HISTORIA FELIZ PARA UN 944

clasicmania

HISTORIA FELIZ PARA UN 944

Mensaje por clasicmania »

Todo empieza cuando una amigo me llama y me dice en su barrio hay un coche como el mio (YO ESTOY TERMINANDO UN 924) y le han roto casi todos los cristales, por si quieres alguna piezas, me presento alli y me encuentro esto. :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Al ver esto tuve don sentimientos encontrado por una parte "no es un 924 es un 944 con cambio automático" :D por otro lado quien ha sido capas de abandonar esto aquí y el estado en el que se encuentra, solo le quedaban vivos 2 cristales, basura en el interior, comida para gatos, etc, en fin un cromo. :oops:

Manos a la otra, mediante un amigo G.C. la gestoria y otras maneras, localizo al dueño el cual no esta en la labor de transferir el vehiculo solo de darlo de baja. Después de mucho hablar accede y lo notifico en tráfico :evil3: y me lo llevo.

Imagen

De ahí directo al lavado salio un contenedor de basura casi y la aspiradora a tope de cristales, etc. En el maletero cortina perfecta, funda techo prefecto, dos cajas de herramientas, compresor, gatos, todo lo original estaba. Ahora solo falta, la pregunta del siglo. ¿Arrancará? el capo estaba con el cable partido lo que se ha librado de que lo desmantelen, la batería estaba descargada, pero el motor tenia muy buena pinta sin una sola gota de aceite fuera. ¡Eureka arranca y suena de cine! :lol:
Como dicen por ahí, quien gurda haya, da la casualidad que tengo todos los cristales roto. Ahora solo queda mimarlo un poco y veremos como se queda.

Imagen
Última edición por clasicmania el 17-Jun-2009, 13:13, editado 1 vez en total.
Fran_melilla

Re: HISTORIA FELIZ PARA UN 944

Mensaje por Fran_melilla »

Juas! Un aplauso por rescatar ese 944 :smt038 , Buen comienzo de historia, ánimo! ;)
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Fantastico!! :prayer:
alcon

Mensaje por alcon »

Cuando me alegro que histórico haya caido en buenas manos. Pon algunas fotos, si puedes, cuando hagas la restauración.

Saludos
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

;) Cojonudo...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
pistonman

Mensaje por pistonman »

Oleee !!! :D
porschito

Mensaje por porschito »

Uno que se ha librado de ser chatarra,tiene mucho merito y el estado que te lo has encontrado ha ayudado a la venta,ya nos contarás como vas restaurándolo
manu007

Mensaje por manu007 »

Esto es digno de una peli de la factoria Disney... El final, chica rubita con ojos azules, faldita casi mini y pinta de eterna colegiala, subiendose al coche, arrancar y alejarse por una recta sin fin hacia el horizonte...

Enhorabuena y animo por el trabajo...
duende

Mensaje por duende »

Bueno, solo hay que armarse de iempo y paciencia.El coche seguro que queda de lujo despues de ponerle sus cristales y lavarlo a fondo.Cuando vendi mi 924 por temas economicos, me compre un daewoo matiz 0,8.Si,si, un cambiazo, pero necesitaba algo economico para salir del paso.El tema es que me aburria de lo poco que habia que hacerle al coche,ni un solo problema, ni una sola averia.Con los años, me he dado cuenta, que a mi lo que me gusta es cacharrear y tener siempre algo que hacerle al coche.....
Buena suerte con tu proyecto, ya nos enseñaras como va quedando.

Saludosss
eslmv

Mensaje por eslmv »

:prayer: enhorabuena por tu hallazgo y me alegro mucho del final de la historia,la verdad es que pienso como tu,siempre tengo que estar cacharreando en el coche,hasta estoy preocupado pensando en que hacer cuando acabe de restaurarlo :rolleyes:
pepelu

Mensaje por pepelu »

gracias por la recuperación,ya iras informando :wav: :prayer: :partyman:
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Estupendo, es genial que lo recuperes, estos coches nunca deberían llegar a esto.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Yorch

Mensaje por Yorch »

Bravo!! Ya nos irás contando cómo evoluciona esta historia!! Pero de momento es fascinante!! Ese coche tiene algún detalle raro (llantas, automático, tapicería "inusual") y merece la pena ser restaurado.
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Vitol

Mensaje por Vitol »

Enhorabuena!

La verdad es que al ver las primeras fotos mi primera impresión ha sido..."pufff se va a dejar una pasta, está hecho polvo" pero cuando he visto que era automático y segunda serie he dicho "ostras, puede merecer la pena, es un modelo raro" y finalmente cuando he visto las Fuchs "leeeeeche, pues sí que merece la pena el bicho :lol: "

O sea, que el motor estaba bien!!! increible, quien diría que debajo de esa suciedad podría latir el corazón de un 944 esperando ser rescatado para vivir una segunda juventud....¡larga vida al 44!

Un saludo ;)
Viva el turbo :D
Leica

Mensaje por Leica »

me quedo a rayas..o mejor dicho todo rayado...se viene abajo mil pensamientos y post sobre coches en ese estado que se han comentado por aqui... pero como estaba la bateria cargada y el motor en condiciones y encima no le habian quitado las fush?????? nada nada.. a disfrutarlo.... enhorabuena
Cerrado