La Cenicienta.

Cerrado
jofracom

Re: La Cenicienta.

Mensaje por jofracom »

Perdón, perdón, me acabo de dar cuenta que he cometido un fallo "garrafal" ya que he invitado a Victor a la concentración del sabado en un pueblo muy cerca de Palencia, y .......................lógicamente estais invitados todos, asi que si quereis pasar un sabado diferente, esta es la opción:

http://postimage.org/gallery/8i5vc6w/

Inscripción: Gratuita. Con la inscripción se regalan 2 tickets para la comida del conductor y un acompañante. Además con los tickets de comida se participará en un sorteo de regalos.
Más información: cevicotorre.ayto@gmail.com

Saludos.
Última edición por jofracom el 07-Nov-2012, 23:00, editado 1 vez en total.
jofracom arroba hotmail.com
v10

Mensaje por v10 »

Que yo recuerde nadie me invitó me auto invité yo solito ¿o no recuerdas la conversación?
jofracom

Mensaje por jofracom »

v10 escribió:Que yo recuerde nadie me invitó me auto invité yo solito ¿o no recuerdas la conversación?
Bueno bueno, ya nos veremos........ :error: :error: :error:

Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Si vais a ver el turbo puedo acompañaros?

Jofra, pegame un toque esta noche y te miro lo del PC
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
buey100

Mensaje por buey100 »

jofracom escribió:Perdón, perdón, me acabo de dar cuenta que he cometido un fallo "garrafal" ya que he invitado a Victor a la concentración del sabado en un pueblo muy cerca de Palencia, y .......................lógicamente estais invitados todos, asi que si quereis pasar un sabado diferente, esta es la opción:

http://postimage.org/gallery/8i5vc6w/

Inscripción: Gratuita. Con la inscripción se regalan 2 tickets para la comida del conductor y un acompañante. Además con los tickets de comida se participará en un sorteo de regalos.
Más información: cevicotorre.ayto@gmail.com

Saludos.
¡Que pena que este fín de semana tengo viaja a Madrid! ¡Con las ganas que tengo de veros de nuevo...! ¿que coches vais a llevar esta vez a Cervico...? Ya me hubiera gustado a mí llevar al Winnie the pooh....
MAT944

Mensaje por MAT944 »

Vaya lio en el que te has metido compañero, te sobraran kilometros de cables pero seguro que luego lo dejas echo un pincel, animo y al tajo
jofracom

Mensaje por jofracom »

buey100 escribió: ¡Que pena que este fín de semana tengo viaja a Madrid! ¡Con las ganas que tengo de veros de nuevo...! ¿que coches vais a llevar esta vez a Cervico...? Ya me hubiera gustado a mí llevar al Winnie the pooh....

Hola carlos, pues la verdad es que si se tienen ganas aqui tambien de vernos (ya sé que aún tengo un tema pendiente contigo, no creas que lo he olvidado) pero las circunstancias lo han ido aplazando y a ver si lo realizamos.
En esta ocasión asistiré con el Mini (aunque tengo que cambiar la luna delantera, ya que un camión el miercoles tiró una piedar y fastidio la luna, y si creo que llegue a tiempo y se pueda cambiar) y si nó llevare el S2 de mi mujer para que "ande" algo y no se apolille; y al decir Winnie the poot, supongo que te refieres al boxer de cuatro cilindros ¿verdad?, de todas formas es una lástima que no puedas venir, ya que esta cerca (relativamente) y se espera batir el record del pasado año.

Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Damocles escribió:Si vais a ver el turbo puedo acompañaros?

Hola Antonio, si ves esto y te parece oportuno te doy un toque; ó quiza ya no sean horas.

Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, que se me van pasando los mensajes sin responder, y quiero agradeceros los ánimos y apoyos.

Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

jofracom escribió:
Damocles escribió:Si vais a ver el turbo puedo acompañaros?

Hola Antonio, si ves esto y te parece oportuno te doy un toque; ó quiza ya no sean horas.

Saludos.
Noche de cervecitas Jofra :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
MuS

Mensaje por MuS »

¡Que suerte ha tenido ese 924!

Es la "pretty woman" de los Porsches de faros que se levantan...

Has hecho bien con lo de la contraria no vaya a ser que tenga celos de que tus manos pasen tantas horas con "esta otra" :tonqe:

En esas fotos se ve que cuando la vistas un poco va a ser espectacular.

He buscado un emoticono de "quitarme el sombrero" que es justamente lo que me despierta este post.

PD: Os debo un almuerzo que espero me aceptéis pronto...
MuS

Mensaje por MuS »

Por cierto, que pena que no tenga pasada la ITV del "hierro viejo" ya que lo de Cevico suena de maravilla para participar :)
buey100

Mensaje por buey100 »

jofracom escribió:
buey100 escribió: ¡Que pena que este fín de semana tengo viaja a Madrid! ¡Con las ganas que tengo de veros de nuevo...! ¿que coches vais a llevar esta vez a Cervico...? Ya me hubiera gustado a mí llevar al Winnie the pooh....

Hola carlos, pues la verdad es que si se tienen ganas aqui tambien de vernos (ya sé que aún tengo un tema pendiente contigo, no creas que lo he olvidado) pero las circunstancias lo han ido aplazando y a ver si lo realizamos.
En esta ocasión asistiré con el Mini (aunque tengo que cambiar la luna delantera, ya que un camión el miercoles tiró una piedar y fastidio la luna, y si creo que llegue a tiempo y se pueda cambiar) y si nó llevare el S2 de mi mujer para que "ande" algo y no se apolille; y al decir Winnie the poot, supongo que te refieres al boxer de cuatro cilindros ¿verdad?, de todas formas es una lástima que no puedas venir, ya que esta cerca (relativamente) y se espera batir el record del pasado año.

Saludos.
Tan amable como siempre....la verdad es que me he quedado con enormes ganas de ir, para volver a saludaros (a tí y a V10), disfrutar con tus comentarios técnicos ...y ¡ver el Mini que fué a Suiza o ese 944 S2 de tu mujer! que deben de estar inmaculado conociendote un poco. Y lo que más me atrae de todo es tu nuevo proyecto...¡un 924! ....que sabes aún busco para mi hijo, aunque la verdad cada vez me tienta más el 944 (a pesar de sus problemas de calentamiento) ....y es que tiene una linea...que enamora...Bueno a ver si un finde quedamos y le saco las telarañas al SLK de mi mujer...que lo paseis fenomenal y manda fotos del evento.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Carlos, la verdad es que no habia vuelto a entrar en este post, pero ahora que lo hago solo decirte que no hice fotos (olvide poner a cargar la bateria de la cámara y....) pero le hice un par de videos desde el movil (que salierón mal, ya que conducir y grabar con el movil es complicado) pero a pesar de esto lo pasamos muy bien (conté al menos cinco Porsches dos 928, y tres 944, ah y tambien un 911 SC) y eso que llovio, pero bueno esperemos que en la próxima edición mejore el tiempo.
Por cierto este finde semana hay otra concentración en Baltanás (provincia de Palencia) y que solo dista 25 km de la capital (aunque en esta ocasión yo no podre asistir) pero quiza se anime algún forero.

Respecto al tema de la Cenicienta, sigo con varios avances que ya iré colocando las fotos cuando consiga poner el P.C. a punto.

Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, me surge una duda con la Cenicienta, y a todos los que dominais el 924, una pregunta (quiza sea muy tonta, pero hasta que no me haga con documentación al respecto prefiero preguntar) la bomba de combustible en este modelo esta siempre activa ?, vamos que no para mientras este dado el contácto ? es que me parece muy extraño, pero pudiera ser.

Saludos.
Cerrado