QUEDADILLA COM. VALENCIANA MARZO

Cerrado
Francisco García Azcona

Mensaje por Francisco García Azcona »

Programa para el sábado 04.

A las 10,30 nos vemos en la Gasolinera BP de la nacional 332 . Los que vienen de Valencia por autovía toman la salida Cullera-Favara y cogen dirección Alicante-Gandía por la N332, a 6 kms. está la gasolinera BP a la derecha. y a espaldas de la gasolinera el Restaurante Víctor para quien quiera un tentempié.

Los que vienen de Alicante por autovía, deberán tomar la salida Gandía-Xeresa (es la segunda salida, no confundiros), al salir del peaje tomar dirección a Valencia. A 6 kms está la gasolinera BP, como estaremos a la izquierda de la carretera debereis tomar al pasar la gasolinera a la dcha. y hacer cambio de sentido por debajo de un puente.

A las 11 horas salida hacia Tavernes, Simat de la Valdigna y subida de un puerto con 6 kms todo curvas y excelente asfalto. Arriba un mirador donde se divisa todo el valle con excelentes vistas.
Pasaremos por Barx , La Drova, Marxuquera, todo zona de montaña e iniaremos la bajada hacia Gandía .
Sobre las 11,45 horas llegada a Gandía , aparcamos los coches , tertulia , fotos y quien quiera repostar hay bares en la zona.
A las 13 horas visita guiada al Palacio de los Borgia, puede durar sobre una hora aproximadamente.
A las 14,30 comida cerca de allí (los coches no hay que moverlos)
Tertulia, proyectos y despedida. El menú sale por 25 euros. Niños 18 Euros. El restaurante es bueno y espero os guste.
Quien quiera ir de compras esteremos junto al centro histórico que está plagado de toda clase de comercios,

Conviene que tengais mi teléfono por si hay alguna incidencia:
629 087 485

El teléfono de José Fernando:
629 268 003

Saludos.
francisco (drac 928)

Mensaje por francisco (drac 928) »

buenas, los que llegamos de alcoy por donde nos metemos,gracias y saludos
Francisco García Azcona

Mensaje por Francisco García Azcona »

Desde Alcoy tomais dirección Onteniente, Albaida, Gandía y dirección Valencia hasta gasolinera BP en cruce a Tavernes de la Valldigna, aproximadamente a 8 kms. de Gandía.
Saludos
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Perfecto Paco, de momento somos 15 coches y 29 personas incluidos los niños que son: Hugo, Jorge porque Arantxa y Andrea que no se la edad que tienen.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Bien,bien,bien.... Conozco la ruta prevista por que realizo el trayecto muchos domingos para pasear. Impresionante el puerto y las vistas, tened precaución con la temperatura del motor... Para mi gusto, se nos va a hacer corto, máxime teniendo en cuenta que entre las 11:45 (hora prevista de llegada a Gandía) y las 13:00 (hora programada para la visita al museo de los Borgia) lo podíamos aprovechar para acabar la ruta para desde Barx (recuerdo que la carretera está en obras hacia Gandía) como digo desde Barx bajar a Pla de Corrals y desde aquí volver Tavernes de Valldigna... Una pasada.... Os prometo que si consideraís esta pequeña alternativa, que no nos va a suponer más de 30 minutos de conducción, vaís "flipar" de verdad, las vistas son espectaculares y no nos desviamos para nada del itinerario previsto, pues volvemos al mismo punto de partida, es decir a Tavernes, cerca de Gandía.... De verdad, no quiero ser pesado, pero perderse esta variante sería un crimen para los que por primera vez vengan por estos lares. Además, a "los que nos gustan", las curvas digo, los seis quilómetros de subida a Barx se nos van a hacer cortísimos.... Venga, yo voy delante, y Paco.Porsche, si puedes, tú detrás.... Venga, que no, que es broma...

944 Saludos!!!!
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Drac 928, yo salgo desde Albaida, si quieres vamos juntos hasta Tavernes, Ah! ... y no quiero ser pesado, pero considerad la "rutilla" que he propuesto, vaaaaaa....

944 Saludos!!!!
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Ramon hay que tener en cuenta que no siempre se cumplen los horarios por retrasos de la gente ( somos de momento 15 coches y 29 personas) y tampoco interesa ir de " culo". Pero se puede tener en cuanta tu sugerencia.
Fede y yo iremos a Gandia por Albaida, ya nos llamamos y pasamos a recogerte.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Francisco García Azcona

Mensaje por Francisco García Azcona »

Ramón : podríamos ampliar esa ruta siempre que salgamos puntuales desde el punto de encuentro y no haya retrasos. Tened en cuenta que cuando nos encontramos nos gustar charlar y el tiempo pasa que vuela.
En Gandía igual, al llegar nos gustará estar charlando un rato,hacer fotos, etc. antes de entrar al Palau.
La ruta debe ser preciosa, entonces lo que querais hacemos.
Saludos.
francisco (drac 928)

Mensaje por francisco (drac 928) »

hola , por mi conforme quedamos en la rotonda de albaida, dime tu la hora mas o menos , un saludo
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Mensaje por paco.porche »

lo que hagais estara bien echo ramon la otra vez fue cojonudo estavez tambien lo sera. tendremos que ir esperando a fede porque como va pisando huevos .fede que pasa tronco ya falta menos para que te adelante
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Definitivamente me han cambiado la sonda lambda y podré estar sin problemas. Y mi novia al final SI viene.

Perdón por las molestias. Apunta a VERO de nuevo 8)
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Pinta bien, buen trabajo. En función de como llevemos el tiempo alargamos la ruta o se queda como está. ¿ No os parece ?. Para el que quiera de Valencia a las 9,30 en la pantera rosa, en la puerta del hotel. A las 9,45 nos vamos.

Saludos
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Lista de asistente 2-Marzo

JULIO Y TERESA-944 CABRIO
FCO Gª AZCONA, MARIA LUZ Y ARANTXA-924 GT CARRERA
FCO SANCHEZ + ACOMPAÑANTE-968 CABRIO
MIGUEL ANGEL + ACOMPAÑANTE-968 CABRIO
ENRIQUE- 911
PACO PORSCHE-944 TURBO
FEDERICO VILLAESCUSA-944 TURBO CUP
RAMON, ESTHER Y HUGO-944
JOSE FDO.,BEGOÑA Y JORGE-944 2.7
FRANCISCO DRAC-928
AMIGO FCO. DRAG- 911 TURBO
LUIS DIANA, ANA Y ANDREA-911 3.2
VITOL Y VERO
PATRICK Y ACOMPAÑATE-944S
MANUEL MANRIQUE Y ACOMPAÑANTE-911 SC
MARCOS Y ACOMPAÑANTE-924S

De momento 16 coches y 31 personas.

Reservas para comer: 28 comensales incluido niños.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Francisco García Azcona

Mensaje por Francisco García Azcona »

Dias atrás mandé un e-mail a la revista Boxer Pasión, que supongo que será conocida por vosotros al ser una revista dedicada sólo a Porsche, en el que informaba de la concentración del día 04
Me contesta Victor Sagi, director de la revista, diciendo que le envíe fotografias y una crónica del evento y que saldrá en el número del mes de Mayo.
Saludos.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Vaya nivel de quedada :shock:
Copon que buena pinta tiene
Cerrado