La Cenicienta.

Cerrado
Damocles
Contactar:

Re: La Cenicienta.

Mensaje por Damocles »

Se notan los lugares en que se saneo la instalación :D pues no hay termoretractil ahi :D

El coche venia de un tunero y la zona de "anclaje" de cables venia "de serie" asi, Jose ya le cambió el clausor en su día y nosotros intentemos quitarle todas las "masas" que habian por ahí.

Lo del agua la verdad es que nunca tuvimos problema y nos ha llovido eh, lo cierto es que jamás hubo huevos de llegar a sacar el salpicadero.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
krispin

Mensaje por krispin »

yo en mi 924 cuando lo compre tenia una alarma que funcionaba cuando queria, un sensor de aparcamiento que no funcionaba y una instalacion de unos cierres centralizados que tampoco funcionaba lo mas minimo, le quite todo y santas pascuas, ni me puse a mirar si alguno de estos elementos tenia reparacion.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El cierre también se lo quitamos nosotros, cuando le quitamos el cierre y la alarma aparte del cableado de los neones de debajo del coche y el interior ... nos sobró una bolsa de basura de cables :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
buey100

Mensaje por buey100 »

Feicidades Jose, ya tienes casi toda la coleccion de Porsches en casa...
Gajapa

Mensaje por Gajapa »

Enborabuena! Has tenido suerte finalmente, me alegro. Yo al final, sigo con la busqueda. Ya aparecera algo.
ijpg

Mensaje por ijpg »

¡¡¡ ENHORABUENA JOSE !!! A ver cuando tenemos el placer de ver esa preciosidad. Ya tienes entretenimiento para rato, jejeje...

Yo también... Mientras regresabais a casa, otro se CARGABA la capota de un coloradito :banghead: . Maldita neurona... Creo que lo mio también va para largo.

Lo dicho, a disfrutarlo y a ver si lo celebramos, jejejeje... :drinkers:
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Enhorabuena por la adquisición.

Seguro que queda estupendo, mucho ánimo!

Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, y gracias a todos por vuestra acojida sobre el nuevo PORSCHE, hoy por la mañana ya lo ha llevado la grua al taller de mi amigo Jandro (al estar en la puerta de casa en el elevador, mi contraria ya estaba pensando que era mio, bueno de esto ya explicaré más adelante que cosas "raras" la he contado) para que al menos este invierno que viene "frio" no me invite a salir de casa :D :D :D :D y bueno esta tarde voy a ver si tengo un rato y lo pongo en marcha, ya que sigo sin tener 12 V. en la bobina de alta y cosecuentemente no hay chispa en las bujias; supongo que este modelo al no llevar centralita, la bobina estará controlada por un relé taquimetrico, ó algo similar, si no lo consigo, tendré quew empezar a mirar los esquemas de este modelo, ya que por el momento no tengo nada.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Esta cabreada contigo Jofra :D tiene mucho caracter :D eso si tiene buen corazón, os llevo a casa y luego se niega a arrancar.
nacho.at

Mensaje por nacho.at »

Enhorabuena!! Deseando pasar a verla.
At The Gates

Mensaje por At The Gates »

Bueno, bueno, esto es lo último que me esperaba :shock: que Toni se vendiera su amada Ceni. ¿Qué te ha pasado Toni? O mejor, ¿a qué bicho le has echado el ojo? Por lo menos la has dejado en muy buenas manos que si no... creo que nos enfadamos todos!
Porschis

Mensaje por Porschis »

Enhorabuena , al final te has quitado esta espinita que tenías pendiente contigo mismo .Me alegro que se haya quedado en el foro.Un saludo.
skarab

Mensaje por skarab »

Joder!!!! no tiene ni idea.......pero que calladito que te lo tenías y es que no puede estar uno ausente.....

Bueno amigos, ya tenemos garantizados unos cuantos DIY de primer nivel para el invierno.

Enhorabuena Jose!!!!!
v10

Mensaje por v10 »

De cosas raras nada, la verdad, sabes que tienes mis llaves y quien te acompañó.

PD: te he hecho un ingreso en el banco
jofracom

Mensaje por jofracom »

v10 escribió:De cosas raras nada, la verdad, sabes que tienes mis llaves y quien te acompañó.

PD: te he hecho un ingreso en el banco

Oye Victor, haber si la vamos a tener despues de .................. no enredes que esto no es así, jamás me han "invitado" para "pagar" yo, por cierto aún sigues pensando en el turbo azul y sus "top" prestaciones :D :D :D y encima yo me lo perdí, si es que no es bueno estar borracho de "hierros" y no fijarme en lo importante; podemos "repetir" este sabado :lol: :lol: :lol: ah , nó que hay concentración en Cevico de la Torre, a menos de una hora de tú ciudad, ánimate y nos acompañas (la edición anterior tuvo más de cien inscritos) aunque ya sabes que yo iré con otra firma.

Cambiando de tema (aunque siempre dentro de la Cenicienta) hoy me lie y como no arrancó, y le he visto cosas "raras" tambien en la instalación del motor pues le he quitado ésta, y la sanearé, ó quiza si aún la tengan nueva, se la pondré nueva mejor, tambien le he desmontado colectores de admisión, etc, etc, y en el interior ya tambien le he desmontado el grupo calefactor, lástima que aún no puedo poner las fotos, pero con el tiempo todo llegará.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado