Mis disculpas a chamosan Eduardo

Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por Piter944 »

hola despues de recibir y enviar priv.
Tengo que pedir disculpas a chamosan por haberlo metido en temas de poner motes a foreros yo tambien fui culpable y corregir es de sabios .
yo no le guardo ningun rencor a eduardo ni a nadie no quiero enemigos ni ser un enemigo .
soy persona y me equivoco como cualquier persona.
creo que ya tenemos edad para hablar como personas.
gracias.
saludos.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por chamosan »

Bueno por fin Referencia, Miangel,Piter944, se ha dignado a reconocer el daño que en su día me hizo, contra Jofracom y algunos más de vosotros.

Puso, en mi boca palabras que yo no había pronunciado, yo simplemente le seguía la corriente a las sandeces que decía, debía a la lástima que me daba.

Llegó un día que me pidió un volante que me había regalado el colega manu007 ya que yo le dije que se lo regalaba, al no encontrarlo ya que no lo usé y no sé ni por donde está, le comunique que no lo encontraba y entonces fue cuando empezó a mandar privados a miembros del foro como Jofracom, que ponía en mi boca sus palabras.

La cuestión es que tarde pero ha rectificado.

Referencia, solo puedo decirte que bien has intentado deshacer lo que mal hiciste " te perdono" pero por favor con migo no cuentes para nada.
Conmigo se han enfadado Japal, Canijo, algunos más y el más importante para mi Jofracom, todo por entretenerte tú a costa de los buenos consejos de los demás. Por mi parte nada más que lo dicho te perdono, pero pasarán mil años antes de que se me olvide el daño que me hiciste. Lo que más me dolio fúe lo de decirle a Jofracom que yo le había llamado abuelete cuando tú sabes que eso y " otras muchas cosas más " se lo llamabas tú por privado, ¿ como le voy a llamar eso si yo tengo solo tres años menos que él ?

Lo dicho, has hecho bien pidiendo perdón, pero que esto te valga en el futuro y en la vida cotiana, para saber el daño que se hace con las mentiras, los malos comportamientos con los demás.

Chamosan
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por chamosan »

Piter944 escribió:hola despues de recibir y enviar priv.
Tengo que pedir disculpas a chamosan por haberlo metido en temas de poner motes a foreros yo tambien fui culpable y corregir es de sabios .
yo no le guardo ningun rencor a eduardo ni a nadie no quiero enemigos ni ser un enemigo .
soy persona y me equivoco como cualquier persona.
creo que ya tenemos edad para hablar como personas.
gracias.
saludos.

Referencia, solo puedo decirte que bien has intentado deshacer lo que mal hiciste " te perdono" pero por favor con migo no cuentes para nada.
Conmigo se han enfadado Japal, Canijo, algunos más y el más importante para mi Jofracom, todo por entretenerte tú a costa de los buenos consejos de los demás. Por mi parte nada más que lo dicho te perdono, pero pasarán mil años antes de que se me olvide el daño que me hiciste. Lo que más me dolio fúe lo de decirle a Jofracom que yo le había llamado abuelete cuando tú sabes que eso y " otras muchas cosas más " se lo llamabas tú por privado, ¿ como le voy a llamar eso si yo tengo solo tres años menos que él ?

Lo dicho, has hecho bien pidiendo perdón, pero que esto te valga en el futuro y en la vida cotiana, para saber el daño que se hace con las mentiras, los malos comportamientos con los demás.

Chamosan
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por jofracom »

Hola Chamosan, es cierto que quiza nos hayamos "enesmistado" algo (que es más ficción que realidad) de hecho hemos cruzado post, o conversaciones, sin problema alguno. Tambien es cierto que me llaman "abuelete", pero eso jamas me importo, y ahora menos; por lo que si me lo sigen llamando perfecto, sino, tambien (creo que ya lo comente anteriormente, lo importante no es lo que te llaman, sino , lo que eres).
Tambien es cierto que con "Referencia" en su dia tuvimos muchas conversaciones por wapshapp, cuando tenia alguna duda de tal o cual cosa, a las que al igual que los demás foreros le contesté, lo que yo buenamente sabia/podia (ya que como todos sabeis, tengo mis limitaciones) ya que aunque creo, que se algo, cada dia me doy cuenta que es al reves, cada dia se menos, ya que todo avanza a una velocidad impresionate y cada dia "aprendo" algo nuevo.
En cuanto a las historias que se salian de lo meramente mecanico o relaccionado con el foro ya le comenté, que ni entraba, ni me interesaba nada sobre ello, es más recuerdo que plantee, crear un apartado dentro del foro para la "salsa rosa" en el foro, que logicamente no se hizo; pero a mi particularmente m,e hubiera dado igual, ya que ese lugar jamas lo visitaria, a mi me gustan el olor a gasolina, los trastos, y estar con ellos incluso hasta manejarles (y eso que la edad se va notando y el abuelete va perdiendo reflejos :D :D :D ) pero soy asi.
Por supuesto al igual que antes si en algo podemos colaborar o ayudarnos, yo sigo exactamente igual.

Saludos.

P.D. Si te has sentido mesnospreciado, o algo parecido, nunca ha sido mi intención, ni contigo ni con nadie; no esta en mi forma de ser.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por Piter944 »

jofracom escribió:Hola Chamosan, es cierto que quiza nos hayamos "enesmistado" algo (que es más ficción que realidad) de hecho hemos cruzado post, o conversaciones, sin problema alguno. Tambien es cierto que me llaman "abuelete", pero eso jamas me importo, y ahora menos; por lo que si me lo sigen llamando perfecto, sino, tambien (creo que ya lo comente anteriormente, lo importante no es lo que te llaman, sino , lo que eres).
Tambien es cierto que con "Referencia" en su dia tuvimos muchas conversaciones por wapshapp, cuando tenia alguna duda de tal o cual cosa, a las que al igual que los demás foreros le contesté, lo que yo buenamente sabia/podia (ya que como todos sabeis, tengo mis limitaciones) ya que aunque creo, que se algo, cada dia me doy cuenta que es al reves, cada dia se menos, ya que todo avanza a una velocidad impresionate y cada dia "aprendo" algo nuevo.
En cuanto a las historias que se salian de lo meramente mecanico o relaccionado con el foro ya le comenté, que ni entraba, ni me interesaba nada sobre ello, es más recuerdo que plantee, crear un apartado dentro del foro para la "salsa rosa" en el foro, que logicamente no se hizo; pero a mi particularmente m,e hubiera dado igual, ya que ese lugar jamas lo visitaria, a mi me gustan el olor a gasolina, los trastos, y estar con ellos incluso hasta manejarles (y eso que la edad se va notando y el abuelete va perdiendo reflejos :D :D :D ) pero soy asi.
Por supuesto al igual que antes si en algo podemos colaborar o ayudarnos, yo sigo exactamente igual.

Saludos.

P.D. Si te has sentido mesnospreciado, o algo parecido, nunca ha sido mi intención, ni contigo ni con nadie; no esta en mi forma de ser.
yo no tengo problema con nadie ni le guardo rencor a nadie al contrario gracias a todos.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por Piter944 »

jofracom escribió:Hola Chamosan, es cierto que quiza nos hayamos "enesmistado" algo (que es más ficción que realidad) de hecho hemos cruzado post, o conversaciones, sin problema alguno. Tambien es cierto que me llaman "abuelete", pero eso jamas me importo, y ahora menos; por lo que si me lo sigen llamando perfecto, sino, tambien (creo que ya lo comente anteriormente, lo importante no es lo que te llaman, sino , lo que eres).
Tambien es cierto que con "Referencia" en su dia tuvimos muchas conversaciones por wapshapp, cuando tenia alguna duda de tal o cual cosa, a las que al igual que los demás foreros le contesté, lo que yo buenamente sabia/podia (ya que como todos sabeis, tengo mis limitaciones) ya que aunque creo, que se algo, cada dia me doy cuenta que es al reves, cada dia se menos, ya que todo avanza a una velocidad impresionate y cada dia "aprendo" algo nuevo.
En cuanto a las historias que se salian de lo meramente mecanico o relaccionado con el foro ya le comenté, que ni entraba, ni me interesaba nada sobre ello, es más recuerdo que plantee, crear un apartado dentro del foro para la "salsa rosa" en el foro, que logicamente no se hizo; pero a mi particularmente m,e hubiera dado igual, ya que ese lugar jamas lo visitaria, a mi me gustan el olor a gasolina, los trastos, y estar con ellos incluso hasta manejarles (y eso que la edad se va notando y el abuelete va perdiendo reflejos :D :D :D ) pero soy asi.
Por supuesto al igual que antes si en algo podemos colaborar o ayudarnos, yo sigo exactamente igual.

Saludos.

P.D. Si te has sentido mesnospreciado, o algo parecido, nunca ha sido mi intención, ni contigo ni con nadie; no esta en mi forma de ser.
yo no tengo problema con nadie ni le guardo rencor a nadie al contrario gracias a todos.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por chamosan »

Referencia : si lo que dices, lo sientes de corazón ¿ por que no pones aquí lo que yo copio y pongo, y me lo mandas por privado ?


COPIADO


Miguel

Enviado: 18 Dic 2015 11:52
De: Piter944
Para: chamosan

chamosan yo contigo no tengo nada es mas as sido para mi con el que mas confianza me as trasmitido .
por eso te e contado cosas que a otros no .
yo no soy mala persona soy una persona normal casado y con2 hijas .
si yo te e echo algo no a sido mi intencion hacerte daño ni ofenderte y menos a una persona mayor que yo .
por mi tema zanjado .
tu me as dicho a mi ruinz h.p mamon .c. y un monton de cosas y no te guardo rencor.
todos nos equivocamos y somos personas .
lo mio fue un arrebato .no era mi intencion hacerte tanto daño.


http://milimagenesconfrases.com/wp-cont ... rdonar.jpg
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por chamosan »

Así, como yo lo he copiado, es como se pide perdón y disculpas en público, Referencia.

Se, que no serás tan malo como yo creo, pero ten cuidado con el teclado de tu teléfono, ya que algunos de los que pisamos este foro, tenemos sensibilidad, y somos personas de verdad y con muuuuuuuchos defectos, mero meter bulla, eso es lo más vil que puede hacer una persona y más si es por la espalda, no se te olvide nunca este último consejo que te doy ( NUNCA SE DEBE HABLAR MAL DE UNA PERSONA, QUE NO ESTÉ PRESENTE )
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por Piter944 »

No quiero alterar el foro.
lo que usted aga sera vien echo.
gracias
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por japal »

chamosan escribió:Así, como yo lo he copiado, es como se pide perdón y disculpas en público, Referencia.

Se, que no serás tan malo como yo creo, pero ten cuidado con el teclado de tu teléfono, ya que algunos de los que pisamos este foro, tenemos sensibilidad, y somos personas de verdad y con muuuuuuuchos defectos, mero meter bulla, eso es lo más vil que puede hacer una persona y más si es por la espalda, no se te olvide nunca este último consejo que te doy ( NUNCA SE DEBE HABLAR MAL DE UNA PERSONA, QUE NO ESTÉ PRESENTE )


Pues predica con el ejemplo y pide disculpas a quien has faltado tu al respeto, tu, y solo tu, ni referencia, ni pepito el de los palotes.......
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por tigerpj »

japal escribió:
chamosan escribió:Así, como yo lo he copiado, es como se pide perdón y disculpas en público, Referencia.

Se, que no serás tan malo como yo creo, pero ten cuidado con el teclado de tu teléfono, ya que algunos de los que pisamos este foro, tenemos sensibilidad, y somos personas de verdad y con muuuuuuuchos defectos, mero meter bulla, eso es lo más vil que puede hacer una persona y más si es por la espalda, no se te olvide nunca este último consejo que te doy ( NUNCA SE DEBE HABLAR MAL DE UNA PERSONA, QUE NO ESTÉ PRESENTE )


Pues predica con el ejemplo y pide disculpas a quien has faltado tu al respeto, tu, y solo tu, ni referencia, ni pepito el de los palotes.......
+1

Chamosan...Recuerdo que una vez incluso faltaste el respeto a mi madre en público, a lo que te invité a vernos las caras en persona quedando a mitad de camino, en Albacete recuerdo...algo que nunca te atreviste a hacer, lo cual dice la clase de persona que eres.
Eres el primero que te escondes tras un teclado...por cierto...mi oferta para "verte" la cara en persona sigue en pie, lo digo aquí y en público como y en el mismo sitio que tu me insultaste a mi y a mi madre...anda valiente!!
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por chamosan »

tigerpj escribió:
japal escribió:
chamosan escribió:Así, como yo lo he copiado, es como se pide perdón y disculpas en público, Referencia.

Se, que no serás tan malo como yo creo, pero ten cuidado con el teclado de tu teléfono, ya que algunos de los que pisamos este foro, tenemos sensibilidad, y somos personas de verdad y con muuuuuuuchos defectos, mero meter bulla, eso es lo más vil que puede hacer una persona y más si es por la espalda, no se te olvide nunca este último consejo que te doy ( NUNCA SE DEBE HABLAR MAL DE UNA PERSONA, QUE NO ESTÉ PRESENTE )


Pues predica con el ejemplo y pide disculpas a quien has faltado tu al respeto, tu, y solo tu, ni referencia, ni pepito el de los palotes.......
+1

Chamosan...Recuerdo que una vez incluso faltaste el respeto a mi madre en público, a lo que te invité a vernos las caras en persona quedando a mitad de camino, en Albacete recuerdo...algo que nunca te atreviste a hacer, lo cual dice la clase de persona que eres.
Eres el primero que te escondes tras un teclado...por cierto...mi oferta para "verte" la cara en persona sigue en pie, lo digo aquí y en público como y en el mismo sitio que tu me insultaste a mi y a mi madre...anda valiente!!
Cuando quieras te pasas tú y 10 más, la dirección te la pasé
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por tigerpj »

De eso nada...la dirección nunca me la pasaste...no te tires el pisto...Ponla aquí si tienes lo que tienes que tener...

No engañes al personal y te las vayas dando.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por enri »

Esto no lleva a ninguna parte.

Si no podeís reconciliaros, no participeís.

Venga, Felíz Navidad a todos.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por chamosan »

tigerpj escribió:De eso nada...la dirección nunca me la pasaste...no te tires el pisto...Ponla aquí si tienes lo que tienes que tener...

No engañes al personal y te las vayas dando.
Tu sabes bien que la tienes, la población es Alginet Valencia 12000 habitantes, cuando llegues a la entrada de Alginet a mano izquierda tienes el cuartel de la Guardia Civil, ellos te indicarán inmediatamente, no tienes perdida...

Además yo no te he mencionado a ti para nada, pero... Tu mismo, manchego.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Cerrado