Buenas a todos, hoy les vengo a pedir ayuda con el mantenimiento se mi 924 quisiera hacerle el mantenimiento básico de cambio de todos los aceites y filtros y además limpieza de injectores y depósito de gasolina.
Quiero saber si puedo hacer el cambio de aceite con el motor frío ya que el carro no arranca aún ya que debo instalarle ps bomba de gasolina. Y también si me pudieran decir que hacer primero como hacerlo sus recomendaciones y que aditivos usar para la limpieza interna.
Pd: soy de Panamá talves algunas marcas que me digan acá no las vendan. Muchas gracias por su ayuda
ayuda con mantenimiento
ayuda con mantenimiento
La esencia es quien habla, el caparazón solo adorna.
Re: ayuda con mantenimiento
Hola, para el cambio de aceite, lo mejor es que el motor haya estado encendido, (ya que asi el aceite esta menos denso, y logicamente cae mejor y arrastra más impurezas) pero en el caso de tener que hacerlo en frio, tambien le vendra bien (yo lo dejaria una noche para que gotee todo lo posible) ya que es mejor cambiarselo.
Sobre el tema de limpieza en este mismo foro hay una empresa que se anuncia "Sisbrill" y que tiene un post sobre el tema, quiza sea lo más adecuado, aunque no sé, si esxistira en tu Tierra.
Saludos.
Sobre el tema de limpieza en este mismo foro hay una empresa que se anuncia "Sisbrill" y que tiene un post sobre el tema, quiza sea lo más adecuado, aunque no sé, si esxistira en tu Tierra.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com