
Pues no he solucionado nada!!!..ayuda PLEASE
Bueno, parece que ya he localizado el problema, al final era mas sencillo de lo que parecía:
Despues de comprobar la presion en el carril de inyectores y ver que era la correcta, dado que el coche echaba una peste a gasolina por el escape considerable, le giré en el caudalimetro el tornillo allen que viene para regular la mezcla una vuelta completa para empobrecerla y voila: el coche ya arranca a la primera!!
De todas formas se sigue atascando de vez en cuando la mariposa del caudalimetro a mitad de recorrido (provocando que el coche se pare, estar tarde al salir a probarlo me lo ha vuelto a hacer con la consiguiente pitada de los "amables conductores" que me seguian...me pone de una leche
) por lo que lo voy a volver a desmontarlo e intentar rebajar la protuberancia que tiene por la cara interior del mismo (creo que viene de apretar demasiado uno de los tornillos de sujecion al que parece que le falta o bien una especie de casquillo o una goma y deforma la pared del caudalimetro).
La solucion definitiva la voy a dar buscandome otro caudalimetro, ya que este no me termina de convencer del todo: el motor parece que ralentiza mejor con la mezcla enriquecida practicamente a tope, pero entonces le cuesta arrancar un huevo y medio, al empobrecerla arranca mejor pero "suena peor" al ralenti. Lo dicho: conseguiré otro caudalimetro y lo llevare a que me ajusten la mezcla midiendo el CO
Saludos a todos
Despues de comprobar la presion en el carril de inyectores y ver que era la correcta, dado que el coche echaba una peste a gasolina por el escape considerable, le giré en el caudalimetro el tornillo allen que viene para regular la mezcla una vuelta completa para empobrecerla y voila: el coche ya arranca a la primera!!
De todas formas se sigue atascando de vez en cuando la mariposa del caudalimetro a mitad de recorrido (provocando que el coche se pare, estar tarde al salir a probarlo me lo ha vuelto a hacer con la consiguiente pitada de los "amables conductores" que me seguian...me pone de una leche

La solucion definitiva la voy a dar buscandome otro caudalimetro, ya que este no me termina de convencer del todo: el motor parece que ralentiza mejor con la mezcla enriquecida practicamente a tope, pero entonces le cuesta arrancar un huevo y medio, al empobrecerla arranca mejor pero "suena peor" al ralenti. Lo dicho: conseguiré otro caudalimetro y lo llevare a que me ajusten la mezcla midiendo el CO
Saludos a todos
Puñeteros caudalímetros de trampilla!!! Además, cuestan un huevo. Pero no te creas, los modernos de película caliente, se ensucian y caen como moscas, y los de flujo inverso......bueno ¿quien no conoce un TDI con unos añitos al que no le hayan cambiado el cauda?
Además, la pista siempre se desgasta por el mismo sitio, que el rango de funcionamiento habitual.

Además, la pista siempre se desgasta por el mismo sitio, que el rango de funcionamiento habitual.

- Method_Man
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- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
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Que si cuestan un huevo? A mi me vas a contar. No hace mucho cayó el mio y la bromita me salió por casi 500 eurillos de nada.Vitol escribió:Puñeteros caudalímetros de trampilla!!! Además, cuestan un huevo. Pero no te creas, los modernos de película caliente, se ensucian y caen como moscas, y los de flujo inverso......bueno ¿quien no conoce un TDI con unos añitos al que no le hayan cambiado el cauda?
Además, la pista siempre se desgasta por el mismo sitio, que el rango de funcionamiento habitual.

