CENA DE NAVIDAD TODOPORSCHE MADRID

frc

CENA DE NAVIDAD TODOPORSCHE MADRID

Mensaje por frc »

Hola a todos:

Como ya hemos venido anunciando, el próximo día 10 de diciembre tenemos previsto, con la colaboración de Sergio (speaker), la celebración de una cena de hermandad de todos los amigos de nuestra marca Porsche, a la que asistiremos quien así lo desee con su pareja correspondiente.

La concrección del lugar y hora será fijada por el organizador de este evento, Sergio, así como la confección del programa de festejos y el listado de asistentes, lo cual es importante ya fijar desde este momento para la reserva del sitio. De esta forma, Sergio comienzo así una lista:

- Francisco y esposa.

Un saludo a todos.
FRC
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Jose y señora,.......... :?: si la convenzo, por que desde la ruta del otro dia, me ha dicho que no tengo ni idea de conducir, que por que acelero tanto para luego frenar :( en fin creo que nunca habia entrado el turbo con ella dentro y no se quiere volvel a subir.

Ya lo confirmare mas adelante

Feliz cena de Navidad.Imagen
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A la mia le pasa igual ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

bien ;)
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Bueno, esto ya apunta maneras, acabamos de empezar y ya somos 30 + ?, como los 30 +? Apóstoles, vaya pues la primera relacion de asistentes a la............

********** Gran Cena de Navidad Todoporsche 05 **********

------------------------ :iroc: ----------------------------

SE VA ACTUALIZANDO PERIODICAMENTE.

-Francisco Carbonell & Cº.
-Juan Luis Porschetes & Cº
-Rafa 911 & Cº.
-Jose - Acuario 930 & Cº.
-Goritxu & Cº,.... que seguro se liga un pibón.
-Rufino 944 & Cº.
-Speaker & Cº.
-Zarpoxx y Cº.
-Guillermo SC & Cº.
-Stratos HF & Cº.
-Antonio E B & Cº.
-Jimmynaipes & Cº
-Nines & Cº
-Juan Conde & Cº
-Fran Correcaminos & Cº
-AQUÍ VAS TÚÚÚÚ :smt077 Y TU CHICAAAAAA :smt061 .........

A Confirmar ( A ver si los subimos )

???????????????????????????????????????????????

Yo estoy apuntando a todos con acompañante, si no es así indicarlo por favor, cada uno que venga como quiera, SE ACEPTAN PILOTOS SOLITARIOS, TRIOS, ETC, SIN CONDICIÓN NINGUNA.

VENGA A QUE ESPERAS, APÚNTATE YA HOMBRE, ¿ O TE LA VAS A PERDER :smt022 :drinkers: ?

Porschetes, si te hace falta, recojemos firmas, o te mandamos un justificante.

Ráfagassssss

Speaker1
Última edición por Speaker1 el 26-Nov-2005, 23:45, editado 11 veces en total.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Que "señorita" llevara Goritxu?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
einzel

Mensaje por einzel »

Muy bueno Acuario¡¡ :lol:
Nunca nos entenderan.. ;)

Por mi parte os confirmare mi asist a partir del 25 de este mes..

Un saludote :-)
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Oyeeee!!!!

Que yo no salgo!

Contad conmigo y con mi señora! (en cuanto la diga que speaker va a amenizar el evento, se parte de risa y viene seguro, además por ese orden!) :D

Un abrazo Sergio!!
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

A los organizadores, una pregunta.¿Va a ver rutita de tarde donde podamos ir a tomar una cafetito.... :drinkers: :P o vamos a quedar directamente para la cena? :|

Imagen

Mi opinion es una vuetecita para hecer hanbrey cenar un poco mas tarde :?:
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Acuario, estás en todo!!

Me parece una buena idea, quedar antes, unas curvas y luego a cenar.

O mejor aún: Quedar sin mujeres, dar curvas, luego recogerlas e ir a cenar.

:D
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Ostia amigos!!!
Conmigo contad pero por señora estoy mirando y no me viene nada... Bueno ya buscare una victima!!!
Dependiendo de los planes que tengais yo puedo organizar una fiesta nocturna para jovenes y no tan jovenes aqui en Alcala, lo cierto es que lo tengo medio hablado con Carbonel para uno de estos dias pero de momento no hemos concretado nada. Dependiendo de los que seamos la hacemos en un bar de copas o en una discoteca y podriamos poner publicidad de Todoporsche/Porschete, videos y fotos de las quedadas en las pantallas, sortear algo, por supuesto reservo los huecos de la puerta para nuestros Porsches... Yo que se, decirme algo.
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Hola Amigos :

A mi me parece muy bien lo de dar unas vueltitas sin chicas, por la tarde, o por la mañana, como en otro Encuentro, comemos en casa, o tomamos un pincho, ya que a la noche tenemos cena maja, descansamos un poco a la tarde, y recojemos a las chicas para ir a cenar, porque la noche promete estirarse.

Así dejamos a las chicas que descansen, y se pongan más guapas, si es eso posible.

A la noche vamos a tener marchilla en el Restaurante, y vamos a tener Sorteos, Concursos, y Sorpresas, no se cuando terminará.

Yo creo amigo Goritxu, que terminaremos tarde y la fiesta de noche puede prepararse en la siguiente Todoporsche, la Todoporsche de Reyes, que además es una idea fantástica con lo de los videos y fotos.

Pero a mi ME PARECE BIEN CUALQUIER COSA que decidáis, la cuestión es que estemos juntos, yo ya ser que la Noche va a ser sonada, y hagamos lo que hagamos no nos vamos a aburrir.

Por cierto Goritxu, no es necesario venir con chica, pero si encuentras una mejor que mejor, quie sabe lo que puede pasar en La Gran Cena.

Ráfagassss

Speaker
Última edición por Speaker1 el 16-Nov-2005, 22:13, editado 1 vez en total.
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

Hola Nengssss,

acabo de hablar con Guillermo Super Carrera y confirma su asistencia con Cia., Genial!!!!

Goritxu, tu ofrecimiento es genial, pero en esta ocasion la distancia desde el lugar de la cena lo hace complicado, pero no te preocupes... no quedara en saco roto y contaremos contigo para organizar algo gordo. :drinkers:

La agenda para el dia 10, propongo que hagamos el encuentro habitual en El Pardo, para no perder el contacto con la gente que no pueda asistir a la cena. Despues ruta serrana, aperitivo y vuelta a casa para hacer una sistecita y coger fuerzas para la "intensa" noche que nos espera. :partyman:

Esta es mi propuesta, pero se admiten cambios, por supuesto. Iremos definiendo el programa entre todos. :lurk:

Acuario, lo de las mujeres jamas podre entenderlo, la mia en nuestra epoca motorista nunca se quejaba, aguantaba en el segundo piso de la CBR 900 sin rechistar y ahora dice que le molesta mi forma de frenar con el cangrejo. :?:

Rafagas,

Rafa
Última edición por Rafa 911 el 16-Nov-2005, 22:18, editado 1 vez en total.
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Ok! La fiesta de TodoPorsche queda pendiente para cuando querais (de hecho he estado hablendo luego con Carbonel del tema) y os prometo que me lo currare bien...
Tranquilo por la acompañante que algo se encontrara... eso espero!!! :D
Un abrazo a todos!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

La propuesta de Rafa me parece muy acertada.

Ráfagassss

Speaker1
Cerrado