No me cuenta los kilometros ni parcial ni total..ayuda..

Fransporsche

No me cuenta los kilometros ni parcial ni total..ayuda..

Mensaje por Fransporsche »

Pues eso..viendo me he percatado de que el cuenta km total y parcial no me avanzan, y ademas tampoco me va el reloj central...

Mi manual esta en esta en Aleman Ingles e Italiano, pero no lo veo claro por lo demas el coche sube y bajo los ojos, van las lucess..no he comprobado los limpias y la bomba de parabrisas..tambien me encontrado con 2 cosas que supongo estan para cambiar la primera y buscar la segunda..la primera el tapon de gasolina partido y corroido por el oxido en la rosca que solucion puede haber???

La segunda es al final del parabrisas me da la sensacion de que falta una bandeja que cubra la bateria y la parte baja de los brazos de parabrisas??? :? ..o me equivoco..tambien veo que no tengo antena exterior de radio pero dentro tengo como una cajita adherida al cristal con dos pletinas y una especie de trrenza de metal como caida o desconectada alguien sabe que puede ser esto??? :?

Pues esto de momento asi que necesito aclaraciones en breve pondre fotos, si averiguo como hacerlo.. :-)

Saludos.
Fransporsche
santi

Re: No me cuenta los kilometros ni parcial ni total..ayuda..

Mensaje por santi »

Bajo el parabrisas no hay nada que proteja u oculte la batería y el motor del limpia. De modo que cerca de la puerta del acompañante puedes ver la batería si le da el sol directamente...Yo me agencié un plástico con la forma más o menos de la batería para protegerla algo.

Respecto al tapón del depósito hace falta saber si es de primera serie o no, en función si el tapón está a la vista o no. Tendrás que ponerlo nuevo.

Manual en castellano...creo que no se sabe de ninguno...
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
v10

Mensaje por v10 »

unas fotitos serían de ayuda...
Fransporsche

Pues tengo que hacerselas a ver si mañana escampa y puedo..

Para el cuenta km, teneis alguna idea de por que no marca??

Saludos.
Fransporsche
Vitol

Mensaje por Vitol »

En los 944 segunda serie es un fallo típico, la famosa ruedecita dentada que se rompe y acciona el cuentakilómetros parcial y total. El reloj también es típico, la bombilla se funde y hay que cambiarla.

http://www.porscheonline.es/cambiar-pin ... t1015.html

;)
Viva el turbo :D
Fransporsche

Saludos Vitol..

Veo que eres de Valencia, Capital?, supongo que nos conoceremos en alguna quedada...es que mi cohe al lado de los vuestros todavia no esta presentable.... :roll: :roll:

El tema es que volviendo de Teruel para Valencia, me di cuenta que no cuenta nada ni total ni parcial...alguna idea de por que puede ser???

Mi unidad es un 924 2.0i de 1979 primera serie.. :shock: .

Fransporsche
brother27

Mensaje por brother27 »

A mí me pasa exactamente lo mismo que a Franporsche, el parcial y el total de cuentakm. no me funcionan y el reloj horario tampoco, y lo curioso es que mi bólido es igual que el suyo, un 2.0 1ª serie del ´79. Está así desde que me hice con él y no le he dado mucha importancia ya que no te echan para atrás en la ITV por eso, y he ido solucionando otras cosas, pero ya que ha salido el tema estoy atento porque lo que se hable me interesa tanto como a Franporsche. Así que si alguien me quiere comentar o preguntar algo adelante, soy todo orejas. Gracias de antemano, colegas.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Para un 924 es diferente, pero creo haber leido cómo se solucionaba aquí mismo :?:
Viva el turbo :D
Fransporsche

Saludos Vitol..

Pues he buscado desde ayer, pero no lo encuentro, si lo ves me pones el enlace¿?.. :lol:

A ver si esta semana le tiro una foto y os lo presento..

Fransporsche.
Caminante

Mensaje por Caminante »

Bueno, la cajita con los cables (supongo que) es una antena interior (dipolo) que hay que conectar a masa, seguramente el cable trenzado que ves caido y que normalmente va a un tornillo bajo la luz de cortesia, tambien hay que conectarla al positivo, mediante un cable que suele salir junto al conector de la radio... si la radio es moderna lo mejor es conectar el cable de la "antena automatica" a esa toma, así solo esta alimentada cuando la radio esta encendida.

Mi 924 la llevaba tambien pegada al cristal, la he quitado y he puesto una nueva pero dentro del coche, en el lateral donde va la radio y la verdad es que parece funcionar bien.

La bateria yo la cubro con una alfombrilla de goma de las cuadradas que se ponen en el suelo del coche atras y la verdad es que queda bien y resguardada de lluvia y suciedad (hojas y esas cosas).
Fransporsche

Saludos..

Ok Caminante, tomo nota, sobre el tema del km parcial y total tienes alguna idea?? te a pasado??

Esta tarde lo llevo al taller, pero de momento solo al cambio de bomba, lo demas si es facil y me lo puedo solventar yo mejor que esta el presu muy achuchado... :goodman:

Fransporsche
Caminante

Mensaje por Caminante »

Lo de los kilometros ya te han dado soluciones y diagnosticos y si no funciona nada es mucho más probable lo que te han dicho que lo que te cuento... pero como me preguntas te voy a dar mi experiencia en un 944... agarrate:

No me funcionaba tampoco bien el cuentakilometros, iba a "trompicones" y desmonté el reloj y el cable... y vi que el cable termina en un cuadradillo que entra en el reloj... y pensé ¡a ver si es que el cuadradillo (que ya se veia desgastado) esta viejo, tiene holgura y no hace girar la pieza del reloj!... compré un clable nuevo y fui incapaz de cambiarlo... asi que cogi un cachito de alambre, un tubo de cianoalcrilato, meti el cacho de alambre junto al cable del cuenta en su sitio (para que quedara más apretadito) y una gota de pegamento... y funcionando perfectamente... ya se que es una barbaridad... pero es lo que hice :rolleyes:

Saludos.
Caminante

Mensaje por Caminante »

Por cierto, en Cup Spirit venden el famoso piñon de plastico que al parecer se rompe, muy baratito... y no debe ser excesivamente complicado de cambiar.
4cuerdas

Mensaje por 4cuerdas »

Je,je,je.....con estos coches hay que ser un poco McGiver
Saludos!! :rock:
dani924turbo

Mensaje por dani924turbo »

Como se desmonta el cuentakilometros del 924 alguno que lo haya desmontao.. Yo intente desmontarlo pero parece q viene prensa el marco. Un saludo.
Cerrado