Equivalencias RUEDA/NEUMATICO

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XBEL
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Equivalencias RUEDA/NEUMATICO

Mensaje por XBEL »

Bueno, lo mas seguro es que todos nosotros tengamos en la FICHA TÉCNICA de nuestros 951, la misma medida de Rueda/Neumático de origen.
Por ejemplo la mia especifica..
(Opcionales Delanteros: 225/50/ZR16)
(Opcionales Traseros : 245/45/ZR16)

Yo necesitaria saber cuales son las MEDIDAS EQUIVALENTES (LEGALES) de los NEUMÁTICOS
en el caso "inminente" de montar Llantas de 18" :?: :?: :?: :?:

Alguien que entienda algo de este "Lio" y que por favor, pueda ayudarme?????
Última edición por XBEL el 09-Mar-2011, 18:35, editado 1 vez en total.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
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jofracom
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Re: Equivalencias RUEDA/NEUMATICO

Mensaje por jofracom »

Hola, si entras en esta página pones las medias a las que te refieres y ya te da las equivalentes:

http://www.i-neumaticos.es/equivalencias-neumaticos/

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
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XBEL
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Re: Equivalencias RUEDA/NEUMATICO

Mensaje por XBEL »

jofracom escribió:Hola, si entras en esta página pones las medias a las que te refieres y ya te da las equivalentes:
http://www.i-neumaticos.es/equivalencias-neumaticos/
Saludos.
Muchas Gracias, JOFRA!!!!!
-Para las Delanteras 225/50/16 me dá 5 Opciones en 18"
205/40/R18
205/45/R18
215/40/R18
225/35/R18
225/40/R18 OK!!
235/35/R18 Descartada!!
235/40/R18 Descartada!!
245/35/R18 Descartada!!
255/35/R18 Descartada!!
265/35/R18 Descartada!!
275/35/R18 Descartada!!
285/30/R18 Descartada!!
295/30/R18 Descartada!!
315/30/R18 Ni de coña!!


-Para las Traseras 245/45/16 ..la cosa va mejor y tengo "solo" 7 Opciones donde elegir en 18"
205/45/R18 Descartada!!
215/40/R18 Descartada!!
225/35/R18
225/40/R18
235/35/R18
235/40/R18
245/35/R18
255/35/R18 OK!!!
265/35/R18
285/30/R18 Descartada!!
295/30/R18 Ni de coña!!

...Alguna recomendación para un Turbo S del 88?????????????
Última edición por XBEL el 01-Mar-2011, 13:05, editado 1 vez en total.
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canijo928
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Re: Equivalencias RUEDA/NEUMATICO

Mensaje por canijo928 »

Abel,no te compliques que yo te lo digo que las he montado ya en 951 y en 928 y en 968

Para delante le tienes que poner en la 8,5x18 neumaticos 225-40/18

Para detras le tienes que poner con la 9.5x18 neumaticos 265-35/18

un saludo.
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arrayateunmillo
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Re: Equivalencias RUEDA/NEUMATICO

Mensaje por arrayateunmillo »

.
Última edición por arrayateunmillo el 26-Ago-2012, 14:51, editado 1 vez en total.
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XBEL
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Re: Equivalencias RUEDA/NEUMATICO

Mensaje por XBEL »

canijo928 escribió:Abel,no te compliques que yo te lo digo que las he montado ya en 951 y en 928 y en 968
Para delante le tienes que poner en la 8,5x18 neumaticos 225-40/18
Para detras le tienes que poner con la 9.5x18 neumaticos 265-35/18
un saludo.
Gracias CANIJO.
No lo dudo, perooooo... No son 265-35/18 "demasiadas gomas" para un 951?????
No quedará muy "espatarrado" el coche visto desde atrás con esos ENORMES 265 traseros?????
Realmente me gusta la combinacion!!! pero temo al como se puede comportar el coche, (no solo en linea recta)

Carlos, Compañero... Tu me has metido en esto. !!!Sacame de aquí!!!!
Saludos.
Última edición por XBEL el 01-Mar-2011, 13:10, editado 1 vez en total.
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mgm
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Re: Equivalencias RUEDA/NEUMATICO

Mensaje por mgm »

Yo en el 951 lleve al principio cuando lo compre 225/45 y 255/40 en 17" y bueno esteticamente me encantaba pero dinámicamente estaba tan asentado que me parecía "sosete"... después probe en 18" justo las medidas que comentas y más de lo mismo, hasta me parecía más "torpe" pero vamos estaba precioso... después probe la medida original y de momento es la que más me convence tambien teniendo en cuenta claro el precio de las cubiertas (quizás pase en su día a la monta del Turbo de 250 pero vamos manteniendo 16").

La verdad es que lo estético creo que siempre está reñido con lo "práctico"... en el G40 que tengo he probado desde las 13" originales hasta 16" y al final con 14" queda genial y dinámicamente fenomenal... el Audi S2 casi lo mismo pues he probado en el coche de un amigo 19" y me parece una "salvajada"... yo lo llevo con 18" y ya me parece mucho... pero todo depende de la situación
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
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XBEL
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Re: Equivalencias RUEDA/NEUMATICO

Mensaje por XBEL »

Hola MGM.
"Asentado" y "Torpe" son dos términos que en un coche no acabo de entender :?
A que te refieres concretamente???
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951gtr
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Re: Equivalencias RUEDA/NEUMATICO

Mensaje por 951gtr »

yo le pondría 235 a esa 8,5" delantera :rolleyes: te da miedo frenar fuerte? :rock: :partyman:
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XBEL
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Re: Equivalencias RUEDA/NEUMATICO

Mensaje por XBEL »

Acabo de ver las tallas de las ruedas que calza el 968 Turbo S y son IDÉNTICAS en el eje trasero y SIMILARES en el eje delantero, a las que recomienda CANIJO.
http://www.968turbo.de/
http://usuarios.multimania.es/cporschec ... turbos.htm

...Me vá "cuadrando" la cosa!! :partyman:
Última edición por XBEL el 18-Feb-2011, 00:03, editado 1 vez en total.
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Re: Equivalencias RUEDA/NEUMATICO

Mensaje por XBEL »

951gtr escribió:yo le pondría 235 a esa 8,5" delantera :rolleyes: te da miedo frenar fuerte? :rock: :partyman:
Jojojojojojojojojojojo
Sé a lo que te refieres, ELOY.
Mucho más miedo me dá el que venga una curva cerrada a la izquierda, y el coche CONTINUE RECTO!!!!!
...Eso me cabrearia mucho!!!!!
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canijo928
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Re: Equivalencias RUEDA/NEUMATICO

Mensaje por canijo928 »

225 y 265 dicho queda, como aumentes mas neumatico de 225 delante se te vuelve torpe de direccion y te flanea hacia los lados bastante! lo tengo porbado y requeteprobado y en un 951!!!

al final hacabo montando la 225 porque con la 235 iba de pena.

un saludo.
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mgm
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Re: Equivalencias RUEDA/NEUMATICO

Mensaje por mgm »

ABEL escribió:Hola MGM.
"Asentado" y "Torpe" son dos términos que en un coche no acabo de entender :?
A que te refieres concretamente???
ABEL por asentado quiero decir demasiado sujeto, vamos para mi gusto, pues en un coche de propulsión como el 951 prefiero personalmente que sea más juguetón la trasera sobre todo y "sentir" más los coletazos jeje.

Y torpe pues un poco por lo mismo, para mi pierde agilidad el coche con exceso de goma y sus reacciones son igualmente más bruscas y menos naturales.

Imagino que esto es muy personal e irá en gustos.
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Re: Equivalencias RUEDA/NEUMATICO

Mensaje por 951gtr »

canijo928 escribió:225 y 265 dicho queda, como aumentes mas neumatico de 225 delante se te vuelve torpe de direccion y te flanea hacia los lados bastante! lo tengo porbado y requeteprobado y en un 951!!!

al final hacabo montando la 225 porque con la 235 iba de pena.

un saludo.
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XBEL
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Re: Equivalencias RUEDA/NEUMATICO

Mensaje por XBEL »

mgm escribió:ABEL por asentado quiero decir demasiado sujeto, vamos para mi gusto, pues en un coche de propulsión como el 951 prefiero personalmente que sea más juguetón la trasera sobre todo y "sentir" más los coletazos jeje.
Y torpe pues un poco por lo mismo, para mi pierde agilidad el coche con exceso de goma y sus reacciones son igualmente más bruscas y menos naturales
OK. Creo que te refieres a algo parecido a conducir un QUAD cuando no despegas el culo del asiento!!

ENTENDIDO!!!! Creo que ya lo tengo decidido.
Solo me queda ver lo que ofrece el mercado del "Caucho"
Gracias a TODOS :partyman: ..Se os deben algunas fotos.
Si teneis alguna última recomendación sobre algún buen neumático, será bienvenida.
Saludos, Insignias!!!!
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