Conce torrada Junio 06

Cerrado
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Conce torrada Junio 06

Mensaje por Damocles »

Pues nada aquí va la torrada de junio la cual se va a hacer en Sils, basicamente rutica por decidir, visita a un museo super majo y comida por allí, agradecimientos a Jessica la novia de Stucker por informarme del tema del museo, iré poniendo más detalles durante estos dias ... por cierto un evento de lujo ya que probablemente conoceremos las dos nuevas incorporaciones El 924 de VNR y el 911 cabrio de Dakota.

En principio la fecha 11 de Junio y el lugar el de siempre ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Conce torrada Junio 06

Mensaje por StuKeR »

Damocles escribió:Pues nada aquí va la torrada de junio la cual se va a hacer en Sils, basicamente rutica por decidir, visita a un museo super majo y comida por allí, agradecimientos a Jessica la novia de Stucker por informarme del tema del museo, iré poniendo más detalles durante estos dias ... por cierto un evento de lujo ya que probablemente conoceremos las dos nuevas incorporaciones El 924 de VNR y el 911 cabrio de Dakota.

En principio la fecha 11 de Junio y el lugar el de siempre ...
a falta de un SMS confirmatorio contar con nosotros porsupuesto :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
h

Re: Conce torrada Junio 06

Mensaje por h »

Damocles escribió:Pues nada aquí va la torrada de junio la cual se va a hacer en Sils, basicamente rutica por decidir, visita a un museo super majo y comida por allí, agradecimientos a Jessica la novia de Stucker por informarme del tema del museo, iré poniendo más detalles durante estos dias ... por cierto un evento de lujo ya que probablemente conoceremos las dos nuevas incorporaciones El 924 de VNR y el 911 cabrio de Dakota.

En principio la fecha 11 de Junio y el lugar el de siempre ...
Bien,bien...no olvides los karts si la mayoria quiere correr un rato,y lo dicho,si quieres ayuda en algo me lo dices,saludos!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

H pensé en ti pa la de Julio por que necesito ayuda ... pero me he pillao a las juventudes ... además sé que tu disfrutarás más realizando la actividad que estamos organizando ... bueno tu y todo el resto.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Damocles escribió:H pensé en ti pa la de Julio por que necesito ayuda ... pero me he pillao a las juventudes ... además sé que tu disfrutarás más realizando la actividad que estamos organizando ... bueno tu y todo el resto.

jajaaja que puñalada... he pillado a las juventudes jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hombre the new generation Power, los que cojerán el relevo del tito Damo en las torradas allá por el año 2030 ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Sí, nosotros ya sólo para paseítos entre cipreses y sopitas con cañita... :tard:
vnr

Mensaje por vnr »

dakota37 escribió:Sí, nosotros ya sólo para paseítos entre cipreses y sopitas con cañita... :tard:
Juas! Que basto dakota! :rolleyes: Lo dicho, confirmare asistencia cuanto antes Damo, mi ceni tiene que estar a punto... no se cuanto llevo diciendo esto... casi 2 meses!! a ver si de una vez por todas...

:drinkers: :drinkers: saludos, Victor ;)
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

no os preocupeis, mi patito feo, esta muy feo, porque llebo 3 meses sin dedicarle atencion (excepto la distribucion...) asi que no teneis excusas que para feo feo el mio...

que despues de ver todo lo que le hizo el "neng" que lo llebaba me da una penita :( :( :(
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bueno por primera vez y no será la ultima ... el cartel de la conce ...

Imagen

La tengo en poster por si a alguien le gusta pero vamos que es meramente como algo más que hacer para las torradas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Toni, andaaaa, enviame una copia por e-mail a tamaño un poco más decenteeeeee. :D
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

A mi guardame una original ;)
vnr

Mensaje por vnr »

dakota37 escribió:Toni, andaaaa, enviame una copia por e-mail a tamaño un poco más decenteeeeee. :D
Otra para mi, si puedes ;) ya me encargare yo de plastificarla y colgarla en mi cuarto :lol:

asias campeon...
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Emails potentes por favor o no me llego ... que es burra de narices ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muy bueno el cartel, me dejas alucinado. :shock:
Cerrado