proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por Porschelito »

No tengo fotos. Así que solo decir que lo pasamos muy bien, comimos de maravilla y en exceso, por todo ello MUCHAS GRACIAS ANTONIO!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Y por cierto a la vuelta me encontré con el Meganne "fotógrafo" recogiendo... ;)
Juanma Cull

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por Juanma Cull »

Muy buen dia, si señor!!!!!!!!! Enhora buena Antonio!! Lo pasamos muy bien :prayer: . El lugar era preciosos. A mi amigo le encanto la reunion. Repetira!
Carlos Banda

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por Carlos Banda »

Felicidades Antonio. Bién organizada . Todo perfecto.
Para la próxima con el Carrera 4 cabrio.

Suerte.
CARRERA 4

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por CARRERA 4 »

Carlos Banda escribió: Todo perfecto.
Suerte.
tanto como todo perfecto......... yo se de uno que tuvo algún problemilla con las curvitas el jodido liquido refrigerante......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por Antonio E B »

Dondeeeeeee estannn lasss fotosssss.... :D
Saludos.
JMR

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por JMR »


!!!!QUE BUEN DIA HEMOS HECHADO!!!! :smt043

Y
!!!Poner fotos, que yo no he hecho!!!! :depress:

saludosssssss


pd: NO tengo co****** de poner foto en el avatar.
oliver nieto

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por oliver nieto »

muchas gracias por todo antonio...a excepion del patinador sobreliquidos.....jajajajajajajajajajajajaj.


todo geniaaaaaaaaaaaaaalllllllllll.

graciasssssss.
sunami
Mensajes: 136
Registrado: 28-Nov-2006, 23:22
Ubicación: Pto.Sta.Maria

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por sunami »

:goodman: :goodman: Pues si, la verdad que lo pasamos muy bien, GRACIAS ANTONIOOOOO !!!! Y Curro, el niño ya dice que cuando es la proxima, jejejejeje, gracias por "darle el capricho", aunque ahora esta todo el dia pidiendo que me compre un Caiman, jajajajajajajaja, que jodio, en fin, se lo pediremos a los reyes, quien sabe, jejejejeje.
Ah, Antonio, que he hablado con la niña y le ha gustado la idea de organizar la VIII por tierras gaditanas, en fin, que ya nos sentaremos cuando pasen las fiestas y a ver que pasa.
Un saludo a todossssssssssssssssssssssssssssss

:drinkers: :drinkers: :drinkers:
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por AMR928 »

Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien, una lástima lo de la gripe, a ver si a la próxima puedo, ya he asistido a varias y siempre lo he pasado bien (aunque en alguna la gente se desmadró corriendo), no obstante espero ver anunciada la próxima para disfrutarla. saludos.
lo bien hecho perdura.
FRAN AMADOR
Mensajes: 67
Registrado: 17-Oct-2008, 14:04
Ubicación: Mairena del Alcor

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por FRAN AMADOR »

Antonio todo estupendo a falta de Roberto el del "driffting" que nos dió el susto pero solo fué un manguito,menos mal.
Todo ok,sin problemas de parking ya q teniamos a nuestros "gorrillas funcionarios" pendientes de nuestros porsches,jejejejjejejejeje.
ah y q Bea os agradece vuestras felicitaciones.
Saludos a todos
Tengo en casa 5 pares de faros para 986 y 996 con xenon y sin xenon con intermitentes blancos,todos nuevos.Desde 674€ la pareja a 1275€ pareja con xenon.Interesados enviar mensaje privado.Saludos.
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por Porschelito »

¡¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!
Tras una investigación del equipo mecánico que repara la "máquina" de Roberto se ha descubierto en los neumáticos restos de mucosidad nasal.
Al parecer el trompo fue realizado por pisar este elemento viscoso, debido al catarro que aún no ha curado el amigo Roberto (y que por desgracia he adquirido yo, recientemente)... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pues si nadie hizo fotos en la proxima no me olvido de la cámara. ;)
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por Antonio E B »

Si que echamos un buén dia, el tiempo también acompañó..debíamos organizar las quedadas con mas frecuencia, al menos una vez al mes... :partyman:

Fué una lástima lo de Roberto..espero que nos cuente si ha arreglado ya el 928 y que no fattará a la proxima.

Poned las fotos los que las hicisteis.
Saludos.
CARRERA 4

Re: proxima quedada........sabado dia 22 noviembre

Mensaje por CARRERA 4 »

Bueno, pues aún no he mirado lo de la perdida del liquido refrigerante, en breve lo haré… cuando saque del elevador el todo terreno.

La verdad es que el monolito de hormigón se libró por centímetros :D eso , sí , tras derrapar en varias curvas seguidas , hacer un trompo, y salirme de la calzada y el porsche no se ha hecho ni un rasguño , es increíble, al que se lo cuente, no lo cree. :partyman:
Cerrado