Regalo algunas cosas de 944
Regalo algunas cosas de 944
Hola, pues eso, regalo varias cosas del 944 que pagué en su día del 944, coste cero en recogida y mandándolo se pagan solo los portes
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Regalo algunas cosas de 944
Pues sin saber de que se trata, me paso, almorzamos y me lo llevo.
Por cierto, pago yo.
Te envio un mp con mi número de tel.
Por cierto, pago yo.
Te envio un mp con mi número de tel.
Ok, ya te cuento Enri.
Enri, lo siento mucho, pero mi ilusión es regalárselo a referencia, mi angel, estación 5, lo siento, lo siento pero e s
ke e ste caval es mu buena pensona
Que es broma, ya que Enri no me ha dicho nada, quien lo quiera se lo mando GRATIS
Que es broma, ya que Enri no me ha dicho nada, quien lo quiera se lo mando GRATIS
Que cosas?
Hola.chamosan escribió:Enri, lo siento mucho, pero mi ilusión es regalárselo a referencia, mi angel, estación 5, lo siento, lo siento pero e s
Es cierto, no te llamé. Voy muy liado. Haces bien, si te está molestando y necesitas el espacio, siempre habrá alguien que le venga bien.
No obstante, gracias.
Buenas! Sin ánimo de ser "diógenes"... si supiera qué cosas son puede que algo necesite para mi 944. Gracias a los dos!!!
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
hola mu buenas! no te quedara alguna cosilla por ahi que no hayas regalado todavia? soy nuevo y acabo de comprar un 944 del '83 y la verdad no me vendria mal... jejejeje
Porsche 944 2.5 8v 163cv '83 serie1 rojo
- AlainPetit
Hola!
Como casi todos, me tienta saber qué tienes por ahí.. seguro que algo me vendría bien, pero paso de diogenizar con ánimo de coger sólo lo que realmente necesite.
Muchas gracias!
Como casi todos, me tienta saber qué tienes por ahí.. seguro que algo me vendría bien, pero paso de diogenizar con ánimo de coger sólo lo que realmente necesite.
Muchas gracias!
Porsche 944S con ganas