Carrera 4 ese 928 entre Canijo y Antonio te quedará de P.M.!!!
Reabilitacion 928 s!!!!!!!
-
Finisterrae944
-
CARRERA 4
bueno Finisterrae944, ahora me estoy pensando la manera de encajarle dos turbos a ese motor pero eso solo es una idea que me da vueltas en la cabeza seria el primer 928 biturbo del mercado, o ¿alguien conoce algo perecido? necesitaria informacion si existe algo parecido. ¿llegaria a los 450 CV ? en fin seria bestial
pero demomento terminar el carro y despues las filigranas.
-
Finisterrae944
Tendria que ser un kit de potencia o acoplarle 2 turbos pero semejante nave con 330 cvCARRERA 4 escribió:bueno Finisterrae944, ahora me estoy pensando la manera de encajarle dos turbos a ese motor pero eso solo es una idea que me da vueltas en la cabeza seria el primer 928 biturbo del mercado, o ¿alguien conoce algo perecido? necesitaria informacion si existe algo parecido. ¿llegaria a los 450 CV ? en fin seria bestialpero demomento terminar el carro y despues las filigranas.
Canijo podra ayudarte o el que estaba en ponerle turbos a su 928 era Bertero...espera a que vuelva de La Meca
Jjeejejjje y a 612 cv tambien jejejej en alemania vendian uno !!!!!CARRERA 4 escribió:bueno Finisterrae944, ahora me estoy pensando la manera de encajarle dos turbos a ese motor pero eso solo es una idea que me da vueltas en la cabeza seria el primer 928 biturbo del mercado, o ¿alguien conoce algo perecido? necesitaria informacion si existe algo parecido. ¿llegaria a los 450 CV ? en fin seria bestialpero demomento terminar el carro y despues las filigranas.
y tambien tengo fotos de un acople de turbos en un motor como el tuyo,ya no seria el primero! ahi van las fotos!!!!!
Aqui tenemos el turbo izq:

Aqui el turbo dcho:






Pero mamona si te va a sobrar motorrrrrrr y par, y mas,tu corres ni naa!si eres un dominguero!!!!!! jajajajajajajajaj
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

-
Finisterrae944
Este Carrera 4 tiene un Airbus 340 y quiere el 380 de dos pisos
Menudo tanque con dos turbos lo que debe ser...ya me da miedo sacar el mio imagina de 330 a 450 CV y el empuje del turbo
Bromas aparte Carrera 4 lo que estas haciendo es digno de felicitaciones restituyendo a la vida un 928 y mas entre amigos
Es tuyo y puedes hacerle lo que quieras pero consejo de amigo...fijate como lo vas a usar y si vale la pena
Un saludo!
Menudo tanque con dos turbos lo que debe ser...ya me da miedo sacar el mio imagina de 330 a 450 CV y el empuje del turbo
Bromas aparte Carrera 4 lo que estas haciendo es digno de felicitaciones restituyendo a la vida un 928 y mas entre amigos
Es tuyo y puedes hacerle lo que quieras pero consejo de amigo...fijate como lo vas a usar y si vale la pena
Un saludo!
-
Finisterrae944
-
CARRERA 4
memorias asientos
[
quote="BERTERO"]bonito trabajo de restauracion
Hace tan poco que tengo mi 928 S4 que aún no se como manejar las memorias de los asientos y el control cruise ¿puede alguien explicarme? saludos.
quote="BERTERO"]bonito trabajo de restauracion
Hace tan poco que tengo mi 928 S4 que aún no se como manejar las memorias de los asientos y el control cruise ¿puede alguien explicarme? saludos.
lo bien hecho perdura.
-
CARRERA 4
Hola AMR928, por el momento te voy a pasar la utilización que reproduzco del manual de instrucciones del 928 S4 / 928 GT.
Memorización de la posición de los asientos.
La memorización de los asientos permite tres posiciones individuales para los asientos. Cada posición memorizada contiene la regulación longitudinal del asiento, la altura de éste, la inclinación del respaldo, posición del retrovisor exterior y en vehiculos con apoyo lumbar la posición y el abombamiento del respaldo. La memorización ó la solicitud de una posición es posible en todos los estados del vehiculo.
Ajustar una posición.
El asiento y los dos retrovisores exteriores se llevan a la posición deseada con los correspondientes conmutadores para ajuste del asiento y de los retrovisores.
Memorización de una posición.
La memorización tiene lugar apretando la tecla memory, y la tecla de posición deseada (1, 2 ó 3) la tecla memory tiene que apretarse antes de la tecla de posición.
Solicitar una posición.
Para ajustar una posición memorizada tiene apretarse la tecla de posición deseada hasta que el asiento haya alcanzado la posición final. AL SOLTAR LA TECLA SE INTERRUMPE INMEDIATAMENTE EL DESPLAZAMIENTO. Las teclas estan iluminadas para poder localizarlas mejor.
Una vez que el asiento alcanza su posición final, los retrovisores se llevan automaticamente a la posición memorizada.
La regulación con los conmutadores de los asientos tiene siempre prioridad sobre la regulación automática. Al accionar dichos conmutadores se interrumpe inmediatamente la regulación automática.
Luz testigo.
En la tecla memory va alojado un testigo rojo.
Cuando se ordena una regulación, el terstigo luce hasta haber terminado el proceso. Si se interrumpe la regulación, el testigo se apaga unos 60 segundos despues de desconectar el encendido.
Bueno esto es lo que pone el manual, espero que te sirva, y cuando lo tengas dominado, ó bien me lo dices por el foro, ó me envias un privado, y ya te contesto a la otra pregunta.
Saludos y feliz Navidad para tod@s.
Memorización de la posición de los asientos.
La memorización de los asientos permite tres posiciones individuales para los asientos. Cada posición memorizada contiene la regulación longitudinal del asiento, la altura de éste, la inclinación del respaldo, posición del retrovisor exterior y en vehiculos con apoyo lumbar la posición y el abombamiento del respaldo. La memorización ó la solicitud de una posición es posible en todos los estados del vehiculo.
Ajustar una posición.
El asiento y los dos retrovisores exteriores se llevan a la posición deseada con los correspondientes conmutadores para ajuste del asiento y de los retrovisores.
Memorización de una posición.
La memorización tiene lugar apretando la tecla memory, y la tecla de posición deseada (1, 2 ó 3) la tecla memory tiene que apretarse antes de la tecla de posición.
Solicitar una posición.
Para ajustar una posición memorizada tiene apretarse la tecla de posición deseada hasta que el asiento haya alcanzado la posición final. AL SOLTAR LA TECLA SE INTERRUMPE INMEDIATAMENTE EL DESPLAZAMIENTO. Las teclas estan iluminadas para poder localizarlas mejor.
Una vez que el asiento alcanza su posición final, los retrovisores se llevan automaticamente a la posición memorizada.
La regulación con los conmutadores de los asientos tiene siempre prioridad sobre la regulación automática. Al accionar dichos conmutadores se interrumpe inmediatamente la regulación automática.
Luz testigo.
En la tecla memory va alojado un testigo rojo.
Cuando se ordena una regulación, el terstigo luce hasta haber terminado el proceso. Si se interrumpe la regulación, el testigo se apaga unos 60 segundos despues de desconectar el encendido.
Bueno esto es lo que pone el manual, espero que te sirva, y cuando lo tengas dominado, ó bien me lo dices por el foro, ó me envias un privado, y ya te contesto a la otra pregunta.
Saludos y feliz Navidad para tod@s.
jofracom arroba hotmail.com