El ¿porqué? de los nicks.
El ¿porqué? de los nicks.
Pues eso chavales. Ya que somos tantos y de tantos sitios distintos, propongo que digamos ¿porqué nos "llamamos así"? Saldrán cosas curiosas....
Empecemos pues. ARS924: Pues la primera letra de cada uno de mis hijos "Alvaro,Rodrigo,Sergio" y el 924 ya sabeís no hace falta explicarlo.
bueno ,pues eso vamos animarnos.
Empecemos pues. ARS924: Pues la primera letra de cada uno de mis hijos "Alvaro,Rodrigo,Sergio" y el 924 ya sabeís no hace falta explicarlo.
bueno ,pues eso vamos animarnos.
-
Re: El ¿porqué? de los nicks.
Continuo yo, aunque mi nombre es nacho, he elegido Bilbo bolson por ser el protagonista del libro EL HOBBIT de JRR Tolkien, fue un libro que ley con 16 años y que me hizo amante de los libros escritos por Tolkien. En otros foros he decidido ponerme el nick de Nacho G, porque tengo un mercedes clase g y me encanta este coche al igual que me encanta mi 944 y casi todos los porsches.
esa es mi historia.
esa es mi historia.
Última edición por bilbo bolson el 19-Ago-2012, 03:58, editado 1 vez en total.
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
-
Hola a todos
Hace tiempo q no me conecto pero esto me ha resultado muy curioso.
Huvo un tiempo en el q pesaba 180 kg,hace ya mucho tiempo y de hay viene el pitorreo de lo de el flaco.
Bilbo,tolkien lo mejor,hasta el simarrillion
Loca q ya estrenen el hobbit q ya llevamos mucho tiempo esperando
Jeje
Hace tiempo q no me conecto pero esto me ha resultado muy curioso.
Huvo un tiempo en el q pesaba 180 kg,hace ya mucho tiempo y de hay viene el pitorreo de lo de el flaco.
Bilbo,tolkien lo mejor,hasta el simarrillion
Loca q ya estrenen el hobbit q ya llevamos mucho tiempo esperando
Jeje
Ahora me toca a mi...
Oh! Wait!
Oh! Wait!
El mio creo que no tiene mucho enigma viene de porschista
- porschistaviajero
- Contactar:
El mio es largo pero descriptivo.
Viajo mucho y siempre que puedo en Porsche
Viajo mucho y siempre que puedo en Porsche
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
- CauronRaven
mi nick es un personaje del juego de rol que escribí 

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
El mio es muy sencillo, por que poseo un 944 del 84 

Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
- arrayateunmillo
.
Última edición por arrayateunmillo el 26-Ago-2012, 19:34, editado 1 vez en total.
El ¿porqué de los nicks? ...no entiendo porqué no nos llamamos como nos han puesto nuestros padres...pero dejando esto de lado:
Josejag por Jose (mi nombre) y Jag por Jaguar (me encanta estos coches)...tambien me gustan los Porsches, Maseratis, Lamborghinis, Ferraris, Alfas,los viejos CItroen.... pero no caben todos en el nick.
Saludos desde el paraiso
Josejag
Josejag por Jose (mi nombre) y Jag por Jaguar (me encanta estos coches)...tambien me gustan los Porsches, Maseratis, Lamborghinis, Ferraris, Alfas,los viejos CItroen.... pero no caben todos en el nick.
Saludos desde el paraiso
Josejag
En mi caso poco original pues son mis iniciales
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
buenas
en mi caso aran gar son parte de los apellidos de mi hijo y el 57 mi numero favorito y el año que naci en todos los foros utilizo el mismo nik tanto yo como mi hijo
en mi caso aran gar son parte de los apellidos de mi hijo y el 57 mi numero favorito y el año que naci en todos los foros utilizo el mismo nik tanto yo como mi hijo
Caminante... parece sencillo pero no, de caminante tengo poco, en todo caso de correrante o como sea la palabra asociada... a mi me gustaba "walker" pero mira por donde en el primer foro que me fui a registrar ya estaba cogido y contra todo pronostico "caminante" no... me pareció algo anacrónico en un foro "de coches" el nick de caminante... pero así se quedo 

Mis iniciales son MM, las mismas que Martin Millers, la mejor ginebra, que con tónica me acompaña muchos viernes por la noche, mientras visito este gran foro. Es mi momento de la semana.
Y de camino a la cama, no tengo que conducir.
Y de camino a la cama, no tengo que conducir.

Ex Audi Coupe S2
EX Porsche 944 S
Ex VW Golf GTi MkI
EX Porsche 944 S
Ex VW Golf GTi MkI