En breve empiezo yo con el mio!! Que suerte teneros de "guia"

Francamente no conservo fotos de como los tenía originalmente, me guié por la foto del PET.....aunque supongo que no afectará en nada siempre que lleve el par correcto......macho, estáis en todo.....enri escribió:.....Un apunte. Los tornillos de los amortiguadores (los dos de bajo) que uno es fijo (el inferior) y el de arriba que regula la caida, se montan con las tuercas en la parte más cercana al frontal del coche, osea, pasando el tornillo de detrás, hacia delante.
Esto me interesa bastante y es que no me vendría mal saber a cuanto asciende aproximadamente el presupuesto...porque aunque voy a tratarlo con el tornero que me ha hecho todo, tampoco se si estará dispuesto a meterse en semejante fregado....enri escribió:.....Para cambiar los rodamientos del tranxale......tela. En el CP Castellón, se hicieron un útil de más de dos metros de longitud para cambiar rodamientos, por que el tranxale nuevo....
Ya han cambiado los rodamientos a más de un 968. Tengo buen trato con Jose María (Jefe de mecánicos). Si lo necesitases, te puedo poner en contacto. A los amigos no les cobro.