Queria saber vuestra opinion sobre lo que he notado le pasa a mi 968, resulta que parece como si patinara el motor de arranque al arrancar el coche, es como si quedara suelto. Lo que ocurre es que después de un varios intentos, o incluso a veces a la primera, arranca. Habría que cambiar el motor de arranque o simplemente algún engranaje que ha perdido algún diente. Supongo que el motor de arranque será similar al del 944.
Gracias por vuestra atención.
Cuando tenga las fotos del 968, las pongo
puesta en marcha 968
No tengo fotos todavía, pero cuando las tenga las pongo. Va realmente bien, se nota más elasticidad y que anda más que el 944s, tiene mejores frenos y un cambio que engrana mejor; a lo que no me acostumbro es al cambio de 6 velocidades, quizás sean demasiadas. Hasta la fecha solo le he hecho 200 kms, por eso tampoco puedo dar una opinión muy en profundidad. Además no tengo el coche en Don Benito, ya aquí solo tengo una plaza de garaje.
Como soy tan meticuloso, quiero hacerle una revisión y limpieza de inyectores. Ya os iré contando.
Como soy tan meticuloso, quiero hacerle una revisión y limpieza de inyectores. Ya os iré contando.
Por lo que cuentas de que el motor de arranque gira, queda suelto y que el fallo es aveces, incluso que arranca despues de varios intentos lo mas seguro es que te patine el Bendix osea el piñon que se desplaza y transmite el movimiento en el motor de arranque al motor del vehiculo.
Para solucionar esto debes cambiar este piñon y para buscarlo primero has de saber quien fabrica el motor de arranque, normalmente Bosch, y con la referencia de este buscar el repuesto en cualquier tienda de recambios.
Tambien segun los km de coche y el estado del resto del motor de arranque ( esto se ve por que es necesario desmontarlo completamente para repararlo ) te puede convenir mas la sustitucion de este por una unidad de intercambio con lo cual tendrias garantia en este componente
Para solucionar esto debes cambiar este piñon y para buscarlo primero has de saber quien fabrica el motor de arranque, normalmente Bosch, y con la referencia de este buscar el repuesto en cualquier tienda de recambios.
Tambien segun los km de coche y el estado del resto del motor de arranque ( esto se ve por que es necesario desmontarlo completamente para repararlo ) te puede convenir mas la sustitucion de este por una unidad de intercambio con lo cual tendrias garantia en este componente
huyyyss perdón, pensaba que usaban esa máquina que se conecta al circuito de gasolina y el producto limpia-inyectore.alcon escribió:Gracias javi por tu ayuda, creo que puede ser lo tu dices, pero debe comprobarlo el mecánico, a ver si tengo tiempo y se lo llevo esta semana.
Vitol, el taller al que lo llevo es especialista en inyección y suele sacar los inyectores y limpiarlos con ultrasonidos.
Saludos
¿cómo hacen ese tipo de limpieza?