Mi 944 no quiere arrancar!!
Re: Mi 944 no quiere arrancar!!
A mi esto me ha pasado miles de veces en mi antiguo 924.
En mi modesta opinion, estoy casi seguro de que es la bomba de gasolina que se ha jodido y probablemente el olor de gasolina venga de ahi.
Cuando funciona la bomba elevadora hay un ruido como de maquinilla de afeitar? hace mas ruido que antes?
Estoy casi seguro de que es esto.El olor a gasolina no tiene porque venir del motor.
En el 944 la bomba elevadora tiene doble funcion :
1- Elevar el combustible hasta las rampas de inyeccion.
2-Actuar como valvula anti retorno para que no se vacie la rampa de gasolina.
Yo coloque una valvula antiretorno despues de la bomba y la desmonte para arreglarla...problema solucionado.
Saludos
En mi modesta opinion, estoy casi seguro de que es la bomba de gasolina que se ha jodido y probablemente el olor de gasolina venga de ahi.
Cuando funciona la bomba elevadora hay un ruido como de maquinilla de afeitar? hace mas ruido que antes?
Estoy casi seguro de que es esto.El olor a gasolina no tiene porque venir del motor.
En el 944 la bomba elevadora tiene doble funcion :
1- Elevar el combustible hasta las rampas de inyeccion.
2-Actuar como valvula anti retorno para que no se vacie la rampa de gasolina.
Yo coloque una valvula antiretorno despues de la bomba y la desmonte para arreglarla...problema solucionado.
Saludos
me dá a mí que puede ser la bomba de la gasolina, ya que las bujías están perfectas, y me arrancó y anduvo con la poca gasolina que le quedara, pero al dejar de funcionar la bomba, si no llega gasolina, pues así está, no hace el más mínimo amago de querer arrancar...pero...el olor a gasolina...?
Veo que haces caso omiso a los consejos,o no los lees.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
chamosan lo siento, esta misma tarde le echo un vistazo al delco, cuando lo compré hace ya año y medio, me fijé que estaba mal cerrada, creo que de los tres enganches uno estaba mal, y tal vez dado el clima haya podido pillar humedad, así que iré descartando eso también, y os cuento...pronto cojo vacaciones y debo dejarlo a punto
chamosan, EFECTIVAMENTE el delco está mal, acabo de quitarlo pq no distribuye corriente, la pipeta está lista...
Que te decia el abuelo?....................
Gracias YAYO
Ayer sali de trabajar de noche, y sin dormir fui averiguando el coche...despues otra vez a trabajar, acabo de salir, saco al perro, llevo al niño al cole...y otra vez al coche, a ver si ha llegado la pipa y puedo montarla, ya te diré qué tal!

Pues nada, que ya está en forma de nuevo, y yo con 4 dias libres...jeje, se vá a poner de un contento el de la gasolinera...!
Me alegro de todo 

por cierto, ayer al poner las luces, pues no se me ilumina el cuadro de instrumentos, eso me suena a fusible, verdad? la de las largas y la del cinturon de seguridad son las unicas que lucen en el cuadro, ya tengo entretenimiento para hoy!
En principio podria ser,lo primero es empezar por ahí 

Efectivamente, el fusible 38 que es el susodicho, estaba colocado en uno de los libres, así que todo resuelto, una vez más os doy las gracias a todos, especialmente al "abuelo" 

OK,a mandar que para eso estamos 

Hoy llevando al niño al colegio, me he quedado literalmente "tirado", por tema eléctrico, otra vez, he llamado a la grúa, y al taller.
Pues bién, ha sido sacar la centralita, ya que de bobina, condensadores y delco estaba bién, y arrancar. Aquí creo que descifro el meollo, pues resulta que cuando llueve fuerte, le entra algo de agua a los pies del copiloto, deduciendo que tal vez la humedad que haya cogido este fin de semana lluvioso, le haya afectado, ya que no se vé ningún cable roto ni nada raro... a ver si sabeis algo de esto, porque estoy pensando en cubrir la DME (es eso, no?) con algún plástico para estanqueizarlo, e intentar solucionar esa entrada de agua, que no se por donde entrará.
Pues bién, ha sido sacar la centralita, ya que de bobina, condensadores y delco estaba bién, y arrancar. Aquí creo que descifro el meollo, pues resulta que cuando llueve fuerte, le entra algo de agua a los pies del copiloto, deduciendo que tal vez la humedad que haya cogido este fin de semana lluvioso, le haya afectado, ya que no se vé ningún cable roto ni nada raro... a ver si sabeis algo de esto, porque estoy pensando en cubrir la DME (es eso, no?) con algún plástico para estanqueizarlo, e intentar solucionar esa entrada de agua, que no se por donde entrará.
Y de paso me he encontrado con un conector en el conjunto de cables que lleva la DME, donde encaja un adaptador que estaba en la guantera del coche en el que pone DME Adapter für Betrieb ohne Lambda Regelung...alguien me aclara si es un supresor? Aparte pone una referencia, Adapter für DME-Leitung 944.612.421.00