Ahora toca quitar la pletina y colocar en lugar de los tornillos, 4 varillas roscadas que he cortado a 25cm (vienen a 1m) y dar así espacio entre mi pletina y la del transaxle......tiene que haber espacio para cuando salgan los 4 rodamientos.

mgm escribió:![]()
increible Jorge
Gracias amigos, al margen del incidente de los aros...enri escribió:Esa es la forma adecuada.
Ves poniendo cerveza a refrescar, que este veranito bajaré a verte, cargadito con un tranxale.... de 968.
Aunque no suena, es algo que tengo previsto.
Como siempre, SUBLIME, JORGE.![]()
![]()
Jose, teniendo en cuentas las cientos de horas que me has dedicado al correo y teléfono.......y las que quedan...jofracom escribió:Hola, la verdad es que aunque no suelo escribir en este post (lo sigo al dia) ya que es impresionante la calidad del trabajo (y muy especialmente la construcción de útiles para las labores arealizar) que ya quisiera yo en mis inicios con el primer 944 al que le tuve que cambiar y sustituir los rodamientos del tranxale; en fin como ya te han comentado los demás compañeros "IMPRESIONANTE" pero como ya he comentado en otras acasiones, la "pena" de este S2, es que no podra circular, sera solo para poner en el "salon" de casa, y pasrle el polvo a diario![]()
![]()
, ya que si llueve...............cualquiera lo saca.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y no me canso.
Saludos.
Jejejejejejejce.....una pasada!!!!ABEL escribió:En INOX?¿???