reunión 17 noviembre salón de Málaga

Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

salida desde Málaga

Mensaje por AMR928 »

Bueno señores, a las 9.45 de la mañana saldré desde la glorieta de Antonio Molina en Huelin camino de Antequera, desde las 9.30 horas estaré esperando por si alguien me acompaña, si os apuntais ya sabeis que allí estaré esperando ese cuartillo de hora. saludos y hasta el sábado.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: salida desde Málaga

Mensaje por Porschete »

AMR928 escribió:Bueno señores, a las 9.45 de la mañana saldré desde la glorieta de Antonio Molina en Huelin camino de Antequera, desde las 9.30 horas estaré esperando por si alguien me acompaña, si os apuntais ya sabeis que allí estaré esperando ese cuartillo de hora. saludos y hasta el sábado.
¿Que glorieta es esa??? ¿Por donde se va a ir? ¿Por las pedrizas? ¿Podriamos ir por la carretera del PTA que tiene algunas curvitas...?
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Alguien me puede decir en que lugar de Antequera hemos quedado y a que hora?.
Saludos.
oliver nieto

Mensaje por oliver nieto »

hotel antequera golf antonio,y la hora las 11 dela mañana,pero vamos llamame y quedamos en el camino ,pasamos por ti curro y yo. un saludo.
curro

ruta

Mensaje por curro »

aki teneis el planing....nos vemos mañanaaaaaaaaa

http://www.soloporsche.com/attachment.p ... 1193828826
curro

Mensaje por curro »

Punto de encuentro:


Hotel Antequera Golf (Urb. Santa Catalina s/n, 29200 Antequera (Málaga) www.hotelantequera.com Tel: 952 70 45 31)
Quedamos en la cafetería a las 11:00 hs. con idea de iniciar la ruta a las 11:30 hs.

nos vemos mañanaaaaaaaa
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

Ea yo ya voy segurisimo :D :D :D Que mucho de fallado ya en anteriores.
Tengo monooooooo, que en una semana ya e soñao dos veces con Porsche (exactamente Boxster) ¿Pq será?

Venga vamos que nos vamos, hasta mañanaaa!
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Yo no iré hasta Antequera, ya que no tengo mi coche listo y lo de ir en VW Polo, y no poder seguiros ni de lejos... como que no. Así que llamare a Porschete y me acercaré al palacio de ferias.

Pasadlo bien y sed buenos.... :lol: ;) :lol: ;) :lol: ;)
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

un 10 por la quedada, los asistentes y por el nivelazo de Porsches :D :D

Un buen Porsche day que echamos, espero repetir pronto.

Me alegro de conocer a aquellos que no conocia, sois todos de 10!

Saludos
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Bueno djtopgun aunque no lo digas por no quedar mal, supongo que el VW Polo Classic; fue lo que más te impactó, ¿no? ;) :lol: :lol:

Roberto estuvo todo el domingo llamándome para que se lo venda... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

Tu VW me traia viejos recuerdos Porschelito :D :D :D A un golf q teniamso en la familia, en rojo.

Como esos que se hacia antes,ya ninguno!

Saludos!
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

reunión

Mensaje por AMR928 »

Magnífica reunión con carreteras increibles, paisajes de ensueño y gente estupenda, si acaso lo único criticable es que de nuevo los de alante marcaron un ritmo inalcanzable para el resto y se volvió a fraccionar el grupo con lo cual hubo que hacer reagrupamientos que nos hicieron llegar a las 15.30 horas al palacio de ferias, con lo cual el público que esperaba ansioso nuestra llegada se tuvo que marchar a comer y cuando llegamos no nos esperaba ni el gato, una lástima porque el espectáculo de ver 21 porsches juntos merece la pena verse y por correr demasiado hemos privado a mucha gente de poder contemplarlo, espero que en la próxima seamos capaces de contener un poco el pie derecho. saludos.
lo bien hecho perdura.
Cerrado