependiendo de las fechas tambien me apunaria y asi cojo el coche un poco y me acostumbro para cuand ome saque e el carnet.
saludos
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Juan luis, apunta otro más.

Saludos.

P.D. hoy ya han llegado a Málaga, los recambios para tú 944, espero que este finde, lo podais soluccionar.
jofracom arroba hotmail.com
carrero

Mensaje por carrero »

A mi me gustaria mucho, pero hasta que no haya fecha... no me mojo ;)
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

yo si me apunto. Pero comenta algo más sobre fechas, aunque a mi en principio me da igual :D
AS911

Mensaje por AS911 »

Yo tambien me apunto. Y si es por preferir ASCARI.
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

:loser: No estuve al loro, con esto de la feria de Málaga... :rolleyes:
Pero vamos que cuentes conmigo en la fecha que sea y a la hora que sea, como sin son pruebas nocturnas ;)

También prefiero ascari, pero si no somos los suficientes y hay que ir a otro sitio, pues se va.

Muchas gracias Jefe, por intentar acercarnos estos eventos :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Espero que nos juntemos al menos los 30 mínimos... :smt023
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

En principio no tengo ninguna fecha apalabrada. Para marcar fecha necesito primero hacerme una idea de si habria gente suficiente o no, y la verdad es que visto el percal me parece que no llegará la idea muy lejos. :(
carrero

Mensaje por carrero »

:( :( :( :( :( no digas eso Porschete...
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Porschete, espera que la gente llegue de las vacaciones y haber que pasa, también se podría hablar con club de clásicos deportivos e igual se apuntan, también es importante saber que costaría la pista aproximadamente y poder dar algo mas concreto no sé, :D
Cerrado