Volante deportivo

Porschete944

Volante deportivo

Mensaje por Porschete944 »

Hola Buenas! Estado mirando por hay y no encontrado nada especifico y quería preguntaros. Que volante deportivo original Porsche podría poner a mi S2?, ya que veo algunos pero no sé primero si le valdrán, y que luego que tal quedaran.
Si podéis ponéis fotos del modelo concreto que le vaya bien.
Un saludo y gracias a todos
Piter944

Re: Volante deportivo

Mensaje por Piter944 »

Algo asi !!!
Imagen
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
sitocerecedoyahoo.es

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

La marca OMP tiene volantes bonitos, yo tengo un modelo Corsica de piel vuelta que queda bien y es comodo.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, quiza este Momo sea de tu agrado, va con piña tambien y retira las intermitencias:

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Porschete944

Hola Buenas! Los dos volantes están muy bien, aunque quizás lo que les veo mal es que tienen partes de metal que en el S2 no le pega mucho seria más bien un volante negro. A mi lo que no me gusta del mío es que lo veo muy fino, y me gusta coger un buen volante deportivo gordo ( sin pensar mal ehh ) estaba incluso mirando el del 968 de origen que es más grueso que del 944S2, aunque no me gusta por el tema central del airbag que lo hace muy cuadrado. El Momo que me has puesto si fuera en negro seria perfecto, y el de encima tb. Tengo que tener algún tipo de consideración o cualquier volante Porsche sirve, o hay diferentes diámetros dentados?? Que modelos de Posche de la época le sirven al S2.
Un saludo y gracias por todo
Porschete944

Hola de nuevo mirar en Rosse pasión encontrado este que me gusta, pero el precio es muyyyy alto, pero me gusta, ese seria el estilo así en negro que busco, donde lo puedo encontrar a un precio más o menos asequible.
Saludos
018

Mensaje por 018 »

Te refieres a este:
http://www.rosepassion.com/es/cat/porsc ... ero/P48158

Lo indica para un 968, desconozco si es compatible con el 944, tiene una pinta....
Yo llevo un OMP de tres radios de piel, creo que es este:
http://www.gt2i-competicion.es/Volante- ... 3_148.html
Saludos
Porschete944

Si el que me refiero es el enlace que has puesto de rosse, el precio es carísimo. Intento que sea un volante Porsche no quiero salir de la marca quizás sea de esos puristas que no les gusta las modificaciones, aunque reconozco que los volantes que habéis puesto están muy bien y sobre todo parecen muy comodos, algo que no encuentro en el original del S2.
Estoy mirando por ebay USA, son más baratos pero no me fio alguien ha comprado por aquellos lugares...
Saludo a todos
enri

Mensaje por enri »

Porschete944 escribió:Si el que me refiero es el enlace que has puesto de rosse, el precio es carísimo. Intento que sea un volante Porsche no quiero salir de la marca quizás sea de esos puristas que no les gusta las modificaciones, aunque reconozco que los volantes que habéis puesto están muy bien y sobre todo parecen muy comodos, algo que no encuentro en el original del S2.
Estoy mirando por ebay USA, son más baratos pero no me fio alguien ha comprado por aquellos lugares...
Saludo a todos

Cuidado con los más baratos que se venden en Ebay porque suelen ser imitaciones en plástico...

No sé si algo así te irá: http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=68186

Suerte en la búsqueda.
Porschete944

Hola Buenas! Encontrado una pagina que salen bastantes volantes para nuestros Porsche, además salen muchísimos recambios.
http://www.design911.co.uk/fu/pt67_465_ ... t-Air-Bag/
Un saludo a todos
Pillo917

Mensaje por Pillo917 »

El que te gusta (el de rossepasion) es el que montaban los 968 cs. Puedes conseguirlo de segunda mano por 200 euros (con muchísima suerte), o por unos 300 (que suele ser lo más habitual).

La marca en la que los tienes que buscar es Atiwe. Se fabricaban en Italia con licencia Porsche (igual que las réplicas de las llantas Cup) y son de magnífica calidad.

Aparte neceritarás una piña nueva. El volante que lleva tu S2 es un "2 en 1". Esto es: el volante ancla diréctamente a la caña de dirección. Pero el que te gusta ancla sobre una piña, y esta a la caña de la dirección.

Ese volante ancla a la piña solo con tres tornillos. Necesitarías una Piña Momo con número de referencia 8001 (creo que era esa la referencia). Yo tenía una pero se la vendí a PabloReef. La puedes encontrar en cualquier distribuidor Momo. Olvida las de otras marcas que venden recambistas de competición. Están pensadas para coches de carreras y no te apagarán los intermitentes.

Yo personálmente prefiero los volantes de piel vuelta. El tacto es exquisito, y lo más importante: no te sudan las manos y tienes una mayor sensación de seguridad y precisión cuando conduces.

En cualquier caso, el que más te guste. Pocas cosas hay más personales en un coche que el volante que llevas: diámetro, tipo de empuñadura, material, y por supuesto estética.
951gtr

Mensaje por 951gtr »

Momo team. Hay de 280 mm y 300.
Imagen
Imagen
XBEL

Mensaje por XBEL »

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
bocanegra

Mensaje por bocanegra »

Yo llevo una version antigua del sparco racing monza. Que es semidesplazado. y deja la postura de conduccion perfecta. yo mido 1,80. Monte un desplazado para probar. Y los pies quedaban muy alejados.
La verdad que hay k tener mucho cuidado a la hora de cambiar el volante. por que tiene que casar con la estetica del coche y del interior.
Pero la mejora en la postura y en la conduccion montando un semi desplazado de 350mm y mas grueso a sido mucha

la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
Hierro4

Mensaje por Hierro4 »

Yo llevo también el OMP corsica en acabado acero, vitola amarilla y piel normal, claxon con el logo porsche. El diámetro del original es de 360 y en la itv sólo admiten la reducción de un 1%, por lo que el menor diámetro disponible es 350.

Los volantes de inferior diámetro no pasan itv, por lo que habría que homologar, con el gasto adicional que esto supone :oops: :oops:
Cerrado