HOLA JAM gracias por tu comentario.jam escribió:yo he tenido trato con varios tecnicos de carreras desde la epoca de la copa 968, hasta hoy dia en el trofeo race con coches supervivientes de aquella epoca. y he visto hacer varios de esos inventos, y ninguno ha salido bien.
tambien he visto un bloque con camisas de acero, pero no embutidas en las de aluminio, sino solo las camisas de acero, como un renault o asi.
en su dia en porsche vendian el bloque con pistones y no se que mas, a un precio mas razonable de lo que cabria esperar.
podriamos habrir un hilo con soluciones y experiencias de este asunto.
yo no e tenido tratos con técnicos en carreras e corrido en carreras con un RENAULT 8 TS y con un
SEAT 1430 FU hoy en día para algunos técnicos chatarras pero te aseguro que pocos de esos técnicos serian capaces de poner a punto esos motores.
ya se que venden bloques de motor porche y que hago yo con el bloque según tu viejo tirarlo.( que arias tu con un bloque motor por ejemplo de un FORD MUSTANG 1978 me dirás comprar otro pus hay en el mercado pero si te digo por ejemplo un coche ESPAÑOL el PEGASO Z 102 y el Z 103 que haríamos con un motor de esos . Reparar o tirarlo.
saludos

saludos