!!HAN ROBADO EN EL GARAJE DE MI CASA!!!!

AARONPORSCHE

!!HAN ROBADO EN EL GARAJE DE MI CASA!!!!

Mensaje por AARONPORSCHE »

BUENO..PUES YA OS LO CONTARE MAÑANA..ENTRE OTROS COCHES..ME HEN REVENTADO LA LUNA Y LA VENTANILLA DEL 944...UN SALUDO ..HA..Y LA RADIO..!!
AARONPORSCHE

detalles del robo..

--------------------------------------------------------------------------------
!!HAN ROBADO EN MI GARAJE LA MADRUGADA DEL MARTES AL VIERNES...
has destrozado 14 coches ..entre ellos 4 de mi familia!!!!!!
os cuento el miercoles en andalucia fue fiesta porque era el dia de andalucia!!
pues bien...como cualquier otro dia ..deje mi coche en el garaje aeso de las 23...me fui a mi casa..
y me llama mi hermano
..diciendome!!---LEVANTATE CORRE!!!que han robado en el gareje y nos han jodido los coches..
-...que.....
EN EL GARAJE NOS HAN ROBADO Y NOS HAN ROTO LOS COCHES...!!
joder..."se me salia el corazon por la boca mientraas me calzaba y me vestia..coji las llaves de los coches atoda prisa...
y cuando llegue al garaje,,,,,...DIOS MIO....Mis coches Mis COCHEsssssssss......JODERRRRR
giro la cabeza y el de mi hermano rebentado los dos cristales el derecho y el izquierdo .....(las dos ventanillas de subir y bajar)
la ventanilla trasera izquierda apalancada...la radio arrancada y desaparecida...
el de mi hermana :ventanilla detras del piloto (de subir y bajar)rota...radio y madera arrancada...joden la madera para llebarse la radio.,,,que desgraciaos...
porsche 944 luna delantera rebentada escudos arrancado....y cristal (de subir y bajar rebentadoooo)
la radio beker porsche mexico robada..!!!!
mierda mierda mierda...
pero esta no se rompio...solo se fracturo.....
HAY QUE SER HIJOS DE PUTA.......SINCERAMENTE Y PERDONAD EL LENGUAJE O LA ESCRITURA..,..PERO SI LES LLEGO ACOJER ..TENGO QUE COMPRAR UN CONJELADOR PARA PONERLO EN UN TRASTERO..Y NO PORQUE MI MADRE VAYA A IR A COMPRAR POLLOS AL CARREEEOOOFURRRR.........
VAYA MIERDA....MI SEGURO A TERCEROS.... ME CUBRE EL CRISTAL Por lo visto la semana pasada lo hicieron en otro garaje....
pues sinceramente .,..como yo consiga localizar la huella del zapato y los cortes que se hizo con el cristal del clk que lo lleno de sangre porque le rebento hacia afuera...le corto un dedo por coche jodido....
y tengo una pequeña pista de quien ha sido...
como ..encuentre yo a los individuos que lo han hecho...y que tienen mas de un 70% de que son los que creo...
se me va ha ir la cabeza!!!
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Primero de todo, lo siento... y por una de esas casualidades, tambien te compadezco, porqué despues de 5 robos en el parking... uno acaba hasta las pelotas. Solo que yo no tengo la certeza de quien pudiera ser...

Si los encuentras, te envio un tazer de esos de 300.000V. Y se los aplicas en las pelotas, hasta que se les cuezan.

Lo siento de corazón. Un saludo
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Hijos de mala madre... :x
Vitol

Mensaje por Vitol »

Pues esta tarde enfrente de donde trabajo, a plena luz del día han roto una luna para llevarse un RCD Vieta :|

Tristísimo, lástima no se hubiera clavado un cristal y se hubiera quedado allí :?
Viva el turbo :D
Agus2479

Mensaje por Agus2479 »

Hay que ser hijo de puta y miserable, y encima chorizos de mierda. Si por lo menos supieran robar, no tehubieran roto las lunas. Intenta mirarlo por el lado bueno, los coches no se los han llebado. A mi un golf II que tenia no me rompieron las lunas pero me desaparecio. Menos mal que a las dos semanas se encontro. No te enrabies, ten paciencia y a ver si el seguro te lo cubre.
Un saludo
lo mio es la gasolina, es mi unica adiccion
TADEO

Mensaje por TADEO »

pues vaya putada que te han hecho , y la policia que dice ?
espero que ami no me pase lo mismo , yo el mio lo tengo en un garaje de 100 plazas y es un -2. espero que no me suceda nada , pero el tiempo lo dira.
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Lo siento,es un putadon;pero mejor que no los hayas cogido en el momento,ya que podrias haber salido mal parado o incluso peor,y te explico:
Si llegas a pillar infraganti al sujeto que te ha "robado" (dependiendo de la cuantia,valor,podria ser considerado hurto,y por los desperfectos ni siquiera hay condena) solo puedes hacer 2 cosas;una retenerlo pero sin utilizar la fuerza (ya me diras como...),ya que cualquier minima lesion que le causes te va a costar una pasta,y si te "ciegas",el coche,la casa....e incluso podrias tener presidio.
La otra opcion....y yo no te he dicho nada (y no te lo recomiendo,pero en caliente cuesta mucho actuar de forma consecuente)....es que sin que absolutamente nadie te vea o pueda reconocer,le metas tal paliza al sujeto que se le quiten las ganas de volver a hacer algo asi....si va a denunciar que le han dado una paliza y no puede reconocer quien se la dio....
Un saludo
AARONPORSCHE

gracias..a todos...

la policia vinieron los municipales..y luego la cientifica tomo huellas..pero solo salen si est fichado..si s cualquier niñato que no este fichado nada...asi que a jodernos las personas onrradas...
en eso teneis razon si les cojo los mato...y encima me buscaria una ruina..siempre he dicho que las cosas o se hacen bien o no se hacenn...asi que lo mejor seria un trasetero hormigon y al agua...ya los encontraran cuando se seque el mar...
hay que joderse..
que la policia coja ala gente y los jueces les suelten a las 2 horas..manda huevos y gente con mas de 50 delitos..que siga en livertad y no les vayan cortando los huevos por cada 10 delitos y por cada 5 los dedos....asi sabriamos quienb es un hujio de puta nada mas verlos..y disculpad por los tacos..pero en este caso es correcto el lenguaje..
bueno un saludo y muchas gracias.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Pues yo a raíz del 5 robo, ideé un sistema, que aún no he puesto en práctica, pero si algún día me ciego lo haré.

Se trata de emitir un sonido tan agudo por los altavoces, que invite a dejar el coche, hasta tal punto de que hay una frecuencia de bajo rango a determinado pulso que crea lesiones en los oidos o incluso destruye el tímpano. No es nada complicado de hacer, y mal por mal, si te joden a ti el coche, les jodes los oídos y mal por mal...

Lástima que sea ilegal... porqué si no..., además para hacerlo se necesita, MUY poco...
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
s3

Mensaje por s3 »

m.mcqueen escribió:Si llegas a pillar infraganti al sujeto que te ha "robado" (dependiendo de la cuantia,valor,podria ser considerado hurto,y por los desperfectos ni siquiera hay condena) solo puedes hacer 2 cosas;una retenerlo pero sin utilizar la fuerza (ya me diras como...),ya que cualquier minima lesion que le causes te va a costar una pasta,y si te "ciegas",el coche,la casa....e incluso podrias tener presidio.
Bueno, eso de no usar la fuerza es relativo. Con decir que la usaste como defensa propia por la actitud del individuo ahí tienes una excusa legal.

Según circunstancias, en defensa propia puedes justificar hasta la muerte y salir airoso de cualquier juicio.
RAYO MC QUEEN

huellas y otras cosillas

Mensaje por RAYO MC QUEEN »

Estimado Amigo:

Lo lamento muchisimo. Si te sirve de ayuda te diré que la policía Nacional tiene acceso a la base de datos de las huellas del DNI y por tanto, si son españoles pueden trincarlos.

Por otra parte, si el garaje está dentro de tu casa haz gestiones a traves de la poliza de hogar para ver si puedes sacar algo.

Un saludo
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Lo lamento. :(

En efecto es casi mejor no pillarlos infragantis porque al final eres tu el que sale perdiendo.

Si te podemos echar un cable ya sabes.
AARONPORSCHE

gracias atodos

gracias atodoss...!!
aver ..que la verdad esqu me han dejado sin ganas..estos cabrones..
bueno,..un saludo!!
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Como ya te han dicho varios foreros, es mejor que no sepas quien son, pues si los ves y te metes con ellos, ya puedes ir vendiendo los coches y pisos de tu familia para indemnizarlos...

Ánimo y a reparar rápido ese 944 para que te vean por ahí los que han sido y se sigan muriendo de envidia.

Saludos Aarón
Cerrado