Vin 951
Vin 951
Lo primero saludar al foro despues de una buena temporada sin aparecer por aquí, aunque diré aquello de "os leo muy frecuentemente" ... y es que de tener hasta 4 porschetes distintos llevo ya tiempo sin ninguno
El caso es que me han ofrecido unas de esas "oportunidades para no dejar pasar" (un 944 Turbo) y como soy un poco mayor ya no consigo encontrar algún hilo (de los muchos que sé que hay aquí) con la forma de distinguir por el Vin o detalles el Turbo Cup... en otras páginas de Internet peor aun y aunque es un tema ya muy trillado os ruego paciencia y que me ilumineis en lo que debo fijarme el fin de semana cuando lo vaya a ver.
No creo que salga la operación... pero nunca se sabe
Gracias y abrazos pa'tos.
El caso es que me han ofrecido unas de esas "oportunidades para no dejar pasar" (un 944 Turbo) y como soy un poco mayor ya no consigo encontrar algún hilo (de los muchos que sé que hay aquí) con la forma de distinguir por el Vin o detalles el Turbo Cup... en otras páginas de Internet peor aun y aunque es un tema ya muy trillado os ruego paciencia y que me ilumineis en lo que debo fijarme el fin de semana cuando lo vaya a ver.
No creo que salga la operación... pero nunca se sabe
Gracias y abrazos pa'tos.
Re: Vin 951
Viendolo fisicamente, puedes empezar por el motor.
Si solo ves otra cosa que no sea un M44/52 ...Mal vamos!!
De todas formas, ENRI es el AYATOLÁ de estos bichos (En este foro, y en el otro)
..Si no te ha contestado aún, es porque seguro tiene metido el dedo en el culo mirando su 968
Si solo ves otra cosa que no sea un M44/52 ...Mal vamos!!
De todas formas, ENRI es el AYATOLÁ de estos bichos (En este foro, y en el otro)
..Si no te ha contestado aún, es porque seguro tiene metido el dedo en el culo mirando su 968
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Vin 951
Hola espero que este enlace te sirva de ayuda
http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=62907
Un saludo
http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=62907
Un saludo
Re: Vin 951
Pues creo que sí, gracias... a partir del 89 todos eran de 250 CV por lo que he leido, no sé el año de la unidad que voy a ver, pero la "pista" del acabado de la turbina del Turbo parece decisiva.
- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: Vin 951
Este es el enlace original:
http://www.renntech.org/images/vin_deco ... coder.html
y este mi traducción al castellano.
http://usuarios.multimania.es/cporschec ... der_es.htm
http://www.renntech.org/images/vin_deco ... coder.html
y este mi traducción al castellano.
http://usuarios.multimania.es/cporschec ... der_es.htm
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: Vin 951
Bueno, no sé por donde empezar. Creo que tu duda es que sea, o no, un 250 cv. Si es así, sigue leyendo.
-Troquel del motor. Que ponga M44/52 y que debajo de esta se lea el nº de serie del motor. Cópialo en un papel.
-Nº VIN. Apúntalo. Nos lo pasas y opinamos.
-Frenos. Fotografía las pinzas (aunque sea a través de las llantas) y si te parece, las cuelgas.
-Pegatina de opciones (detrás de la matrícula trasera, en el maletero, debajo de la moqueta). Fotos.
-Si tienes opción, levanta el eje trasero y en punto muerto, gira una rueda. Si la otra rueda gira en el mismo sentido = tiene autoblocante.
Tampoco te fijes en el año de matriculación. No es vinculante.
Si es cerca de Valencia, te puedo acompañar (tranquilo, que no me interesa)
Y sobretodo, no hagas caso de lo que ponga en la ficha técnica.
-Troquel del motor. Que ponga M44/52 y que debajo de esta se lea el nº de serie del motor. Cópialo en un papel.
-Nº VIN. Apúntalo. Nos lo pasas y opinamos.
-Frenos. Fotografía las pinzas (aunque sea a través de las llantas) y si te parece, las cuelgas.
-Pegatina de opciones (detrás de la matrícula trasera, en el maletero, debajo de la moqueta). Fotos.
-Si tienes opción, levanta el eje trasero y en punto muerto, gira una rueda. Si la otra rueda gira en el mismo sentido = tiene autoblocante.
Tampoco te fijes en el año de matriculación. No es vinculante.
Si es cerca de Valencia, te puedo acompañar (tranquilo, que no me interesa)
Y sobretodo, no hagas caso de lo que ponga en la ficha técnica.
Re: Vin 951
BRILLANTE
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Vin 951
Gracias, por el precio "orientativo" que me han dado no creo ni por asomo que sea un Cup... pero como andan bastante despistados con el coche, tampoco lo descarto, solo es saber si honestamente debo subir un poco la oferta. En cualquier caso este fin de semana sí o sí me tendría que quedar con el coche. Agradezco mucho la oferta de información posterior con fotos, pero no va a poder ser, la semana que viene os cuento que pasa al final.
Asi que la pegatina de opciones esta detras de la matricula trasera... creo que descubrir si tiene autoblocante y esas cosas va a ser parte de la emoción si me lo quedo
Gracias tambien por la oferta de acompañamiento, pero no es en Valencia, es muuuuuuuy lejos de allí. No es un coche chollo (timo) de Inglaterra tampoco ¡eh! que hasta ahi llego
Asi que la pegatina de opciones esta detras de la matricula trasera... creo que descubrir si tiene autoblocante y esas cosas va a ser parte de la emoción si me lo quedo
Gracias tambien por la oferta de acompañamiento, pero no es en Valencia, es muuuuuuuy lejos de allí. No es un coche chollo (timo) de Inglaterra tampoco ¡eh! que hasta ahi llego
- arrayateunmillo
- Mensajes: 337
- Registrado: 09-Ene-2011, 19:40
Re: Vin 951
Me alegro de que vendieses el 28.
Yo tengo un kit con los componentes que se montaban de origen en los turbocup de la copa: Regulador de presion de combustible a 3 bares, limitador de presión linea de mando del turbo y eeprom para la unidad de mando motor.
En un 250cv suben la potencia hasta los 280-290cv. En un 220cv no lo sé.
Si compras el coche y lo quieres es tuyo!
Yo tengo un kit con los componentes que se montaban de origen en los turbocup de la copa: Regulador de presion de combustible a 3 bares, limitador de presión linea de mando del turbo y eeprom para la unidad de mando motor.
En un 250cv suben la potencia hasta los 280-290cv. En un 220cv no lo sé.
Si compras el coche y lo quieres es tuyo!
Re: Vin 951
Pues se agradece un monton... es dificil que salga este coche, pero si llega el caso hablamos. El otro día te vi pasar con el 944, a ver si nos vemos y te cuento, que he tenido una movida gorda y por eso no te he llamado. Abrazos.
Re: Vin 951
Pues no sé todavía bien como pero el 951 ha llegado a casa... en su momento haré la oportuna presentación al foro del que si todo va bien espero sea el capricho definitivo, que ya esta bien
De momento y abusando de la "sapiencia" que destilan algunos, os cuelgo la chapa trasera, para que por favor, me comentéis las cosillas que de ella se pueden saber del coche.
De momento y abusando de la "sapiencia" que destilan algunos, os cuelgo la chapa trasera, para que por favor, me comentéis las cosillas que de ella se pueden saber del coche.
Última edición por Caminante el 11-Mar-2016, 12:48, editado 2 veces en total.
Re: Vin 951
¿ es verdad que la luna delantera vale 5000€ ?
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Vin 951
Noooooo, en Carglass la tienen y la montan por 477 euros.
Re: Vin 951
¿ y la trasera ? por que un menda de madrid, me dijo que se la habian cambiado la delantera y que valia 5000e, me parecio cara pero........
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Vin 951
Mas un 20% ...Que somos la segunda potencia mundial de chorizos (Despues de Cuenca)chamosan escribió:¿ es verdad que la luna delantera vale 5000€ ?
Asi "De pronto"..Caminante escribió:
-BATERIA GORDA
-REFRIGERADOR TRANSMISION
-ASIENTOS ELÉCTRICOS y CALENTITOS
-LIMPIA TRASERO
-ALARMA
-AIRE ACONDICIONADO
Y creo que algún ESPEJO DE CORTESIA.
Pero espera que te lo confirme algún experto, que seguro te lo "Desnuda" mejor que yo.
La Radio-Casette, Si no te gusta, seguro hay alguien en el foro quién le parece una PRECIOSIDAD.Caminante escribió:PD lleva una horrorosa radio Blaupunkt "Stockholm R26" que quizás sea original..
Última edición por XBEL el 08-Abr-2013, 22:36, editado 1 vez en total.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU