PURGAR SISTEMA DE REFRIGERACION

Cerrado
danielruf

PURGAR SISTEMA DE REFRIGERACION

Mensaje por danielruf »

Hola amigos, me gustaria que alguien me explicase como sacar el aire al radiador y a todo el sistema de refrigeracion de mi 944 del 83. Y si puede ser paso por paso, que soy un poco torpe en estos menesteres. Cuando se tiene que realizar esta operacion obligatoriamente? Un saludo a todos foreros...!!!!! :drinkers:
jofracom

Re: PURGAR SISTEMA DE REFRIGERACION

Mensaje por jofracom »

Hola Daniel, pues "pugar" el circuito de refrigeración se debe de hacer cada vez que "vacies" éste, ó se "vacie" él por una fuga, etc; y para purgarle es muy sencillo, ya que simplemente tienes que ir llenando el depósito expansor (en la aleta izquierda) y abrir el purgador que va en la parte "alta" de la culata (te pongo una foto) y esperar a que el liquido salga por él (no es necesario desmontarlo completo, ya que con una vuelta ó vuelta y media ya se abre lo suficiente para purgar) lo que si tendrás que hacer, es rellenando poco a poco los últimos "toques" ya que en estos momentos la capacidad de absorver el liquido es muy lenta (debido a la poca diferencia de altura del depósito respecto del purgador, ya sabes los vasos comunicantes).

Imagen
Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
streetmachine

Mensaje por streetmachine »

osstras!!! ... jofra como te lo curras. :prayer:
danielruf

Mensaje por danielruf »

Muchisimas gracias jofra, que seria de mi sin tu ayuda.... :prayer: :prayer: :prayer:
Cerrado