Hola amigos! pues hoy ya he sacado el "gran corazon" de mi GT,y me ha gustado mucho el estado en el que se encuentra,a pesar del pringue que tiene exteriormente,todos sus agarres estan originalmente no hay nada tocado,sus grapas originales,todos sus cableados tanto electricos como neumaticos estan por donde deben de ir,en fin se nota que jamas ha sido tocado ni manipulado por nadie.Tambien se observa que el interior del circuito de refrigeracion esta totalmente nuevo,parece como si nunca hubiese corrido por ahi ni anticongelante! y los arboles de levas,taqué ,cadenas e interior de culatas estan perfectos! Bueno no me enrrollo mas os dejo las fotillo para que lo veais ustedes mismos!
Sacandolo!

Ya esta fuera...

Aqui podemos ver el codigo de motor: M28/47,efectivamente pertenece al 928 GT.

Aqui se puede ver el estado del circuito de refrigeracion,impecable,ni gota de cal ni amarillento.

Lo que señala la flecha,son las paletas de la bomba de agua

Sigo desmontando

Quito el colector de admision

Aqui se puede ver el estado de las levas,cadena e interiores

Aqui podemos ver dos valvulas de admision,y podemos apreciar el estado en el que se encuentran,se aprecia la guia de valvula impecable exteriormente y tambien podemos apreciar como no esta pringado de aceite,que seria señal si estuviese pringado de consumo de aceite por los retenes y guias de valvulas cuando se crea la depresion absorveria aceite desde la parte alta de la culata donde estan los levas a traves de los retenes hacia la admision y pasando al interior de los cilindros,quemandolo y consumiendolo,a pesar de todo le pondre nuevo todos los retenes y guias!

Por el orificio de llenado de aceite podemos ver parte del cigüeñal y bielas,su estado tambien es excelente,con un color precioso!

Bueno y ahora ya despues de una buena tarde,a casita y guardamos con cariño el "corazon" del GT!

Bueno amigos espero no aburriros con esto,me gusta compartirlo con todos vosotros!
Hasta otro diita!!!!!!