pastillas delanteras llega un manojo de cables 4,5,6, no sé si normalmente solo le llega uno por pastilla,no me he parado a comerme el coco porque sé que alguno sabreis el significado de tanto cable,ya me direis algo
El maestro jofra lo sabrá,y tambien algun compi
El maestro jofra lo sabrá,y tambien algun compi
Desde que compré mi 944,tiene la luz de pastillas encendida en rojo y una palabra mas otra de braque,no lo he mirado,ya que las pastillas estan enteras y el liquido de frenos está perfecto,lo que no entiendo es porque a las
pastillas delanteras llega un manojo de cables 4,5,6, no sé si normalmente solo le llega uno por pastilla,no me he parado a comerme el coco porque sé que alguno sabreis el significado de tanto cable,ya me direis algo
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: El maestro jofra lo sabrá,y tambien algun compi
Hola chamosan, hace tiempo ya se habló de este tema y te adjunto un esquema "casero" de como van los cables que activan la luz de desgaste de pastillas y/ó a veria del sistema.

De todas formas para el tema de avisadores de desgaste solo le llegan dos cables a cada rueda, por lo que los demás, son para el ABS (captador).
Saludos.

De todas formas para el tema de avisadores de desgaste solo le llegan dos cables a cada rueda, por lo que los demás, son para el ABS (captador).
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com