Vitol, nos alegra un monton que podais asistir Vero y tu...ya lo tenemos casi todo cerrado y Porschete ya mismo abrira la lista de inscripción y supongo que desvelará todas las cosas que haremos...
Soy nuevo en esto y me encantaria q mi primera quedada fuese esta,solo me falta poder convencer a mi mujer q es su cumple el 1 quiere pasar el finde con la familia y por ahi y no con los porsches, pero bueno ademas estrenar buga con todo a punto y nuevo.
Si no espero convencer algun amiguete para poder ir.
spaik escribió:Soy nuevo en esto y me encantaria q mi primera quedada fuese esta,solo me falta poder convencer a mi mujer q es su cumple el 1 quiere pasar el finde con la familia y por ahi y no con los porsches, pero bueno ademas estrenar buga con todo a punto y nuevo.
Que no viene mi mujer ?? Me largo con un amigo.
Que no viene el amigo ?? Me largo solo.
AQui no te vas a aburrir, ni nadie te va a hacer de lado. Si te vienes solo, tranquilo, que con esta gente, no te va a faltar buena compañia para disfrutar de todo lo que han preparado.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
spaik escribió:Soy nuevo en esto y me encantaria q mi primera quedada fuese esta,solo me falta poder convencer a mi mujer q es su cumple el 1 quiere pasar el finde con la familia y por ahi y no con los porsches, pero bueno ademas estrenar buga con todo a punto y nuevo.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !