Aprovechando el post, ¿alquien que me explique la función de los 2 que hay?, con lenguaje para tontos, por favor.

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Muchas gracias.
Muchas gracias y una última duda, el otro que es idéntico ¿es exactamente igual?Jose PL escribió:Ese captador es el sensor de picado del encendido. Lo puedes desmontar sin problema, solo va "pegado" a la pared del bloque no entra dentro de ninguna cavidad. Su misión es dar información a la centralita para retrasar el momento en que salta la chispa en la bujía y evitar el "picado".
Los que se refiere monolin son los captadores del volante, van en la campana del embrague por detrás de esa válvula azul y negra que se ve en la foto y su misión es decirle a la centralita la posición del cigüeñal.
un saludo
ABEL escribió:HAY QUE VER LA QUE ESTÁS LIANDO!!!!
jajajajajaj ABEL.........no sabes bien lo que estoy disfrutando......aunque ya hay apuestas entre mis amigos sobre si arrancará o no.......jejejeABEL escribió:HAY QUE VER LA QUE ESTÁS LIANDO!!!!
Quilo no te cueles haber,haber si ahora vas a querer darle par de apriete hasta los tapones de las valvulas de las ruedas!!!!!!!!!!!!skarab escribió:Buenas noches, continuando con la duda de los pares de apriete en los sensores del S2 y a fin de no interrumpir el magnífico trabajo que está haciendo "At the gates" en su 944, he rescatado este tema y a ver si algún entendido me puede arrojar algo de luz en esto.
Según lo comentado por "At the gates" en el 944 los pares del sensor y del transmisor de temperatura son 15 y 8 Nm, respectivamente. ¿son iguales para el S2?
Necesitaría también el par de los sensores de picado???
Otro par que quisiera confirmar es el del sensor de presión de aceite, ¿es de 35 Nm en todos los 944?
Disculpadme pero en el Vol1A-Engine (Haynes) no veo nada de esto, quizás lo tenga incompleto, no se.
Muchas gracias.
Jjajajajajajajaja......................Muchas gracias Carlos.canijo928 escribió:
Quilo no te cueles haber,haber si ahora vas a querer darle par de apriete hasta los tapones de las valvulas de las ruedas!!!!!!!!!!!!![]()
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LOs unicos sensores que son importantes de darle su apriete es a los de picado que eran de uno 20 Newton por lo demas coje la llavesita y los aprieta con la mano anda......
un saludo.