A ver si mañana tengo tiempo y pongo las fotillos y videos... Muy chula la ruta, y el puerto de vuelta no lo conocía... mejor que el de los Leones, unas curvas muy chulas.
Una pregunta: alguien sabe si cuánto cuesta la entrada al jarama este fin de semana a la prueba de clásicos que comentaba frc? Y una cosa mas: alguien me puede dar alguna información de más detallada del tipo de coches que van a acudir? Saludos
Contestando al programa de carreras de V de V, paso a comentar lo siguiente:
Las entradas para el Circuito del Jarama son gratuitas, ya que la organización V de V lleva un programa de carreras cuyo inicio tiene como fin el Circuito del Jarama, para después continuar en Spa Francorchamps(28-29-30 abril), Val de Vienne (12, 13, 14 mayo), Magny-Cours (2, 3, 4 Junio), Dijon (25, 26, 27 Agosto) y Ledenon (29 y 30 Septiembre).
En lo que respecta al Circuito del Jarama, se desarrollan dos tipos de carreras, 12 horas de clásicos en las que un 70% de los vehículos que compiten son Porsche, principalmente de los años 60 - 70, y otra carrera para vehículos modernos cuya duración son 4 horas.
La verdad que merece la pena asistir, sobre todo por ver el potencial de automóviles que acuden y el alto grado de pilotaje que demuestran estos aficionados (millonarios), pues el desplazarse por todos esos Circuitos y con tanto tiempo libre para disfrutar de su afición, no deja de ser un verdadero lujo al alcance de muy pocos.
Felicidades FRC por tus encuentros, por lo visto en las fotos estan bien organizados y todos los asistentes lo pasan fenomenal.
Intentarè apuntarme a la siguiente.
Hola a todos. Siempre he sido observador detrás de cualquier foro, aunque por fin hoy me he decidido a expresar algo.
Quiero agradecer a Rafa y a Guillermo su acogida, a los cuales conocí en el Jarama hace ya algún tiempo, no sé en qué evento, creo que en el Motor Clásico Series o en alguna jornada de puertas abiertas.
Por fin me decidí a hacer una salida con mi 911 ruidoso, y la verdad hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto, fuimos a Sigüenza y lo pasamos de miedo.
Quiero dar gracias a todos, a Paco, que pilota como quiere su SC, con esas Braid que dan envidia y que va como un tiro, a Acuario y su Turbo, eso son palabras mayores, a Gisleno, Sergio, a todos los que fuimos sin dejarme ni uno.
La salida a Segovia fue fantástica. Repetiré siempre que pueda.
Paco, nos veremos en el Jarama este fin de semana. No se ven todos los dias 911 del 65 con casi 200 cv, y con un reglamento tan estricto como el que impone V de V, además de otras joyas como los Lola T-70 que compartieron parrilla en Le Mans en los 70 junto al mito Porsche 917. Saludos. Andrés.
como siempre quiero agradecer la asistencia a la reunión y en especial a Juan Carlos y Elena con su 944 S2.
También quiero mencionar la presencia de aficionados a la marca que, conociendo la existencia de nuestras reuniones, a través de este fantástico FORO, acuden a El Pardo para consultar sobre la posible compra de su futuro Porsche.
Creo, humildemente, que nos estamos convirtiendo en una referencia para los aficionados a los Porsche, por lo que agradecemos la asistencia de estas personas y animo al resto de aficionados.
Hola Familia! Siento no haber ido al tener compromisos.. a ver si puedo estar en el Jarama el fin de semana del 17 para la concentracion de clasicos!!
saludotes
Y aqui os dejo todos los videos comprimidos en formato zip, para que sea mas fácil para todos su descarga (ojo, ocupa 110 mb). Los que no tengan winzip, lo pueden descargar de www.winzip.com.