Problema con luces
-
Problema con luces
Hola compañeros, tengo un problema en el coche y es que cuando circulo de noche cn mi 924 las luces del cuadro y de los faros de adelante se suben y se bajan de intensidad fuertemente. Alguien sabe de q puede ser el problema?
Re: Problema con luces
Hola, pues pueden ser por varios motivos, empieza por revisar/limpiar los contáctos de los bornes de la bateria, comprueba las masas de éstos, (faros y cuadro) conexiones del alternador (especialmente el cable más grueso de éste) y ya nos cuentas si has visto algo mal, para si no es así, seguir buscando el problema.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Si van normal y de repente suben de intensidad (no bajan) es el regulador del alternador, a mi me pasó en un 928, el indicador de carga daba más de 16 voltios. Si es al contrario, de normal bajan de intensidad, como te dicen pueden ser muchas cosas. Suerte.
-
lo que pasa realmente es que cuando le piso un poco al coche sube la intensidad de las luces desaceleras y al rato se baja se sube... Si voy a velocidad normal apenas se nota que se sube la intensidad...
como andas de bateria???
Tiene pinta de que la batería está empezando a fallar y no almacena toda la carga que debiera.
+1 revisa que edad tiene y si tiene más de 2 años que no te pese cambiarla, no obstante haz caso a Jofracom4cuerdas escribió:como andas de bateria???
Añadiría también limpiar bien las masas. Tienes una precisamente cerca de los faros en el chasis del coche. Asegúrate de que no hay óxidos y de que haya un contacto firme.
-
Problema resuelto. Tras revisar las masas bateria y demas... hoy e estao en un desguace y e cogido un regulador de tension bosh y se lo e puesto y va de maravilla. Pero ahora viene otro problema el otro dia m dejo de funcionar el cuenta revoluciones nose si sera problema del marcador o de algun cable de donde mande la señal supongo que se habra jodido al tener el regulador roto le a llegao mas tension de la normal y se habra quemado nosee... Q opinais vosotros?
Pues al final parece que sí que era el regulador. Si sube la intensidad es un fallo bastante caracteristico.
En el caso del cuentarevoluciones, pues puede que se haya quemado... pero aquí si que es recomendable antes pegar un buen vistazo a los cables, bobina y tal por si al haber estado trasteando has dejado algo suelto o flojo.
Saludos.
En el caso del cuentarevoluciones, pues puede que se haya quemado... pero aquí si que es recomendable antes pegar un buen vistazo a los cables, bobina y tal por si al haber estado trasteando has dejado algo suelto o flojo.
Saludos.
-
E estao mirando la bobina y demas y parece estar todo correcto. E desmontao el cuentarevoluciones y me da ami q esta kemao no huele mu bien la verdad.... es mu normal que se kemen los cuenta revoluciones?
Pues no se si sera normal... yo tengo en casa el de un 944 desmontado, te puedo mirar las resistencias entre las patillas y asi ves si esta abierto/quemado algun circuito. Necesitas un polimetro (comprobador de resistencias).
El del 944 lleva un conector de ocho pines en dos filas de 4, numerados del 1 al 6 y dos patillas que pone HG y H+
Si el de tu 924 es asi (yo no lo se seguro) y tienes el polimetro, si quieres te lo miro y te digo...
El del 944 lleva un conector de ocho pines en dos filas de 4, numerados del 1 al 6 y dos patillas que pone HG y H+
Si el de tu 924 es asi (yo no lo se seguro) y tienes el polimetro, si quieres te lo miro y te digo...
-
Nada no te preocupes caminate que encima creo q no va a ser el mismo. Intentare buscar uno en un desguace y lo compro. Gracias por tu ayuda.. Un saludo.