lona cubre-maletero
lona cubre-maletero
Hola amigos, tengo la loneta que cubre el maletero hecha una pena y he pensado en varias soluciones, desde 'fabricarme' una bandeja rígida, hasta atar una bandera pirata... pero seguro que algún MANITAS del foro ya lo ha pensado antes y nos da a todos alguna buena idea. GRACIAS.
Yo , en mi antiguo 944s ,le pusé los respaldos partidos del 968. A la hora de ir a colocar la esterilla , el rollo de esta es demasiado ancho para el respaldo del 968 por lo que te toca hacer los agujeros justo en el borde del respaldo....a mí nunca me termino de quedar medianamente bien.
Un saludo
Un saludo
951 M44/50
hola, lo mismo nos pasa a nosotros con la de 928 y a un amiguete con la de 911.
hemos pensado fabricar las lonas, utilizando el patron de alguien que tenga una mas o menos en buenas condiciones, y ofrecerlas a todos los usuarios, a precio de lo que nos cueste hacerlas (este amiguete tiene una empresa de fabricacion de ropa)
no sé que tal acogida tendria esto.
que os pareceria?
hemos pensado fabricar las lonas, utilizando el patron de alguien que tenga una mas o menos en buenas condiciones, y ofrecerlas a todos los usuarios, a precio de lo que nos cueste hacerlas (este amiguete tiene una empresa de fabricacion de ropa)
que os pareceria?
Bueno, bueno. Llevo unos días pensando en como hacer una para mi 924, y laurador me sale con estas.laurador escribió:hola, lo mismo nos pasa a nosotros con la de 928 y a un amiguete con la de 911.
que os pareceria?
Pues la acogida por mi parte estupenda. Mapunto.
A ver quien se anima de verdad, y que nos digan que hace falta y por cuanto pueden salir (que siempre será menos que de origen) y lo hacemos. Si alguien tiene una que pueda servir de patrón, pues que también lo diga.
De momento estamos
Navegante 924
laurador 928
Santi 924
Miguel Angel 924
¿Quien más se apunta?
Hola Miguel angel, estaria bien que te apuntaras en hola soy nuevo así te conocemos, lo de la bolsa seria genial que se pudiese cojer la del 968 de prueba así tendriamos el patrón exacto, ya que la caja de los tres modelos es identica.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Bueno yo tengo la mía, la del 968, con bolsos y eso... y está bastante dada de sí y decolorada, pero como molde puede servir perfectamente, la cosa es quien es suficente manitas... yo se la dejo al que se anime a hacer unas copias y por supuesto si alguien las consigue sacar con el escudo de PORSCHE bordado o algo por el estilo, estaría dispuesto a pagar lo que acordasemos.