Interruptor asiento eléctrico

Cerrado
micsan

Interruptor asiento eléctrico

Mensaje por micsan »

Hola a todos,
a mi 944 le falla el interruptor del asiento eléctrico, de los dos que lleva es el que levanta la parte delantera del asiento.
Lo he desmontado porque no sabía si sería fallo del motor del asiento o del interruptor, y ha habido un momento que el motor sí iba, por lo que deduzco que es el interruptor. El caso es que lo he revisado, lo he vuelto a montar, y sigue sin ir. No sé si alguno ha tenido este mismo problema. En definitiva, creo que tendré que comprar uno nuevo o de segunda mano si alguien lo tiene en muy buen estado, y esperar que sea ese el problema. ¿Alguien lo ha tenido que cambiar alguna vez?
miatapep

Re: Interruptor asiento eléctrico

Mensaje por miatapep »

¿Has probado a tirarle espray especial para contactos eléctricos?

Saludos.
micsan

Mensaje por micsan »

La verdad es que eso no. Creo que al final sacaré el asiento, e intentaré revisar todo el sistema, ya que con el asiento puesto se hace bastante mal.
Gracias de todos modos por la idea.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, no es necesario quitar el asiento, ya que se hace bastante bien con él puesto (de hecho aún desmontandolo, trabajarás con la misma dificultad, ya que los cables no permiten estirarlo mucho) no recuerdo donde, pero en sú dia ya puse un post de como hacerlo, seguro que si lo buscas en el foro aparece; yo no soy capaz de hacerlo, si no lo ponia ya.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
micsan

Mensaje por micsan »

jofracom escribió:Hola, no es necesario quitar el asiento, ya que se hace bastante bien con él puesto (de hecho aún desmontandolo, trabajarás con la misma dificultad, ya que los cables no permiten estirarlo mucho) no recuerdo donde, pero en sú dia ya puse un post de como hacerlo, seguro que si lo buscas en el foro aparece; yo no soy capaz de hacerlo, si no lo ponia ya.

Saludos.
Gracias, Jofracom
en principio, con el asiento puesto, los cables parece que en efecto no dan mucho margen para sacarlo. Buscaré el post que comentas, a ver si lo encuentro. Ya busqué si había algo, pero no me apareció nada. Volveré a intentarlo más detalladamente.
Cerrado