Hola chicos! Como algunos ya sabréis de algún otro post anterior, mi 944 2.5 (serie 2) del 88 pega tirones cada vez que suelto el gas (muchas veces aunque lo haga extra suave) haciendo que la conducción suave y a baja velocidad por ciudad sea realmente un suplicio.
-En ocasiones al arrancar el coche el ralentí está un poco inestable. Cae hasta las 750, salta el anticalado subiendo hasta las 1.200 y vuelve a caer. Aunque es una situación que suele durar poco tiempo.
-En vacío veo como, si le doy gas y suelto, las revoluciones también caen demasiado, por debajo del ralentí, para volver a colocarse luego a 900.
-Circulando con poca carga de gas y por debajo de las 2.200 rpm también noto saltitos.
-Escucho también mucho cacharreo, ¡sobre todo en retención! y, lo más sangrante, el bandazo que me da cada vez que suelto el gas. La conducción es muy incómoda. (el embrague lo cambié hace 3.000 km, un SACHS de muelles)
¿ALGUNO CONOCERÍA LA RESPUESTA DEFINITIVA MÁS PROBABLE DE ESTE PROBLEMA? Investigando me han dicho que puede ser caudalímetro, he leído también un cojinete de la transmisión, ahora rodamientos de transmisión o temas de la L-Getronic.
Me muero por solucionarle esto cuanto antes. ¡Lo uso bastante y... Supongo que como todos, no tengo ni un duro!
Brusquedades al soltar el gas en un 944
- Alejandro_Palomo
Re: Brusquedades al soltar el gas en un 944
Ante todo descarta temas.
El problema está en el motor, nada de embrague ni historias.
Ya estamos en el motor: La valvula wurt, una toma de aire,mala regulación de gases, eso en principio a falta de más detalles. Cuenta más.....
El problema está en el motor, nada de embrague ni historias.
Ya estamos en el motor: La valvula wurt, una toma de aire,mala regulación de gases, eso en principio a falta de más detalles. Cuenta más.....
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
- Alejandro_Palomo
Tampoco creáis q sé daros muchos más detalles...
Quizá no podría ser un fallo de inyección, caudalímetro o lo que fuera, q se acrecenta más por una posible holgura de la trans?
Quizá no podría ser un fallo de inyección, caudalímetro o lo que fuera, q se acrecenta más por una posible holgura de la trans?
NOP.........Alejandro_Palomo escribió:Tampoco creáis q sé daros muchos más detalles...
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.