Gracias a todos, la verdad es que el 944 a estado al borde del despieze, por los innumerables problemas que me ha dado. Hace dos años se rajo un cilindro, busque un bloque, y cambie el bloque. Por lo que sea, ese bloque no era compatible con el resto de piezas de mi antiguo motor, y al arrancarlo empezaron a salir problemas, que si no coje presion de aceite, que cuando lo soluciono coge tanta que rebentaba el filtro, que si cuando se calentaba empezaban a rozar los arboles contrarrotantes, en fin, llego un momento que lo deje y me plantee el desguazarlo. Paso un tiempo y me hize con un motor entero que daba tres kilos de compresion. Lo despieze, lo reconstrui poniendo lo mejor de los dos motores que tenia y me quedo dando 13 kilos de compresion. Termino, y empiezan mas problemas, que si no da chispa, que si coge presion el circuito hasta que se sale el anticongelante, en fin, me tiro dos meses para solucionar el problema de la chispa, y cambio la culata por otra que tenia vieja, y ahora es cuando quedo bien. A sido desesperante, creedme. Y este mes que pensaba hacerle el seguro, la ITV, me dicen que la empresa cierra y me quedo en la calle. En fin, tendra que esperar el que lo veais por las calles, pero por lo menos tengo Porsche

.
Lo de las fotos, ni idea de ponerlas, soy un negao para estas cosas, pero si alguien me las cuela, yo se las mando a su correo. Que ganas tengo de juntarnos unos cuantos porchetos a dar unos chompis.......