problema puntual al arrancar
Re: problema puntual al arrancar
muchisimas gracias a todos.
Re: problema puntual al arrancar
Ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! Franmelilla ,también en el mio arranca a la primera tanto en caliente,templado y frio
PD:como bién te ha explicado Franmelilla por ese motivo es porque no arranca en caliente
un saludo compañero
PD:como bién te ha explicado Franmelilla por ese motivo es porque no arranca en caliente
un saludo compañero
Re: problema puntual al arrancar
Bueno,bueno, menos lobos!!!!! que el mio va de narices!!!!!! y no voy de rogillo ja,ja,ja....
Seguro que el mio llega hasta las gambas de un tiron, pero el vuestro de subida no llegais ni hasta donde hacen las paellas..... menos para las butifarras y costillitas de mi tierra, .....bueno si con el RACE
Saludos y besos a los dos 924, y a vosotros, en fin y sabeis.....ja,ja,ja......
Seguro que el mio llega hasta las gambas de un tiron, pero el vuestro de subida no llegais ni hasta donde hacen las paellas..... menos para las butifarras y costillitas de mi tierra, .....bueno si con el RACE
Saludos y besos a los dos 924, y a vosotros, en fin y sabeis.....ja,ja,ja......
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Re: problema puntual al arrancar
¿Pero tan dificil es regular la inyección mecánica? ¿No se le puede poner una inyeccíon electrónica para solventar estos problemas?
- Fran_melilla
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Re: problema puntual al arrancar
Así me gusta, que tengáis esos 924 siempre al 100%
No es difícil, si se sabe cómo hacerlo y estamos dispuestos a gastar algo de dinero. Que por cierto seguro que es menos dinero que el necesario para poner una EFI.buey100 escribió:¿Pero tan dificil es regular la inyección mecánica? ¿No se le puede poner una inyeccíon electrónica para solventar estos problemas?
-
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Re: problema puntual al arrancar
Yo vuelvo al taller esta semana..ya veremos que pasa...ayer lo rode un poco y lo mismo de siempre voy a por el pan vuelvo le doy un toque de llave y a la primera sin problemas.. voy a casa de un amigo estoy media hora vuelvo al coche.....y me cago en to...lo mismo de siempre hasta 6 arranque fallidos....
En fin...
Fransporsche.
En fin...
Fransporsche.
Re: problema puntual al arrancar
Jaajajajajajajajajaajajajaj,que no llegamos ni ha valencia,jajajajajaajajaj
A lo mejor Franmelilla no,porque además tiene que cruzar el charco,pero a la proxima quedada por aquella zona cuenta conmigo que voy para allá
PD: Ah!! y sin RACE
A lo mejor Franmelilla no,porque además tiene que cruzar el charco,pero a la proxima quedada por aquella zona cuenta conmigo que voy para allá
PD: Ah!! y sin RACE
Re: problema puntual al arrancar
Lo mejor para arrancar en caliente es PISAR A FONDO DURANTE EL ARRANQUE, ¡No falla!
- Fran_melilla
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Re: problema puntual al arrancar
Hasta el 3 de diciembre estoy en Málaga con mi peque!ARS924 escribió:Jaajajajajajajajajaajajajaj,que no llegamos ni ha valencia,jajajajajaajajaj
A lo mejor Franmelilla no,porque además tiene que cruzar el charco,pero a la proxima quedada por aquella zona cuenta conmigo que voy para allá
PD: Ah!! y sin RACE
Re: problema puntual al arrancar
No es difícil. Realmente sólo hace falta un analizador de gases para poner a punto la inyección k-jetronic. Si además quieres comprobar algunos parámetros te hace falta un tester de la k-jetronic, que es un manómetro con un grifo y sus tuberías.buey100 escribió:¿Pero tan dificil es regular la inyección mecánica? ¿No se le puede poner una inyeccíon electrónica para solventar estos problemas?
Pero la causa del problema del que hablamos no es que la inyección esté mal regulada sino que alguna pieza de la inyección no está funcionando correctamente como dijo Franmelilla.
Re: problema puntual al arrancar
Sí, eso ayuda.Amado escribió:Lo mejor para arrancar en caliente es PISAR A FONDO DURANTE EL ARRANQUE, ¡No falla!
Con la válvula de mariposa abierta hay menos pérdida de carga en la admisión y el plato sonda va a tender a subir.
Equivale al truco de dtc924.
- Fran_melilla
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- Ubicación: Melilla
Re: problema puntual al arrancar
En templado, es bueno antes de arrancar, pisar a fondo el pedal del acelerador tres veces. Es lo mismo que mover el plato sonda con la mano, pero sin el engorro de tener que desmontar el filtro del aire. Lo de acelerar cuando se arranca es un truco que viene incluso en el manual de instrucciones del 924 .
Arrancando el Motor
Cuando el motor está frío, hay piezas que funcionan automáticamente, dependiendo de la temperatura, para proporcionar la correcta mezcla aire-combustible, necesaria para el arranque.
Por tanto, no son necesarias instrucciones especiales parra arrancar.
Con el motor caliente, recomendamos pisar el acelerador a fondo durante el arranque.
No deje que el motor se caliente en punto muerto, pero evite altas revoluciones y acelerar a fondo hasta que el motor haya alcanzado su temperatura normal de funcionamiento.
Arrancando el Motor
Cuando el motor está frío, hay piezas que funcionan automáticamente, dependiendo de la temperatura, para proporcionar la correcta mezcla aire-combustible, necesaria para el arranque.
Por tanto, no son necesarias instrucciones especiales parra arrancar.
Con el motor caliente, recomendamos pisar el acelerador a fondo durante el arranque.
No deje que el motor se caliente en punto muerto, pero evite altas revoluciones y acelerar a fondo hasta que el motor haya alcanzado su temperatura normal de funcionamiento.
Re: problema puntual al arrancar
Hola,
Aunque está en subforo del 944 entiendo que las explicaciones se refieren a un 924 no?
Lo digo porque ese problema del arranque "en templado" también se me ha producido en ocasiones en mi 944, la última vez hoy mismo (he estado haciendo lo de pisar el acelerador antes de arrancar pero hoy no ha dado resultado).
He ido a buscar la palanquita que se comenta como truco, pero en el filtro del mío no he visto tal palanquita, he aprovechado para cambiar el filtro (no estaba excesivamente sucio el viejo) y al volver a probar ha arrancado...
Bueno, a ver si tenéis algún diagnóstico, porque lo ponerme con bomba, acumulador, válvula antirretorno nuevos y a verificar fugas en el circuito de combustible quiero dejarlo como últimas opciones.
Saludos
Aunque está en subforo del 944 entiendo que las explicaciones se refieren a un 924 no?
Lo digo porque ese problema del arranque "en templado" también se me ha producido en ocasiones en mi 944, la última vez hoy mismo (he estado haciendo lo de pisar el acelerador antes de arrancar pero hoy no ha dado resultado).
He ido a buscar la palanquita que se comenta como truco, pero en el filtro del mío no he visto tal palanquita, he aprovechado para cambiar el filtro (no estaba excesivamente sucio el viejo) y al volver a probar ha arrancado...
Bueno, a ver si tenéis algún diagnóstico, porque lo ponerme con bomba, acumulador, válvula antirretorno nuevos y a verificar fugas en el circuito de combustible quiero dejarlo como últimas opciones.
Saludos
Re: problema puntual al arrancar
jarris escribió:Hola,
Aunque está en subforo del 944 entiendo que las explicaciones se refieren a un 924 no?
Lo digo porque ese problema del arranque "en templado" también se me ha producido en ocasiones en mi 944, la última vez hoy mismo (he estado haciendo lo de pisar el acelerador antes de arrancar pero hoy no ha dado resultado).
He ido a buscar la palanquita que se comenta como truco, pero en el filtro del mío no he visto tal palanquita, he aprovechado para cambiar el filtro (no estaba excesivamente sucio el viejo) y al volver a probar ha arrancado...
Bueno, a ver si tenéis algún diagnóstico, porque lo ponerme con bomba, acumulador, válvula antirretorno nuevos y a verificar fugas en el circuito de combustible quiero dejarlo como últimas opciones.
Saludos
Hola, en el 924 y 944 los sistemas de inyección son muy diferentes y no necesariamente se parecen las solucciones de cada uno en el tema del que tratas, a pesar de que las posibles "causas" del arranque en templado, o cualquier otra circunstancia sean analogas, ya que al ser dierentes (hasta en los componentes) cada cual tiene una solucción, y como creo que estamos refiriendonos a un 944, antes de hacer nada, deberias comprobar el encendido, y la presión de combustible en rampa, y a partir de ahi, ya se van buscando las soluciones pertinentes, si no es dar palos de ciego, para no resolver casi nada en la mayoria de los casos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: problema puntual al arrancar
Perfecto Jofracom, como siempre una respuesta rápida y precisa.
Muchas gracias
Muchas gracias