Claxon. Algo falla pero no se que.

Cerrado
Zyklon

Claxon. Algo falla pero no se que.

Mensaje por Zyklon »

Desde qué desmonte el salpicadero del 928 para cambiar el piñón, el claxon no funciona bien.
Con todo el volante montado, si el cable que va al centro del volante (center pad en inglés) toca alguno de los remaches, o los contactos del botón gigante del claxon, suena, pero con el cable enchufado, y el botón colocado, nada de nada.

¿Se a podido estropear el botón gigante?
928s4, y muy bonito por cierto! ;)
miatapep

Re: Claxon. Algo falla pero no se que.

Mensaje por miatapep »

Bueno lo tienes relativamente fácil si con el cable haciendo masa suena , es que no has colocado bien la tapa central del volante, yo la sacaría y volver a montar con atención.

Saludos.
chamosan

Mensaje por chamosan »

exactamente, limpia las partes donde hace contacto
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Zyklon

Mensaje por Zyklon »

Solucionado de la manera más estúpida.
Resulta que las sujeciones del botón tiene como dos niveles para encajarlo y yo sólo metía en el primer nivel.

Todas las veces que lo intente, después de limpiar contactos y mil cosas, de mala leche le si un puñetazo. Entonces entro un poco más el botón y todo resuelto.

Gracias por los comentarios de ayuda.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A ver de donde eres??? pues eso!!! si eres de Bilbao pa que vas a discutir si se puede solucionar a ostias :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Zyklon

Mensaje por Zyklon »

Damocles escribió:A ver de donde eres??? pues eso!!! si eres de Bilbao pa que vas a discutir si se puede solucionar a ostias :D
Me e sentido súper idiota. Y e metido horas sacando todo de nuevo, limpiando todos los contactos, y olvide que es un coche de la época en las que las televisiones se reparaban a tortas. En fin, que ya puedo ir asustando viejas de nuevo.
gtisantos

Mensaje por gtisantos »

+1] Por lo de asustar a los ancianetes... me ha hecho gracia. Pero solo cuando no crucen por el paso de zebra, o sea, siempre... :lol:
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Cerrado