SPORTCARS - QUEDADA INAUGURACION DEL FORO - 6 ABRIL 2008

Cerrado
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Antoñete escribió:!!HOLAAA¡¡¡, ya estamos de vuelta, estavamos dudando si ir o no (Después de los 7.335 Km, que nos hemos metido en las 3 últimas semanas, je,je, Sole andaba un pelín "quemada" de tanto Porsche........
Joder y yo pensaba que tendriamos la suerte de que Antonñete no pudiera venir por el tema del viaje...... pues nada... aquí esta el puñetero... no hay manera de quitarselo de encima...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
( donde las dan....... las toman ) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Señores, saldré de casa como a las 10.45 para llegar al hotel a Sevilla a las 11.00... ;)

Nada, coñas aparte, saldré sobre las 9.30 ya que antes es sacrilegio total... El que se apunte que se venga a mi casa o bien sincronizamos por el camino.

Espero que Antonio EB se lleve el trapito mágico para darle un repaso a los coches mientras los demás estamos :drinkers:
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

OK Jefe, intentaré estar en tu casa sobre esa hora. ;)

(Yo opino lo mismo sobre madrugar un domingo...) :|
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Te espero asomado al balcon con la bandera a cuadros en la mano... :lol:
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Buena quedada

Mensaje por Porschelito »

Yo no hice fotos así que no puedo poner ninguna :oops:

Pero lo pasé muy bien y comí mejor aún, y eso que yo soy raro raro comiendo eh!! Claro que la palma se la llevó la carrera de Karts, lo pasé genial y sin problema de radares... ;)

Muchas gracias a curro por la organización y a los asistentes en general por su grata compañía.
Cerrado