cambio de embraguen necesito de

deyago

cambio de embraguen necesito de

Mensaje por deyago »

saludos porschetes.
bueno pues, ya que voy meter el 951 en el taller y este no es de porsche.
mi mecanico me pregunta si necesitamos de alguna herramienta expecial para el desmontaje del grupo de embrague. para no encontrarnos con sorpresas.
sacare fotos del proceso.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo no tengo ni idea, a ver que dice jofra o amado o canijo pero las fotos serán bienvenidas ;)
Viva el turbo :D
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Se desmonta con herramientas estandar.

Ahora, muuuuuuuuuuuuucha paciencia. Un mecanico con "mucho vicio" tocando estos coches tarda 8 horitas en cambiar el embrague...
Vicman

Mensaje por Vicman »

Un poco exagerao eso de 8 horas no?
Esta semana me toco cambiar el volante de inercia, si si, el volante de inercia porque se rompieron varios dientes y aprovechando que estaba en faena tambien cambie la caja de cambios de 4 a 5 marchas, con su cambio de palanca de cambios y todo eso y me costo menos de 8 horas. Sin herramientas especiales y siendo la primera vez que lo desmontaba.
Y lo que mas costo fue colocar la caja sin un gato de cajas subiendola a mano entre 3 personas.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Hola Vicman. Creo que tu hablas del 924 mientras que los demás hablan del 944 ó 951. Yo no controlo nada de cambios de embrague pero me parece que todo el 'transaxle' del 924 es algo más sencillo que el del 944 y por eso puede ser que las operaciones en el 924 lleven menos tiempo.
Vicman

Mensaje por Vicman »

Que yo sepa solo varia el ancho de vias, el resto es practicamente igual.
A lo mejor me equivoco, nunca he desmontado un 944
deyago

Mensaje por deyago »

saludos porschetes.
hoy llame a porsche iberica y me pasaron con talleres,el personaje al otro lado del telefono,supongo que seria algun mecanico.me comento que si que necesitamos de herramientas especificas, no se si sera cierto o sera para que llebemos nuestros porschetes a las redes oficiales.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

saludos
un embrague de un 951 no tiene el mismo trabajom que uno normal
por todo el sistema de escape ademas del turbo i demas cosas que se an de desmontar i te retrasa la faena en un demasiae 8 o 10 seria lo normal incluso 12 algunos eso es lo que se suele tardar en un 951
saludos i luego dependera de su precio de mano de hobra
deyago

Mensaje por deyago »

saludos bertero.
que tal todo bien..
pero necesitamos de herramientas especificas, o con las herramientas habituales de un taller podriamos intertarlo.tengo confianza en el mecanico. pero que hago.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

deyago escribió:saludos bertero.
que tal todo bien..
pero necesitamos de herramientas especificas, o con las herramientas habituales de un taller podriamos intertarlo.tengo confianza en el mecanico. pero que hago.
para un embrague de esta linde no necesitas nada especial
un saludo ;)
deyago

Mensaje por deyago »

saludos porschete bertero.
me fio mas de lo que tu me digas,
que de lo que ne dijo el de porsche iberica.
entonces creo que bamos intentarlo.
bertero.
enonces no necesitamos de nada especifico mira que el mecanico
que lo ba intentar como dice el que es de pueblo y que le tiemblan las piernas. madre mia que fragaooo..
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Te aseguro que no te hace falta nada rero. En cualquier taller te lo harán sin problema.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

puedes estar trankilo
;)
deyago

Mensaje por deyago »

saludos porschetes.
bueno ya os contare como va la cosa. manos a la obra y nos pille confesados. jeje.
sacare fotos del proceso
deyago

Mensaje por deyago »

porschetes.
alguna recomendacion ya que estamos con las manos en la masa.
alguna revision o cambio de algunas piezas ya que estamos x lo menos un repaso .le cambiaremos alguna cosa mas.
Cerrado