soy tecnico en electronica industrial, lo de los coches es un tratamiento antiestress, jeje tiene mi mente ocupada
Problema arranque...
-
michelo
-
erchupi
pon el rele nuevo comprueva inyectores y q t los limpien. una vez puestos comprueva q la presion de la rampa es la correcta y pon le al coche un arrancador ,si no coje suficientes revoluciones no arrancara .mira aver tb el estado de filtro de aire q le llegue suficiente para hacer la mezcla homogenea, si tienes gasolina en larampa,tellega corriente al encendido,y los inyecctorres abren tiene q arrancar.
-
michelo
Desde luego tu coche es un caso raro.
Comprueba paso por paso que todo funciona correctamente.
Circuito de aire: filtro, caudalímetro, válvula de ralentí o mariposa de gases (lo que lleve).
Circuito de combustible: bomba, filtro gasolina, regulador de presión e inyectores.
Circuito de encendido: estado de bobinas, bujías, etc..

Comprueba paso por paso que todo funciona correctamente.
Circuito de aire: filtro, caudalímetro, válvula de ralentí o mariposa de gases (lo que lleve).
Circuito de combustible: bomba, filtro gasolina, regulador de presión e inyectores.
Circuito de encendido: estado de bobinas, bujías, etc..
-
michelo
-
michelo
Hola, la marca es Porsche (al menos en el plastico que lo recubre, viene el simbolo de Porsche), pero tambien tiene la "S" que se ve en la foto, pero por ese logotipo, no conozco ningún fabricante.
De todas formas si le das la referencia del rele original, quiza tengan la equivalencia en las otras marcas, en sus listados (ya que en otros recambios se trabaja asi) pero puede ser que no lo tengan, ¿has probado en otro distribuidor de recambios?.
Por cierto en la tapa he mirado y junto al logotipo de la marca viene la referencia 944.615.227.00, quiza por ahi, sí, se pueda localizar.

Saludos.
De todas formas si le das la referencia del rele original, quiza tengan la equivalencia en las otras marcas, en sus listados (ya que en otros recambios se trabaja asi) pero puede ser que no lo tengan, ¿has probado en otro distribuidor de recambios?.
Por cierto en la tapa he mirado y junto al logotipo de la marca viene la referencia 944.615.227.00, quiza por ahi, sí, se pueda localizar.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
michelo
nada...le he llevado las dos referencias y no le sale en el ordenata nada, mirando el rele me busca uno que tiene las mismas patillas.....dice que todos son iguales pero yo creo que no, no viene dibujado el esquema y no me fio, la referencia de bosch empieza por 000 algo. en la porsche no lo tenian, despues de 30 minutos buscando en el ordenador.... 
hmm parece que la marca es Stribel:

Este parece igual, salvo que la referencia empieza por 993 ( es de un 911). Lo tienen en pelicanparts:
http://www.pelicanparts.com/cgi-bin/kse ... 227-00-M76
Este parece igual, salvo que la referencia empieza por 993 ( es de un 911). Lo tienen en pelicanparts:
http://www.pelicanparts.com/cgi-bin/kse ... 227-00-M76
-
michelo