Posible compra 944 turbo , alguien lo conoce ? gracias

Cerrado
968

Posible compra 944 turbo , alguien lo conoce ? gracias

Mensaje por 968 »

Bueno me encuentro en un momento de renovacion del garaje ,con todo mi pesar me despedi del 968 , posiblemente venda también el 924(aprovechar si alguien tiene uno en mente) , pero no me quiero quedar en casa sin nada porsche motor delantero y sobre todo mi debilidad los faros escamoteables. 8)

Tengo mirado, de echo lo tengo ya hablado ,un porsche 944 turbo color marron oscuro e interior claro , la verdad me parece una excepcional combinaciones de color . El coche se encuentra recién hecha la distribución revisado y en marcha , de echo lo puedo tener en la puerta de casa este mismo lunes . :rock:

Compañeros alguien conoce el coche ? que debo de mirar una vez este delante? es casi casi seguro el quedarmelo a no ser que vea, oiga o me aconsejéis( :) Enri eso va por ti por si me puedes o quieres acompañar una vez me lo traigan aqui , pre-revisar) que mirar y donde? para que no me metan un gol!! doy por echo que habra que darle mimos pero no quiero empezar este proyecto con un hierro . :hmph:

Os dejo el link y espero opiniones , gracias :prayer: :prayer:

http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 636399.htm
No existen porsche´s viejos solo nuevos propietarios
xavix

Re: Posible compra 944 turbo , alguien lo conoce ? gracias

Mensaje por xavix »

Lleva tiempo en venta!

Por ser un Turbo de 220cv me parece un buen precio y el estado parece bueno segun las fotos, El limpia trasero ¿no deveria estar en vertical? Habria que mirar el historial, revisiones, equipamineto y esas cosas. Puede que tenga la distribución echa, pero ¿en que año? No se te olvide mirar lo típico: revisiones, cambios de líquidos, estado y caducidad de los neumaticos, estado de los frenos, y todo lo que sea funjible o desgastable.

Como algo a favor, es que dice que es de un único propietario!

Ya nos contarás!
enri

Re: Posible compra 944 turbo , alguien lo conoce ? gracias

Mensaje por enri »

Ese coche estuvo viéndolo un forero (al menos, aunque me han hablado de dos compradores más), que escribe por aquí y no lo compró, es más, adquirió otro, que es el que tiene en la actualidad y que está poniendo "de punta en blanco".
Las ventajas de ser mecánico y buen tipo. :partyman: Un saludo desde aquí, amigo.

PD. Ya nos lo contará, si quiere.
Cerrado