Lo pasamos en grande, lástima de un toque que tuvieron entre 2. ufffff suerte que no eran porsche!!!!!!!
Salimos 2 veces, a la segunda se puso a llover. Casi todos los 911 e incluso un 928 terminaron en la grava... ya lo decía el anuncio: la potencia sin control...
Este es mi 924, recien revisado se porto como 1 campeón. hice 1 recto en la entrada de l'estadi.

Este lo havian comprado unos chicos q tambien venian con 1 1430

A mi me parece que esto no tiene 25 años... iba com 1 tiro, con la lluvia termino en la arena.

Este conducia pisando huevos

Este 914 en la curva de la moreneta ya estava en la grava, lo tuvieron que sacar con grua y se perdio media tanda

Este chico con el 928 hizo una "virolla" en la curva renault, que nos quedamos todos paraos esperando a que terminara.

Lo de la chicane no me gusto nada... entiendo que para un f1 la newholland (curva entrada a recta) pueda ser peligrosa (lo es) pero para los que vamos com 125 cavallos, los 8 metros de pista te permitian pasar a fondo sin pestañear, i era una curva muy bonita... ahora es demasiado lenta, pq no has tenido tiempo de acelerar.