¿ Porqué el Portón trasero se suelta en uno de sus anclajes?
¿ Porqué el Portón trasero se suelta en uno de sus anclajes?
En mi porsche 944 del año 84 uno de los anclajes que sujetan la tapa trasera (portón) a la menor vibración se suelta, sin motivo aparente. Además (y afortunadamente) es solo uno ( el izquierdo, paralelo al conductor). ¿Sabeis porqué sucede esto? ¿ Cómo puedo arreglarlo?
Un saludo
Thot
Un saludo
Thot
-
ignacio
-
ignacio
-
vnr
eso mismo tendre que hacer yo tambien... habia pensado en hacerle un pequeño rebaje, para que la muesca se "coja" mas firmemente.Amado escribió:Tendrás que cambiar al pixorro cónico o rellenarlo con soldadura. Los cantos se te han redondeado y se abre tan facil como se cierra. Y si el muelle que se abraza al pixorro (la cerradura) se ha redondeado un poco, probablemente tengas que sustituirla.
quizas así lo solucione!
Arreglalo bién, porque te puede pasar como a mi, que me hice un viaje con el izquierdo mal cerrado, y el rebufo metia dentro los gases del escape.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
-
AARONPORSCHE
al mio le pasaba lo mismo..
y tengo un refran ...el mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del hierro es el 3 en 1..asii que le hechas bien y le mueves los enganches..y si lo necesitas regular que no creo va con un cable de acero y una tuerca .mas facil que el mecanismo de un chupete ..saludos..
Tienes que desatornillar las tuercas del 10 y meterte en el maletero ... y luego ir probando alguien desde fuera ... y tu desde dentro moviendolo ... hasta que no se mueva.
De todas formas a VNR tengo que hacerselo, ya te pasaré fotos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
vnr
Ohh! que bienn me lo va a hacer el tito Damo!!Damocles escribió:Tienes que desatornillar las tuercas del 10 y meterte en el maletero ... y luego ir probando alguien desde fuera ... y tu desde dentro moviendolo ... hasta que no se mueva.
a ver cuando quedamos y ya nos contaras como te ha ido!!
saludos a todos