Salu2.
cuantos porschetes de ojitos k se levantan hay en galicia
-
cromex
-
cromex
-
cromex
Te lo enseñé aquí el otro día:
viewtopic.php?t=1379&start=45
Cuando subes la foto a la página http://allyoucanupload.webshots.com/ te salen varios enlaces a la derecha. Si copias el segundo y lo pegas en tu ventana de mensaje sale la fotito en pequeño en el foro. Es posible que tú copiaras otro enlace ya que en la página salen varios. Prueba con el segundo.
Salu2.
viewtopic.php?t=1379&start=45
Cuando subes la foto a la página http://allyoucanupload.webshots.com/ te salen varios enlaces a la derecha. Si copias el segundo y lo pegas en tu ventana de mensaje sale la fotito en pequeño en el foro. Es posible que tú copiaras otro enlace ya que en la página salen varios. Prueba con el segundo.
Salu2.
-
LADRON DE GUEVARA
-
LADRON DE GUEVARA
BIENVENIDO DEYAGO, con esta gente aprenderas bastante, lo pasaras en grande, y lo que es mejor conoceras a muchos de ellos con esta misma aficion. (Raros, raros, solo estoy yo) Verdaderamente merece la pena.
Ten cuidado con ellos, si les insinuas algo te estan organizando una quedada en menos que canta un gallo.
Mi consejo es que asistas a las que puedas y te lo pases lo mejor posible.
Verás que tener un PORSCHE es solo el principio.
Ten cuidado con ellos, si les insinuas algo te estan organizando una quedada en menos que canta un gallo.
Mi consejo es que asistas a las que puedas y te lo pases lo mejor posible.
Verás que tener un PORSCHE es solo el principio.
Buenos días... de yago y compañía:
Yo estoy entre Vigo y Madrid y es probable que mi 944 ( rojo y del año 1984) y yo podamos estar en la fecha que tu propones para la quedada. De ser así, me gustaría que fueras un poco más explícito sobre el lugar dado que desconozco, desafortunadamente, los parajes gallegos como debiera.
Un saludo,
Thot
Yo estoy entre Vigo y Madrid y es probable que mi 944 ( rojo y del año 1984) y yo podamos estar en la fecha que tu propones para la quedada. De ser así, me gustaría que fueras un poco más explícito sobre el lugar dado que desconozco, desafortunadamente, los parajes gallegos como debiera.
Un saludo,
Thot